MaNNu escribió:Pues no sé si Imanol Arias será de la Real o del Athletic, pero este fin de semana sería perfecto para invitarlo al palco
Imanol Arias es Madridista, aunque su primer equipo es el Athletic Club de Bilbao
fuente wwwmadridista.com

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Estos son los jugadores que he podido pillar de diversas alineaciones de aquel año:
BERNARDO
CARMELO
LEO
GOMEZ
HERNANDEZ
ALFONSO FLORES
RAUL
SILVA
AVILES
SAMPER
ARGUISUELAS
VERDU
ESTEBAN
ENRIQUE
PAJARO ORTEGA
CARLOS
MAS
FLORES GARCIA
NAVAZOS
RIEGO
Vaya mi homenaje a todos ellos, así como a todos los que vistieron la zamarra del murciélago aunque haya sido un minuto
MaNNu escribió:El capítulo ya está en la web: http://www.rtve.es/alacarta/la1/recomen ... tml#627743
ALBADYCTOS escribió:¿Qué habrán sentido los que en su día fueron jugadores de aquel equipo?¿Y los que fueron directivos?¿Qué habrán sentido los aficionados que ya en aquel tiempo veían al Albacete?
Enhorabuena para todos ellos. Seguramente jamás pensaron, aquellos humildes jugadores, directivos y seguidores de un equipo de tercera división que 22 años después, iban a ocupar el minuto de oro de audencia de una de las series de televisión más vistas por los españoles de hoy. Enhorabuena.
FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS GRANDES. AUPA ALBA.
PD: Sin ánimo de entrar en polémicas, quisiera extender una reflexión que a mí me ocupa. HAY QUE VER como ha cambiado el Albacete en lo institucional de la temporada pasada a esta. Enhorabuena también para el Consejo de Administración, si hasta salimos en la TELE y no es por un jucio.
Internete escribió:Vaya semanita lleva el Madrid, el martes eliminado por el Alcorcón y ayer sucumbe ante nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados