Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Notapor Tesmon » Jue 03 Jun 2010 14:20

alicantinodelalba escribió:
Tesmon escribió:¿No hay fotos de aquel desplazamiento a Valencia? Yo es que me acuerdo de una toma aérea del estadio en el que un Gol entero por la zona baja era de aficionados del Alba y estaba lleno de bengalas.



Esa foto la tengo yo por ahi, cuando la encuentre te la subo.


Gracias :victory:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re:

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Jun 2010 15:47

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:De las 5 ó 6 personas que fuimos ese día al Bernabéu juntos, quedo abonado solamente yo. Bueno, y la gente de la Peña Alejandro con la que nos juntamos aquel día.


Mentiroso :mrgreen: yo también estaba allí y sigo siendo socio. Concretamente estuve en la Tribuna Principal del Bernabeu, debajo del palco presidencial con una pase del propio Real Madrid (en aquel entonces mi antigua empresa colaboraba con los merengues).

Por cierto ese dia casi la tuve con un impresentable que se sentaba en aquella zona supuestamente de "pijos" y personas educadas :angryfire: :angryfire:


yo también estuve en ese partido, en un palco justo en la esquina opuesta a donde estaba la afición del Alba, de todos los partidos que hemos jugado en el Bernabeú creo que no me he perdido ninguno
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados