Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:No se yo eso de que tiene la cabeza más asentada... Mendilíbar ya ha hecho alguna declaración en referencia a la personalidad de Costa... con frases como "todos sabemos ya como es Diego Costa"... así que no se yo como de centrado estará.
De momento le está llendo bien, y mejor para él, y mejor para el Valladolid... no se, pero me alegro más por el club.
Diego Costa no es un jugador del que me alegre especialmente que le vaya bien, si prefiero que triunfe es por el hecho de que lo haga un jugador que podamos decir que ha jugado en el Alba... en absoluto porque lo admire ni mucho menos, ya que si no le supiera dar patadas a una pelota, a saber que sería de él ahora... y me hago una idea. Cirujano no.
vanhuten escribió:No se yo eso de que tiene la cabeza más asentada... Mendilíbar ya ha hecho alguna declaración en referencia a la personalidad de Costa... con frases como "todos sabemos ya como es Diego Costa"... así que no se yo como de centrado estará.
De momento le está llendo bien, y mejor para él, y mejor para el Valladolid... no se, pero me alegro más por el club.
Diego Costa no es un jugador del que me alegre especialmente que le vaya bien, si prefiero que triunfe es por el hecho de que lo haga un jugador que podamos decir que ha jugado en el Alba... en absoluto porque lo admire ni mucho menos, ya que si no le supiera dar patadas a una pelota, a saber que sería de él ahora... y me hago una idea. Cirujano no.
O´hara escribió:vanhuten escribió:No se yo eso de que tiene la cabeza más asentada... Mendilíbar ya ha hecho alguna declaración en referencia a la personalidad de Costa... con frases como "todos sabemos ya como es Diego Costa"... así que no se yo como de centrado estará.
No entiendo tu último comentario
vanhuten escribió:O´hara escribió:vanhuten escribió:No se yo eso de que tiene la cabeza más asentada... Mendilíbar ya ha hecho alguna declaración en referencia a la personalidad de Costa... con frases como "todos sabemos ya como es Diego Costa"... así que no se yo como de centrado estará.
No entiendo tu último comentario
Si, si es muy fácil. Me puede gustar ver jugar a alguien, pero de ahí, a que lo admire... va un trecho.
No puedo admirar a una persona que está tan poco centrada y tan irascible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados