pues eso quienes son:
Para mi hay varios...Peralta,Dimitrijevic,Begoña o este año Altobelli que no da una
Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:Plofffnikov escribió:Baúl Molina, los chilenos, Valbuena en la 2ª y 3ª época, Uglessich, Meyong Zete, Basti en su última etapa....
Y anteriores Placinic, Kennedy, Salvatore Giunta, Rizollo, De Paula....
Pero el que se lleva la palma en dinero invertido/poca rentabilidad es Walter Pico, que me corrijan los mas veteranos, pero creo que ese señor costó 800-900 millones, el fichaje mas caro de nuestra historia.
Y tú mismo...portero
Plofffnikov escribió:Baúl Molina, los chilenos, Valbuena en la 2ª y 3ª época, Uglessich, Meyong Zete, Basti en su última etapa....
Y anteriores Placinic, Kennedy, Salvatore Giunta, Rizollo, De Paula....
Pero el que se lleva la palma en dinero invertido/poca rentabilidad es Walter Pico, que me corrijan los mas veteranos, pero creo que ese señor costó 800-900 millones, el fichaje mas caro de nuestra historia.
Tiembla Europa escribió:el romondini aquel o como se llamara que no llegó ni a debutar, garzon, gonzalez nappi, crovetto, los caggianos y bujanes, olivera, fabiano y peralta el año del descenso....creo que paquetones de estos hay para llenar un saco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado