1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor AVE FÉNIX » Sab 13 Ago 2011 17:47

D.E.P
Un orgullo escuchar sus palabras.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor Mariwini » Sab 13 Ago 2011 17:49

:,( Me has emocionado mucho..Que descanse en paz y mucho ánimo para tí y toda tu familia.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor LiRn » Sab 13 Ago 2011 17:49

Los pelos de punta. Que luego alguien se atreva a preguntarme si merece la pena ser del Alba, no merece la pena, es un orgullo! D.E.P Don Hilario.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor Iniesta_24 » Sab 13 Ago 2011 17:52

Un abrazo para toda la familia y amigos. Hoy la llama del Alba se apaga un poquito más.

Hace falta gente como este hombre en el Albacete, y no tantos pseudomurcielagos.

DEP
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor malalba » Sab 13 Ago 2011 17:56

D.E.P. Don Hilario, y un abrazo para su familia. Testimonios como este me afirman en mi sentimiento de ser del ALBACETE, aunque no sea de Albacete y haya quien me diga ¿cómo puedes abonarte a un equipo de 2B si ni siquiera eres de alli?. Gracias Don Hilario. Desde donde estés verás como el run run que está germinando ahora en la ciudad se parece en algo a eso que describe que se vivió hace años...
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor jinete del alba » Sab 13 Ago 2011 18:29

ConocÍa personalmente a Hilario por el tema de las especias que me vendía desde hace ya muchos años en el mercado de Villacerrada. :( Nos deja una persona entrañable y todo un ejemplo a seguir por parte de todos los que seguimos al Alba desde hace muchos años.Un abrazo a su familia y en especial a su hermano Francisco,con el que tantos años he compartido jornadas de trabajo en el mercado de Villacerrada.D.E.P HILARIO SANCHEZ ! !
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor 47 » Sab 13 Ago 2011 20:00

Me ha emocionado tu escrito. Descanse en paz tu abuelo.
Transmites el sentimiento de un buen nieto y el de dos grandes aficionados al Albacete Balompié: tu abuelo y tú.
Tus palabras deducen esta conclusión: que gente como tú (y no te conozco de nada), son las que hacen falta en el Alba y en la vida.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor isluanju » Sab 13 Ago 2011 20:23

¡¡GRANDE DON HILARIO!! D.E.P.
Esperamos ver un ramo de flores en su asiento el día del Montañeros, ¡¡MUCHO ÁNIMO!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor JuanLUX » Sab 13 Ago 2011 22:53

pigassoff escribió:PD. Para los Administradores, probablemente no sea el lugar adecuado para publicar, pero quería que todo el mundo lo sepa. Perdonad si me he equivocado. Gracias.


Efectivamente no era el lugar adecuado. La memoria y el recuerdo a tu abuelo merece como mínimo no solo aparecer en el foro de actualidad, sino en el del Café de Colón, en el de la CIudad Deportiva... Por ese motivo hacemos global tu mensaje.

D.E.P. D. Hilario, disfrute allí arriba de este Alba, seguro que mi propio abuelo ya le está buscando para hacerlo en su compañía.

A ti amigo pigassoff mandarte un abrazo y todo el ánimo del mundo en estos moentos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor frandealbacete » Dom 14 Ago 2011 15:40

Pido disculpas por haber habierto el hilo, pero como dije no conocía la existencia de este otro, mi intención era totalmente buena he intentando hacer un homenaje a este señor y recalco lo dicho en mi anterior hilo.

D.E.P.
Dios lo acoja en su seno.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor Parri » Dom 14 Ago 2011 15:48

DEP, mi mas sentido pesame a toda su familia, enhorabuena por el mensaje que destila amor y admiracion por tu abuelo y q recoge perfectamente el sentimiento albacetista, seguro q sabras llevar con orgullo y con la cabeza alta el legado de tu abuelo.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor JuanLUX » Dom 14 Ago 2011 15:53

Os dejo un video de hace cuatro años elaborado por Cristo Lozano que hemos recuperado de nuestros archivos (juraría que ya lo habíamos colgado en su momento en Youtube pero ahora no lo encuentro).

En este video se pueden ver a D. Hilario Sánchez y a otros socios históricos hablar con todo el sentimiento albacetista por delante.

Me emociona mucho ver este video pues me recuerda todo lo que mi propio abuelo me contaba.

Va por Vd. D. Hilario

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor Selu » Dom 14 Ago 2011 16:12

Mi más sincero pésame a la familia, especialmente a "Pigassoff". Y ahora, si queremos de verdad homenajear la memoria de este más que buen aficionado, atendamos a sus sabias palabras y comprometámonos en nuestra pequeña parcela a que los nuevos albaceteños sean del Alba en vez de del Madrid o del Barça. In memoriam.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor Van Nuys » Dom 14 Ago 2011 19:40

Un fuerte abrazo amigo del Alba, de otro seguidor del equipo que también tuvo un abuelo fiel a nuestros colores hasta el final.

Qué importante es escuchar a toda esta gente hablar de nuestra historia para que nunca olvidemos quiénes somos y de dónde venimos :bufanda:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: 1940-2011 Historia viva del Albacete Balompié

Notapor pigassoff » Dom 14 Ago 2011 19:50

Buenas tardes a todos
Quisiera responder a todos los mensajes colgados y a todas las llamadas recibidas. Ante todo muchas gracias a todos. Sólo traté de escribir aquello que durante tantos años me iba contando, desde que me colaba con él siendo un crío de 2 o 3 años en adelante en aquellos partidos de tercera. Sólo me queda el remordimiento de no haber grabado nada en vídeo. Próximamente me pondré en contacto con los administradores para ver cómo puede obtener la familia algún documento de esos tan hermosos que poseen.
Agradecer también el comportamiento del Albacete Balompié. Desde que me puse en contacto con ellos, todo han sido facilidades. Los ramos, el luto en el partido, el minuto de silencio que se repetirá con el Montañeros.... Tampoco él hubiera querido mucho más. Siempre fue un hombre sencillo y, como tal, así se ha marchado; casi sin ruido. Sabed todos que se ha llevado, como era su deseo, al Alba con él, y ahora reposa con su mujer (mi abuela) juntos para siempre.
Ahora nos toca levantarnos. Yo, que siempre he sido un poco "frío" a la hora de animar (como creo que casi toda la afición) le debo una. Y se la pienso pagar con intereses.
Gracias de nuevo a todos. Las personas pasan, la entidad permanece. :bufanda:
pigassoff
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jul 2011
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados