Top 5 goles con especial recuerdo del ALBA.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Top 5 goles con especial recuerdo del ALBA.

Notapor Juan Ramon » Mié 14 Oct 2009 13:18

Pues eso, he creado este post para que opinemos todos sobre cuales han sido los 5 goles del alba que mas hemos festejado, que nos han echo llorar, que han sido golazos, que han significado algo especial...

Ahí van los míos:

1. Gol de Simeon al Levante el año del ascenso (por primera vez en el carlos belmonte lloré de alegría).

2. Gol de Barkero a las Palmas hace dos temporadas, cuando nos asegurabamos la permanencia (otro día que casi me toco llorar).

3. Gol de Pablo al Barcelona (era el primer gol que veía en directo del ALBA en primera).

4. Gol de Mikel al Mallorca (certificaba la primera victoria del alba en primera division).

5. Gol de David Sanchez a la Real Sociedad (una preciosidad, y en directo, más).


Saludos, espero que participeis.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor sergio_ab » Mié 14 Oct 2009 13:23

Pfff es dificil acordarse...

Gol de Simeon

Gol de Francisco ante el Atletico de Madrid desde el centro del campo

Gol de David Sanchez ante la Real

Gol de Baggio en Salamanca hace dos años

Cada uno de los goles contra Las Palmas hace dos años
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Oct 2009 15:03

Que no hayais mencionado, uno que le metió Calandria en el descuento al Sevilla Atlético, que nos dio una victoria una jornada que habían ganado todos los que estaban abajo y todo lo que no fuera ganar nos habría dejado prácticamente descendidos. Aquel día muchos salimos del campo para meternos directamente en una UVI móvil. Tb el que le metió al Eibar este mismo jugador y el de Xavi Jiménez al Salamanca creo que fue. Pero sobre todo el primero.

También me acuerdo de otro, aunque menos pq era pequeño, del gran Nenad Vanic a Osasuna, en similar situación de peligro de descenso, ibamos 0-0 en el ultimo minuto y clavó un chicharrazo espectacular de falta. Me acuerdo que Parrita estuvo 2 minutos antes de que tirara con el bombo diciendo GOL GOL GOL!!! y luego lo metió.

Ah, y el de Cuéllar para el Ferrol frente al Levante! :mrgreen:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Belmontesurista » Mié 14 Oct 2009 15:07

Plofffnikov escribió:Que no hayais mencionado, uno que le metió Calandria en el descuento al Sevilla Atlético, que nos dio una victoria una jornada que habían ganado todos los que estaban abajo y todo lo que no fuera ganar nos habría dejado prácticamente descendidos. Aquel día muchos salimos del campo para meternos directamente en una UVI móvil. Tb el que le metió al Eibar este mismo jugador y el de Xavi Jiménez al Salamanca creo que fue. Pero sobre todo el primero.

También me acuerdo de otro, aunque menos pq era pequeño, del gran Nenad Vanic a Osasuna, en similar situación de peligro de descenso, ibamos 0-0 en el ultimo minuto y clavó un chicharrazo espectacular de falta. Me acuerdo que Parrita estuvo 2 minutos antes de que tirara con el bombo diciendo GOL GOL GOL!!! y luego lo metió.

Ah, y el de Cuéllar para el Ferrol frente al Levante! :mrgreen:


De ése creo que me acuerdo, tenía yo 9 años...puede ser que luego metiéramos otro en el descuento?? :silbando:
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor Lui » Mié 14 Oct 2009 15:09

Plofffnikov escribió:... uno que le metió Calandria en el descuento al Sevilla Atlético, que nos dio una victoria una jornada que habían ganado todos los que estaban abajo y todo lo que no fuera ganar nos habría dejado prácticamente descendidos...


Explica eso, bellaco, porque creo que te has hecho la picha un lio.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Oct 2009 15:10

Belmontesurista escribió:
Plofffnikov escribió:Que no hayais mencionado, uno que le metió Calandria en el descuento al Sevilla Atlético, que nos dio una victoria una jornada que habían ganado todos los que estaban abajo y todo lo que no fuera ganar nos habría dejado prácticamente descendidos. Aquel día muchos salimos del campo para meternos directamente en una UVI móvil. Tb el que le metió al Eibar este mismo jugador y el de Xavi Jiménez al Salamanca creo que fue. Pero sobre todo el primero.

También me acuerdo de otro, aunque menos pq era pequeño, del gran Nenad Vanic a Osasuna, en similar situación de peligro de descenso, ibamos 0-0 en el ultimo minuto y clavó un chicharrazo espectacular de falta. Me acuerdo que Parrita estuvo 2 minutos antes de que tirara con el bombo diciendo GOL GOL GOL!!! y luego lo metió.

Ah, y el de Cuéllar para el Ferrol frente al Levante! :mrgreen:


De ése creo que me acuerdo, tenía yo 9 años...puede ser que luego metiéramos otro en el descuento?? :silbando:

Si, quedamos 2-0, luego marcó Leandro, aquel delantero pequeñín que se puso el pelo amarillo.

PD - Yo tenía 11 :grin:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Mié 14 Oct 2009 16:27

Editado.
Última edición por givalreca el Mié 14 Oct 2009 18:49, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Oct 2009 17:18

1.- Los goles de Zalazar en la victoria por 2-0 al Salamanca y que nos dió el primer ascenso.

