Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?
aizkorA escribió:En la ida de la promoción con el Salamanca. Marcaron Bjeliça de voleo creo recordar un golazo. Pero también marco Zalazar desde casi el centro del campo. No lo recuerdo muy bien pero creo que fue desde bastante lejos...
isluanju escribió:Plofffnikov escribió:En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?
Yo sí lo recuerdo, pero no inaugurábamos nada, empezó marcando Vulevic nada más empezar el partido y después el golazo de Tito desde su casa. Esa inauguración que dices creo que fue contra el Mallorca B de Diego Tristán.
Juanda escribió:aizkorA escribió:En la ida de la promoción con el Salamanca. Marcaron Bjeliça de voleo creo recordar un golazo. Pero también marco Zalazar desde casi el centro del campo. No lo recuerdo muy bien pero creo que fue desde bastante lejos...
Efectivamente, Zalazar marcó otro gol desde la mima línea de centro del campo al Salamanca, lo que pasa es que fue bastante más feo que el del Atleti, el balón botó antes y entró porque el portero se escurrió, aun así es cierto, fue otro golazo, no se si puedo recuperar el video de Canal 9 de aquel partido, creo que lo tiene mi tío.isluanju escribió:Plofffnikov escribió:En el capítulo de golazos, me acuerdo de uno que le metió Tito desde su casa por toda la escuadra al Barça B de Xavi, Puyol, Luis García... Creo que fue el día que inauguraron el Carlos Belmonte sin las pistas de atletismo y nos estábamos jugando no bajar a 2ªB. Se acuerda alguien de esto?
Yo sí lo recuerdo, pero no inaugurábamos nada, empezó marcando Vulevic nada más empezar el partido y después el golazo de Tito desde su casa. Esa inauguración que dices creo que fue contra el Mallorca B de Diego Tristán.
Sip, aunque esa temporada Tito marcó otros golazos, el del Barsa B tampoco es que entrase por la escuadra, más bien se la comió un poco ¿Arnau? pero la verdad es que era un misil desde 30 metros. El partido lo ganamos 3-0, con el campo casi lleno, y nos aseguramos la permanencia.
Plofffnikov escribió:
No tenía mal equipo el Barça, pero se fue a 2ªB.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados