AYUDA

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

AYUDA

Notapor ruboligar » Vie 20 Ago 2010 23:25

Buenas!! Estoy tratando de hacer una especie de guía con los resultados partido a partido del Alba en los últimos 20 años. Pero ya no sé muy bien donde buscar porque en la página web de la LFP falta bastante información.
Por ejemplo, y aparte de quesomecanico.com que la he descubierto hace poco, ¿sabeis de alguna web donde pueda mirar la asistencia a los estadios jornada a jornada (en los partidos que jugaba el Alba) de las últimas 20 temporadas?
¿O dónde podria mirar el nº de abonados del Alba en esas campañas?
Y ya por último, ¿alguna página donde sacar fotos de los equipos titulares o de las plantillas que tenía el Albacete cada temporada?

Muchas graciass de antemano y prometo que si lo acabo de antes de iniciar el curso os daré copia del trabajo que estoy haciendo y que me está consumiendo una cantidad de tiempo terrible...
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: AYUDA

Notapor alicantinodelalba » Dom 22 Ago 2010 04:33

ruboligar escribió:Buenas!! Estoy tratando de hacer una especie de guía con los resultados partido a partido del Alba en los últimos 20 años. Pero ya no sé muy bien donde buscar porque en la página web de la LFP falta bastante información.
Por ejemplo, y aparte de quesomecanico.com que la he descubierto hace poco, ¿sabeis de alguna web donde pueda mirar la asistencia a los estadios jornada a jornada (en los partidos que jugaba el Alba) de las últimas 20 temporadas?
¿O dónde podria mirar el nº de abonados del Alba en esas campañas?
Y ya por último, ¿alguna página donde sacar fotos de los equipos titulares o de las plantillas que tenía el Albacete cada temporada?

Muchas graciass de antemano y prometo que si lo acabo de antes de iniciar el curso os daré copia del trabajo que estoy haciendo y que me está consumiendo una cantidad de tiempo terrible...



El mundo deportivo.es tiene una buena hemeroteca que te puede servir de mucho, ya que salen todos los periodicos impresos uno por uno de TODOS los dias desde principios del siglo 20.

Puedes ver las cronicas de los partidos del Alba, y por consiguiente, los resultados.

Espero que te sea de ayuda y esperaremos y valoraremos como se merece la currada que te pegaras.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: AYUDA

Notapor vivaelalbacete » Mié 25 Ago 2010 01:11

En elmundo.es tambien he visto bastante informacion, ya que yo trate de hacer algo parecido,,,, pero no consegui acabarlo, pero desde entonces estoy guardando fotos,resumenes,actas,,, de todos los partidos(aunque creo que eso ya lo hace mas gente).

Si pudieras pasarmelo te estaria ETERNAMENTE agradecido. PORFAVOR.

Si necesitas algo, pidelo, estaré encantado de ayudarte. Y creeme que se el tiempo que eso lleva xDxD



--Edito para ponerte el enlace a una temporada. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/08/liga/calendario_primera_2.html.(espero que esto no se considere como publicidad, sino como informacion xD)
Y eso, si buscas en google elmundo y la temporada te sale el resumen de la temporada.
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Re: AYUDA

Notapor ruboligar » Mié 25 Ago 2010 22:25

vivaelalbacete escribió:En elmundo.es tambien he visto bastante informacion, ya que yo trate de hacer algo parecido,,,, pero no consegui acabarlo, pero desde entonces estoy guardando fotos,resumenes,actas,,, de todos los partidos(aunque creo que eso ya lo hace mas gente).

Si pudieras pasarmelo te estaria ETERNAMENTE agradecido. PORFAVOR.

Si necesitas algo, pidelo, estaré encantado de ayudarte. Y creeme que se el tiempo que eso lleva xDxD



--Edito para ponerte el enlace a una temporada. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/08/liga/calendario_primera_2.html.(espero que esto no se considere como publicidad, sino como informacion xD)
Y eso, si buscas en google elmundo y la temporada te sale el resumen de la temporada.



OK Gracias!! Tienes el enlace a la página de ELMUNDO donde se selecciona la temporada?? Es que con el enlace que me has puesto solo me meto a la del 2003, pero no sé donde están las demás

Pues la verdad es que sólo llevo 3 temporadas, las 3 últimas, porque voy mucho más lento de lo que pensaba (lo estoy haciendo demasiado completo, creo yo)

Te mando por privado mi dirección de msn, mándame por ahí alguna temporada que tengas completa de tu trabajo y yo te mando alguna de las 3 que he hecho para ver si lo vamos haciendo igual y si sería buena idea hacerlo juntos
¿OK?
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados