1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor albatman » Lun 15 Ago 2011 10:25

Me quedo con esta frase " Luego vino el negocio. El fútbol dejó de ser un deporte y aunque sigue siendo un juego ha cambiado mucho. Ya no hay sentimiento por los colores, ni sentimiento de pertenencia.... Ni siquiera con el segundo ascenso logré vivir lo que antes. Ya no había sábanas blancas colgando por los balcones de la Calle Ancha, ni 11000 abonados, ni desplazamientos masivos. Albacete seguía teniendo su equipo, pero la mayoría de la gente joven prefería hacerse del Madrid o del Barcelona, tirando del éxito fácil y seguro."

Que grandisima verdad, pero por suerte, este socio que nunca he conocido, te hace ver que lo que engrandece a un club son las personas. Que cuando el futbol es negocio da asco. D.E.P.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor ALBASUR » Jue 01 Sep 2011 11:48

Que grande!, me he emocionao leyendolo!, descanse en paz
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor MaNNu » Lun 19 Sep 2011 17:55

Simplemente DEP y que pueda disfrutar de su Alba, esté donde esté.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor Iniesta_24 » Sab 08 Oct 2011 11:54

Gran artículo de Alejandro Sánchez, en el que nos recuerda la figura de Bjelica. http://www.5maseldescuento.es/2011/10/r ... a-bjelica/ :forzaalba:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor pigassoff » Sab 31 Dic 2011 17:48

Buenas tardes a tod@s
Finaliza un año muy difícil para mí. Tanto en lo personal como en lo emocional ha estado plagado de dificultades.
Cuando abrí este tema, estaba realmente hundido: El Alba de vuelta al pozo y su seguidor nº 1 recién fallecido. Durante todos estos meses no he hecho más que recordar cada detalle, cada imagen, cada comentario, cada caricia, todo el cariño que me profesó. Sólo tuvo hijas y soy el único chico de los tres nietos que tuvo (mi hermano murió con meses). Es por eso que me metió tan dentro de mí al Albacete Balompié.
Como regalo de Reyes para todos los que me ayudaron en esos momentos tan terribles colgaré en el lugar que los administradores estimen oportuno alguno de los muchos documentos que he recuperado de la Historia de "su Alba": Abonos, entradas, fotos, etc.
Quisiera, si es posible, guardar todos los comentarios que aquí aparecen. Y después, rogad que se cierre este tema. Su recuerdo sigue vivo en todos los que te quisimos en vida, y todavía queremos en la eternidad del tiempo.
Gracias de nuevo por todo. Y, de corazón, feliz Año Nuevo para todos.
pigassoff
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jul 2011
Reputación: 15

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor givalreca » Sab 20 Oct 2012 16:33

Rescato este tema porque he tenido la ocasión de ver el "tesoro" de pigassoff y de su abuelo y decir, simplemente, que es alucinante, cualquier aficionado del Club se asombraría de lo que tiene guardado. Ojalá llegase el día en que estas colecciones (como todas las que hay por ahí desconocidas para el aficionado de a pie) puedan ser expuestas y cualquier persona pueda conocer la historia de nuestro Club.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados