FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor lollipop » Lun 30 Nov 2009 20:43

He pensado, que ya que gracias a JuanLUX y juanchu he podido reconfigurar la tarjeta de televisión que tenía, voy a ir pasando poco a poco todos los reportajes y videos que tengo del Alba. Algunos de ellos van incluso a cumplir la segunda decada ahí almacenados en una estantería repleta de cintas VHS.
Una pena no poder subsanar el problema del sonido original, pero ante el problema, una buena música de fondo lo arregla todo, o casi todo.

No sabía por que video empezar.. pero he creido que este os gustaría a todos, ya que es el partido donde se empezó a sembrar la leyenda del "Queso Mecánico".



Resumen del partido correspondiente a la 2ª jornada de liga de Primera División entre Albacete Balompié y Valencia C.F.
Temporada 1991-92
Imágenes: tve

Las imágenes corresponden a la primera victoria del Albacete Balompié, en toda su historia, en la primera división de la liga española de fútbol.
El gol fué marcado por Pedro Corbalán.
Primer gol del Club en la máxima categoría del fútbol nacional.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alicantinodelalba » Lun 30 Nov 2009 22:25

Chapeau por ti, se os saltaran las lagrimas a mas de uno, yo sinceramente estoy deseoso de ver algun partidito entero o alguna reseña buena de la segunda epoca de primera, aun no estaba la informatica tan avanzada, parece que fue hace mil años.
200000 millones de gracias Travolta.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor JuanLUX » Lun 30 Nov 2009 23:37

John Travolta escribió:Una pena no poder subsanar el problema del sonido original, pero ante el problema, una buena música de fondo lo arregla todo, o casi todo.

Capullo no te rindas tan pronto.... :mrgreen:

Si estás grabando desde un video la señal del video la tienes que meter a la tarjeta de TV.... pero la de audio que te viene del video la tienes que meter a la entrada AUX-IN de tu tarjeta de sonido, y comprobar que no tienes el mute puesto para esa entrada....

Luego, en el programa que uses para capturar (p.ej. MovieMaker) el origen de sonido lo tienes que seleccionar adecuadamente (AUX-IN de la tarjeta de sonido).
Última edición por JuanLUX el Lun 30 Nov 2009 23:46, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 23:41

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:[i]
Una pena no poder subsanar el problema del sonido original, pero ante el problema, una buena música de fondo lo arregla todo, o casi todo.

Capullo no te rindas tan pronto.... :mrgreen:

Si estás grabando desde un video la señal del video la tienes que meter a la tarjeta de TV.... pero la de audio que te viene del video la tienes que meter a la entrada AUX-IN de tu tarjeta de sonido, y comprobar que no tienes el mute puesto para esa entrada....

Luego, en el programa que uses para capturar (p.ej. MovieMaker) el origen de sonido lo tienes que seleccionar adecuadamente (AUX-IN de la tarjeta de sonido).


El AUX - IN, ¿Es el azul o el rosa?
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Nov 2009 23:47

Hombre eso de buena música de fondo.... Zalazar, Chesa, Menendez, Conejo, Corba... Se merecen algo mejor que a la Gaga esa prefabricada :mrgreen:

Ahora en serio, buen trabajo, la pena es que Youtube deja los vídeos con una calidad pésima y más si les metes música.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Nov 2009 23:48

Editado por error u omisión
Última edición por Plofffnikov el Lun 30 Nov 2009 23:48, editado 1 vez en total
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor JuanLUX » Lun 30 Nov 2009 23:48

OsM escribió:El AUX - IN, ¿Es el azul o el rosa?


AZUL - AUX IN
VERDE - OUT (Altavoces)
ROSA - MIC IN (Micrófono)

Luego en las tarjetas modernas hay más salidas y entradas (estas ya digitales)... pero las que nos interesan son las tres de arriba (analógicas).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 23:52

JuanLUX escribió:
OsM escribió:El AUX - IN, ¿Es el azul o el rosa?


AZUL - AUX IN
VERDE - OUT (Altavoces)
ROSA - MIC IN (Micrófono)

Luego en las tarjetas modernas hay más salidas y entradas (estas ya digitales)... pero las que nos interesan son las tres de arriba (analógicas).


Sabia que era esa... pero estaba confundido porque en mi temario le llaman "Linea de Entrada"
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor Abramovich » Lun 30 Nov 2009 23:54

John Travolta escribió:No sabía por que video empezar.. pero he creido que este os gustaría a todos, ya que es el partido donde se empezó a sembrar la leyenda del "Queso Mecánico".




NO HAY PALABRAS, GRACIAS TRAVOLTA.

Lo de ayer era el Numancia, lo del resumen el Valencia. No se olvide.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor lollipop » Sab 26 Dic 2009 03:50

Siempre, con el paso de las temporadas, hay un partido que queda guardado en la retina ya sea por la importancia del mismo, por como lo vivimos, o por todo lo que rodeaba al mismo.

Y este, el Celta de Vigo - Albacete Balompié de la temporada 1990/91 del primer ascenso a Primera División es, si no el partido que más cariño le tengo y siempre recuerdo, si uno de ellos que uno no olvida.. en este caso, por la transcendencia del mismo. Ya que aquella victoria en Balaidos a falta de una jornada para terminar el campeonato, dejaba al Alba dependiendo de si mismo para conseguir el ascendo a Primera División.

Muchos recordamos el último partido frente a la U.D. Salamanca que dió el ascenso, pero son los menos los que recuerdan este penúltimo partido frente al Celta, o el antepenúltimo en casa donde también se obtuvo una brillante victoria por 3-1 frente al Levante U.D., con un Carlos Belmonte también lleno hasta la bandera.

Ganar al Celta en Vigo, hizo tirarse ya a los aficionados a celebrar lo que podía ser el ascenso, a falta de coraborarlo ante el Salamanca.



Resumen del partido correspondiente a la 37ª jornada de liga de Segunda División entre Celta de Vigo y Albacete Balompié.
Temporada 1990-91
Imágenes: tve

Las imágenes corresponden a la victoria del Albacete Balompié en Balaidos, que dejaba al Alba más cerca de lograr el ascenso a Primera División, dependiendo unicamente de él para lograrlo a falta del último partido liga que se debía jugar la siguiente jornada frente al Salamanca en el Carlos Belmonte.
Los goles fueron marcados por Victor y Franco.

Alineación del Albacete Balompié:
Conejo, Coco, Menéndez, Monfi, Catali, Franco, Parada, Juarez, Zalazar, Antonio (Victor) y Corbalán (John García).
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor Plofffnikov » Dom 27 Dic 2009 16:15

Eso es del programa aquel que hacía Castelo en Visión 6 hace años, que lo tengo grabado yo tb... Lo habré visto 100.000 veces y aún no sé si Victor quiere meter ese golazo o centra a la buena de Dios.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: FÚTBOL DE ORO: (videos históricos del Alba)

Notapor lollipop » Dom 27 Dic 2009 16:19

Plofffnikov escribió:Eso es del programa aquel que hacía Castelo en Visión 6 hace años, que lo tengo grabado yo tb... Lo habré visto 100.000 veces y aún no sé si Victor quiere meter ese golazo o centra a la buena de Dios.

Correcto.. es de aquel programa. Y pertenece a un especial que se realizó para conmemorar los 10 años del ascenso a Primera División.

Tengo también los resumenes originales de tve de hace ya 20 años.. pero la calidad de estas imágenes eran mejor.. por ello las he repescao de este otro lao.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alicantinodelalba » Dom 27 Dic 2009 16:29

De la segunda epoca de primera tienes algo para subir?
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Juan Ramon » Dom 27 Dic 2009 20:04

Hay por ahí algun video que salgan todos los goles de primera division del alba en su segunda etapa en primera???? me gustaria recordarlos... que felices eramos :mrgreen:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Dic 2009 11:29

grandisimo video el del Celta - Alba, para mi este fue el partido que nos dio el ascenso, habia que ganar y se ganó ;-)

:victory:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados