Moderador: Consejo de Administración
jcsbm escribió:Recientemente he adquirido una camiseta del Alba en ebay de la temporada 2003/04 de Viator con el dorsal 17 ORTEGA... Tengo mis dudas de quien era este jugador... alguien me lo calara, ¿o la camiseta será de algun aficionado que le puso ese dorsal...?
jcsbm escribió:Recientemente he adquirido una camiseta del Alba en ebay de la temporada 2003/04 de Viator con el dorsal 17 ORTEGA... Tengo mis dudas de quien era este jugador... alguien me lo calara, ¿o la camiseta será de algun aficionado que le puso ese dorsal...?
jcsbm escribió:Entonces llevo, el dorsal de un aficionado llamado Ortega con el 17 jejeje.
Yo a Ortega del Almería lo tenía fichado, pero pensaba que era algún juvenil, ya que lleva la serigrafía oficial del Alba de ese año en comic sans jejeje.
Siempre engañaré a la gente y diré que Ortega era un jugón jajajaja
ROVANIEMI escribió:No es que fuera muy buen jugador,yo lo que más recuerdo de él,eran las grandes proporciones de sus orejas.
![]()
![]()
![]()
alicantinodelalba escribió:ROVANIEMI escribió:No es que fuera muy buen jugador,yo lo que más recuerdo de él,eran las grandes proporciones de sus orejas.
![]()
![]()
![]()
Era orejoncete y con el pelo medio rubio con sus caracolillos nO?
Lázaro_Carreter escribió:lo fichamos,si mal no recuerdo, en el mismo pack que "LUNA", ambos del Almería que por aquellos entonces andaba en 2ªB y nos elímino de la copa en eliminatoria de IDA y VUELTA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados