JuanLUX escribió:P.D.: Como anécdota comentaremos que el jugador y su familia estaban tan agusto en nuestra ciudad que conseguimos lo que ni la afición cadista ni la tinerfeña habían logrado y que, no es otra cosa qué; que le creciera el pelo

. Como muestra los dos cromos que Ediciones Este edito en la misma temporada de
Mr.Proper fue al principio ahora se llama D. Limpio.
Sin haber hecho scroll de pantalla, sólo veía el primer cromo, y he pensado "sí que tiene imaginación este chico, yo no veo ahí ni un solo pelo!" jajaja
Los dos cromos parecen un anuncio de televenta
Antes de aplicar pelo2000, calvo total, un desgraciado, nadie le pide autógrafos, no mete ni un gol
Despué de aplicar pelo2000, todo es jolgorio y alegría, todo le sale bien, las churris se lo rifan!
JuanLUX escribió:Lo he hablado muchas veces con mi buen amigo Vallecillo de Portalcadista.com, la calidad de las páginas web no oficiales del Cádiz es, con diferencia, la mejor de todas las categorías del fútbol español. Portalcadista.com y cadistas1910.com son un referente de dos cosas excepcionalmente bien hechas y en las que, al menos nosotros, nos miramos cada día.
Chico, que me sacas los colores!
No sabes cómo me alegra leer este tipo de comentarios.
Cada una de estas biografías, y en general haber construido y mantener ahora esta web, cuesta muchísimo tiempo: investigación, redacción, corrección, montaje de fotografías y montaje final....y si encima metemos un vídeo que hacemos nosotros, apaga y vámonos!
Así que la única satisfacción, aparte de la realización personal, es ver que a la gente que lo ve le gusta el contenido. Gracias de corazón!