Grande Jesus Moreno

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Una cosa que me gustaría que me aclarase murciélago blanco o quién lo sepa:
Mi padre, que odia el fútbol, vaya por delante, me ha dicho alguna vez que Botas Iñiguez era una marca de botas de las de beber, y en el artículo figura que es de material deportivo.
Plofffnikov escribió:Mi padre, que odia el fútbol
Plofffnikov escribió:Una cosa que me gustaría que me aclarase murciélago blanco o quién lo sepa:
Mi padre, que odia el fútbol, vaya por delante, me ha dicho alguna vez que Botas Iñiguez era una marca de botas de las de beber, y en el artículo figura que es de material deportivo.
murcielago blanco escribió:Plofffnikov escribió:Una cosa que me gustaría que me aclarase murciélago blanco o quién lo sepa:
Las botas eran de beber. En aquella época, yo creo que había botas en todas las casas. Para ir al campo, a los toros, al fútbol... La familia Iñiguez vivía en la calle de Joaquin Quijada.
Hace mucho tiempo que les perdí la pista y no se que fué de ellos al final.
SALUD Y SUERTE.
John Wayne escribió:Claaaro, Diego Íñiguez, de los Íñiguez de toda la vida....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados