JuanLUX escribió:aguila21 escribió:Me gustaría plantear un nuevo tema ¿Cuál es el partido del Alba en el que ha habido menos asistencia?. ¿Y el de mayor asistencia?
Yo asistí hace unos años a un Albacete-Real Oviedo, el último año que estuvo el Oviedo en Segunda, televisado por Canal Plus a las 12h de un gélido Domingo, en el que como mucho fuimos 1200 personas. Estaba nevando y la temperatura era de varios grados bajo cero.
Y el partido con más gente que recuerdo, fué un Albacete-Las Palmas de hace ya bastantes años en el que entrenaba Luis Sánchez Duque si mi memoria no falla, o aquel mítico Albacete-Levante del año del último ascenso.
Ya lo he puesto en otro hilo. Me acuerdo perfectamente de aquel Alba-Oviedo (el primero de Suricato en el Belmonte) y, según las crónicas y la sensación que tengo yo de entonces no fuimos 1200 sino 5000.
Aquí tienes la ficha en nuestra web con la crónica de EFE y la asistencia.
y, aquí la del mítico Pedro Líbero (Guti) en El Mundo Deportivo:

Ese partido fue televisado por el plus, el domingo por la mañana, y no recuerdo que estuviera el campo especialmente vacío.
Ese partido coincidió con un Barsa-Madrid, aquel del la mano de Sergi que era un penalti escandaloso y no pitaron, se hablaba más en el campo del otro partido que de la cagarruta de encuentro que estabamos viendo, y sí, estaba tan vacío que desde marcador se escuchaba a la gente de preferencia masticar las pipas.
Otro partido que no había nadie fue cuando le ganamos al Atletico de Madrid el segundo año de los colchoneros en el infierno, que marcó Juanlu, aquel lateral derecho pelao que fue protagonista de la capaña de abonos. 3000 pesetas me sacaron siendo socio en marcador, y eso que el partido lo televisaban por la madrileña y por la andaluza, y lloviendo, así pasó, que no fue ni Cristofer.
Pero creo que el partido con menos público tiene que estar entre dos: el de la última jornada de la temporada pasada contra el Alavés que parecía un entrenamiendo, o el de la última jornada que nos visitó el Universidad de Las Palmas y empezamos ganando 2-0 (marcó Mikel) y terminamos perdiendo 2-3, uno de esos dos partidos creo yo.