alicantinodelalba escribió:ROVANIEMI escribió:1.- Los goles de Zalazar en la victoria por 2-0 al Salamanca y que nos dió el primer ascenso.
2.- El gol de Simeón al Levante.
3.- El gol de Zalazar al Atlético de Madrid desde el medio del campo.
4.- El gol de Coco en el Valencia-Albacete de la temporada 91-92 con más de 15.000 albaceteños en las gradas de Mestalla.
5.- El gol de Barkero ante Las Palmas en la temporada 07-08.
Rova si estuviste en ese partido que hablas de Mestalla cuentame un poco, incluso he visto alguna foto por ahi, cualquier cosa, material sobre ese o los otros dos desplazamientos que he escuchado a Madrid, con fotos documentos etc.... ganaria muchas apuestas que tengo pendientes sobre el desplazamiento mas grande la historia.
No tengo fotos, en aquella época no habían tantas cámaras como ahora.Te puedo decir que fué algo increíble y que parecía que jugasemos en el Belmonte.Todo el estadio cantaba Alba,Alba y en las inmediaciones de Mestalla, habian miles de personas con bufandas, camisetas y banderas del Albacete Balompié.
Si no recuerdo mal, creo que yo tendría unos 11-12 años y vinieron mis tios desde Albacete,incluso a alguno de ellos se les caían las lágrimas al ver tanta gente de Albacete y del Albacete.Fué algo que nunca se me olvidará en la vida y de esas cosas que espero que pueda sentir mi hijo(cuando tenga uno) en un futuro,son de esos sentimientos difíciles de describir,pero de los que se te nuda la garganta al recordarlos.
Los medios hablaron de que habrían unos 15.000 aficionados del Alba en Mestalla,pero yo creo que más de medio estadio valencianista estaba ocupado por aficionados del Albacete Balompié.Se colgó el cartel de no hay billetes en el feudo valencianista y te puedo decir, que seguramente haya sido el desplazamiento más numeroso de la liga española en un partido de liga.
Un saludo crack.