2.- El gol de Simeón al Levante.

3.- El gol de Zalazar al Atlético de Madrid desde el medio del campo.

4.- El gol de Coco en el Valencia-Albacete de la temporada 91-92 con más de 15.000 albaceteños en las gradas de Mestalla.

5.- El gol de Barkero ante Las Palmas en la temporada 07-08.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alicantinodelalba » Mié 14 Oct 2009 17:34

ROVANIEMI escribió:1.- Los goles de Zalazar en la victoria por 2-0 al Salamanca y que nos dió el primer ascenso.

2.- El gol de Simeón al Levante.

3.- El gol de Zalazar al Atlético de Madrid desde el medio del campo.

4.- El gol de Coco en el Valencia-Albacete de la temporada 91-92 con más de 15.000 albaceteños en las gradas de Mestalla.

5.- El gol de Barkero ante Las Palmas en la temporada 07-08.


Rova si estuviste en ese partido que hablas de Mestalla cuentame un poco, incluso he visto alguna foto por ahi, cualquier cosa, material sobre ese o los otros dos desplazamientos que he escuchado a Madrid, con fotos documentos etc.... ganaria muchas apuestas que tengo pendientes sobre el desplazamiento mas grande la historia.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 Oct 2009 18:04

alicantinodelalba escribió:
ROVANIEMI escribió:1.- Los goles de Zalazar en la victoria por 2-0 al Salamanca y que nos dió el primer ascenso.

2.- El gol de Simeón al Levante.

3.- El gol de Zalazar al Atlético de Madrid desde el medio del campo.

4.- El gol de Coco en el Valencia-Albacete de la temporada 91-92 con más de 15.000 albaceteños en las gradas de Mestalla.

5.- El gol de Barkero ante Las Palmas en la temporada 07-08.


Rova si estuviste en ese partido que hablas de Mestalla cuentame un poco, incluso he visto alguna foto por ahi, cualquier cosa, material sobre ese o los otros dos desplazamientos que he escuchado a Madrid, con fotos documentos etc.... ganaria muchas apuestas que tengo pendientes sobre el desplazamiento mas grande la historia.


No tengo fotos, en aquella época no habían tantas cámaras como ahora.Te puedo decir que fué algo increíble y que parecía que jugasemos en el Belmonte.Todo el estadio cantaba Alba,Alba y en las inmediaciones de Mestalla, habian miles de personas con bufandas, camisetas y banderas del Albacete Balompié.

Si no recuerdo mal, creo que yo tendría unos 11-12 años y vinieron mis tios desde Albacete,incluso a alguno de ellos se les caían las lágrimas al ver tanta gente de Albacete y del Albacete.Fué algo que nunca se me olvidará en la vida y de esas cosas que espero que pueda sentir mi hijo(cuando tenga uno) en un futuro,son de esos sentimientos difíciles de describir,pero de los que se te nuda la garganta al recordarlos.

Los medios hablaron de que habrían unos 15.000 aficionados del Alba en Mestalla,pero yo creo que más de medio estadio valencianista estaba ocupado por aficionados del Albacete Balompié.Se colgó el cartel de no hay billetes en el feudo valencianista y te puedo decir, que seguramente haya sido el desplazamiento más numeroso de la liga española en un partido de liga.

Un saludo crack. :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Oct 2009 18:17

ROVANIEMI escribió:
4.- El gol de Coco en el Valencia-Albacete de la temporada 91-92 con más de 15.000 albaceteños en las gradas de Mestalla.

Pobrecico Catali, no le quites el honor de haber metido aquel gol... :grin:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Mié 14 Oct 2009 21:03

1. Gol de Corbalán al Valencia ...primero del Alba en 1ª
2.-Gol de Óscar "haciendo la bomba" al Madrid
3.- Gol de Catali al Barcelona 1-1
4.-Gol de Hernán al Talavera
5.- Gol de Simeón al Levante

Me da igual el orden
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Mié 14 Oct 2009 22:01

Mis 5 goles top 5 del Albacete.

1-El de Simeón al Levante.
2-El de Catali al Barcelona.
3-El de Zalazar al Atlético de Madrid desde el centro del campo.
4-El de Zalazar que abrió la lata contra el Salamanca.
...El de Yahaya al Hércules del chilena.--> (este un poco cogido con pinzas y dudando entre otros muchos).

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 Oct 2009 09:38

Plofffnikov escribió:
ROVANIEMI escribió:
4.- El gol de Coco en el Valencia-Albacete de la temporada 91-92 con más de 15.000 albaceteños en las gradas de Mestalla.

Pobrecico Catali, no le quites el honor de haber metido aquel gol... :grin:


Cierto, fué Catali......... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Krisalis » Jue 15 Oct 2009 10:02

1- gol de Zalazar a Cervantes (portero del Salamanca) el dia del ascenso
2- gol de Simeon al Levante
3- gol de Noguerol al Castellon (es que iba pedo y lloré mucho)
4- gol de Pedrito Corbalán al Valencia (primer gol en primera)
5- gol de Antonio al Granada en el C.Belmonte el año del ascenso a segunda A (con Floro). El Granada era el principal rival en la tabla, junto al Melilla.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados