DAVICHIN87 escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DIEGO!!!!
EL AÑO QUE VIENE SI POR UN CASO SALVA NO SIGUIESE, PODIAMOS INTENTAR FICHARLO LIBRE, HARÍAN UNA MAGNÍFICA DELANTERA STUANI Y COSTA
JAJAJAJA
Moderador: Consejo de Administración
DAVICHIN87 escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DIEGO!!!!
EL AÑO QUE VIENE SI POR UN CASO SALVA NO SIGUIESE, PODIAMOS INTENTAR FICHARLO LIBRE, HARÍAN UNA MAGNÍFICA DELANTERA STUANI Y COSTA
Diaro Marca escribió:EL BRASILEÑO SE QUEJA DE LAS "MUCHAS PATADAS" QUE RECIBIÓ EN SEVILLA
Diego Costa se queja de que los árbitros no le pitan "ni una falta a favor"
* "No es justo que me hagan penalti y me saquen amarilla. Es lo que hay", ha argumentado · "Manucho me ayuda mucho y yo a él. Parece que cuando los dos jugamos siempre marca alguno", ha agregado
EFE. Valladolid 08/12/09 - 15:05.
El delantero brasileño del Real Valladolid Diego Costa ha asegurado que este año los árbitros no le pitan "ni una falta a favor", así como que los contrarios le "están probando mucho" para ver si se enfada.
"No lo van a conseguir. El otro día ante el Sevilla me dieron muchas patadas cuando protegía el balón y no las pitan. No es justo que luego me hagan penalti y me saquen amarilla. Es lo que hay", ha argumentado.
"Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y si me pitan alguna, pues muchas gracias"
"Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y si me pitan alguna, pues muchas gracias", ha indicado el ariete, que ha bromeado con que el jugador del Sevilla Romaric quería buscarle al final del partido y que, por eso, se fue "corriendo".
Respecto a la asistencia que dio a Mateus Alberto Contreiras, Manucho, en el gol del Real Valladolid ante el Sevilla (1-1), Costa ha explicado: "Vi bien su movimiento, que fue impresionante. Logró un remate muy difícil. La intención era esa y salió bien".
"Manucho me ayuda mucho y yo a él. Parece que cuando los dos jugamos siempre marca alguno. Ojalá podamos seguir así", ha agregado.
Preguntado por el próximo encuentro de Liga ante el Málaga y la necesidad de lograr tres puntos tras dos empates consecutivos, el futbolista brasileño ha señalado: "Sabemos lo que tenemos que hacer ante un buen equipo que está pasando por un momento difícil".
alicantinodelalba escribió:DAVICHIN87 escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DIEGO!!!!
JAJAJAJA
Juan Ramon escribió:Esto pone en el diario As hoy:
[....]
El Valladolid acaba el año siendo el peor equipo de Primera y su media de puntos es de descenso, aunque, de momento, es maquillado porque otros lo están haciendo aún peor.
[....]
MaNNu escribió:¿Media de puntos para descender sin estar en descenso? ¿A qué me recuerda a mí eso?
alicantinodelalba escribió:MaNNu escribió:¿Media de puntos para descender sin estar en descenso? ¿A qué me recuerda a mí eso?
A las palabritas de el unico entrenador del mundo que nunca ha descendido a un equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado