Primer partido televisado del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Primer partido televisado del Alba

Notapor cost » Dom 22 Nov 2009 19:25

Ademas por lo que dicen fue el primer partido que el Alba jugo en primera en el Carlos Belmonte, nose si sera verdad porque yo entonces no habia nacido :,(
2 curiosidades: la primera es que Robinson tenia mejor acento hace 20 años que ahora :grin:
y la otra que dice, ya ha venido futbol de la primera liga a este PUEBLO :grogui: (hombre tampoco digo yo que seamos una gran ciudad pero eso tampoco)

http://www.youtube.com/watch?v=OKjhRQuZ ... re=related

Perdon pero esque nose como poner aqui los videos de youtube directamente :mrgreen:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Primer partido televisado del Alba

Notapor sergio_ab » Dom 22 Nov 2009 20:00

cost escribió:Ademas por lo que dicen fue el primer partido que el Alba jugo en primera en el Carlos Belmonte, nose si sera verdad porque yo entonces no habia nacido :,(
2 curiosidades: la primera es que Robinson tenia mejor acento hace 20 años que ahora :grin:
y la otra que dice, ya ha venido futbol de la primera liga a este PUEBLO :grogui: (hombre tampoco digo yo que seamos una gran ciudad pero eso tampoco)

http://www.youtube.com/watch?v=OKjhRQuZ ... re=related

Perdon pero esque nose como poner aqui los videos de youtube directamente :mrgreen:

Este video ya es mitico...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Plofffnikov » Dom 22 Nov 2009 23:32

El primer partido televisado en directo de la historia del Alba fue un Deportivo-Albacete en el año 86, en la recién estrenada televisión de Galicia. El encuentro acabó 3-0. Pero la primera vez que toda España vio al Alba fue en este partido famoso del Valencia.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Lun 23 Nov 2009 15:55

Yo el primer partido televisado del Alba que ví fue un Betis 1- Albacete 2, con goles de Denilson (leeis bien), Y Jose Vegar y Javi Guerrero para el Alba. Fue un domingo a las 12 y yo estaba en el bar que acababa de salir de Misa.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor alicantinodelalba » Lun 23 Nov 2009 19:13

Juan Ramon escribió:Yo el primer partido televisado del Alba que ví fue un Betis 1- Albacete 2, con goles de Denilson (leeis bien), Y Jose Vegar y Javi Guerrero para el Alba. Fue un domingo a las 12 y yo estaba en el bar que acababa de salir de Misa.


Yo habre visto alguno antes, pero ese lo vi en las mismas condiciones que tu, ya que tenia un bautizo en albacete jaja
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados