[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor joakin-albacete » Mié 08 Ago 2007 12:20

yo llebava tres meses de vida... y 5 dias, jajaja asik...
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor cachonbullacuervos » Mié 08 Ago 2007 20:31

JuanLUX escribió:Conozco a muchos albaceteños-madridistas de toda la vida que ese día dejaron de ser merengones y se hicieron nada más que del ALBA.

Por cierto fuimos 11000??

:D bien Juanlux, ni Valencia, ni Barcelona, ni el A.t Madrid, nadie a conseguido conquistar el Bernabeu como lo hizo el ALBA :forzaalba:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor cachonbullacuervos » Mié 08 Ago 2007 20:34

otra preguntita:
la primera victoria del ALBA a domicilio en primera fue contra el Tenerife: el club tinerfeño sufrio durante el encuentro algunas expulsiones de sus jugadores;¿Que jugadores fueron expulsados durante el encuentro del C.D Tenerife?
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Mié 08 Ago 2007 21:07

cachonbullacuervos escribió:otra preguntita:
la primera victoria del ALBA a domicilio en primera fue contra el Tenerife: el club tinerfeño sufrio durante el encuentro algunas expulsiones de sus jugadores;¿Que jugadores fueron expulsados durante el encuentro del C.D Tenerife?


Dertycia, por un paripé que hizo Echeverry- También Torrecilla, Manolo Hierro (hermano de Fernando) y un tal Toño. El árbitro era Cayetano Bueno :grin: que creo que tuvo que salir escoltado porque se montó una bronca espectacular.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 08 Ago 2007 21:11

Leroy escribió:
cachonbullacuervos escribió:otra preguntita:
la primera victoria del ALBA a domicilio en primera fue contra el Tenerife: el club tinerfeño sufrio durante el encuentro algunas expulsiones de sus jugadores;¿Que jugadores fueron expulsados durante el encuentro del C.D Tenerife?


Dertycia, por un paripé que hizo Echeverry- También Torrecilla, Manolo Hierro (hermano de Fernando) y un tal Toño. El árbitro era Cayetano Bueno :grin: que creo que tuvo que salir escoltado porque se montó una bronca espectacular.


La jugado apuntada por cachonbullacuervos y descrita por Leroy la podeis ver a partir del minuto 3:03 de este video:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mié 08 Ago 2007 21:19

Joder JuanLUX, entre mi base de datos y tus vídeos.....
Ahora que lo he visto lo recuerdo, el come-pasteles (Echeverry) se lleva el balón con la mano, que es lo que reclaman todos los tinerfeños y lo que no vio el árbitro :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor perropez » Jue 09 Ago 2007 01:37

JuanLUX escribió:
alynika escribió:¿Quién fué el primer jugador del Alba en ser Internacional con la Selección?


Espero no equivocarme ya que el calor está afectando las pocas neuronas que me quedan... pero si no recuerdo mal el único jugador que ha sido internacional con España (Selección absoluta se entiende) jugando a su vez en el ALBA ha sido Santiago Denia (SANTI).

Y ahora mi pregunta.....

La penúltima vez que el Albacete Balompié subió a Segunda A lo hizo de la mano de un histórico jugador llamado Julián Rubio que consiguió levantar al equipo desde la tercera división.. A la temporada siguiente actuó como entrenador sin tener el título que lo habilitaba para ello... ¿sabéis quien puso el "carnet" de entrenador aunque fuera el de Montealegre el que cortara el "bacalao"?....Venga que esta es también muy fácil...
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor perropez » Jue 09 Ago 2007 02:09

alynika escribió:
John Travolta escribió:¿ Jugador del Alba que más veces ha vestido la camiseta del Alba ??

Iba a preguntar.. en primera división, pero era rizar el rizo....


Puede ser Óscar Montiel?? :grogui:


YO CREÓ QUE HA SIDO ANTONIO O CATALI
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor Leroy » Jue 09 Ago 2007 08:03

perropez escribió:
JuanLUX escribió:
alynika escribió:¿Quién fué el primer jugador del Alba en ser Internacional con la Selección?


Espero no equivocarme ya que el calor está afectando las pocas neuronas que me quedan... pero si no recuerdo mal el único jugador que ha sido internacional con España (Selección absoluta se entiende) jugando a su vez en el ALBA ha sido Santiago Denia (SANTI).

Y ahora mi pregunta.....

La penúltima vez que el Albacete Balompié subió a Segunda A lo hizo de la mano de un histórico jugador llamado Julián Rubio que consiguió levantar al equipo desde la tercera división.. A la temporada siguiente actuó como entrenador sin tener el título que lo habilitaba para ello... ¿sabéis quien puso el "carnet" de entrenador aunque fuera el de Montealegre el que cortara el "bacalao"?....Venga que esta es también muy fácil...


Creo que se llamaba Ventura
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Jue 09 Ago 2007 18:53

juanLUX, cada vez que veo ese video se descubren todas las pamplinas de los que no creen que el Albacete puede volver a estar en Primera, y a lo grande, peleando por Europa; si se pudo hacer, con un entrenador desconocido, cuatro fichajes de segunda B, uno al que trajeron engañado (Conejo) y otro que venía medio desahuciado y que reventó balones sin piedad en las redes más ilustres del fútbol español (Zalazar) se puede intentar ahora; amigo, pero entonces alguien enganchó a una afición que se dejó el alma con aquellos elementos. Ahora, ¿nadie es capaz de coger a más de cuatro mil y sentarlos en el estadio? Yo creo que se puede, no sé si estaréis de acuerdo.


Me voy a poner otra vez el video. Yo siempre he tenido el recuerdo de lo grande que era Zalazar, pero viendo ahora imágenes, el que me parece cada vez mejor jugador es Antonio (hay que ver las vueltas que da la vida).



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Tiembla Europa » Jue 09 Ago 2007 19:31

Abramovich escribió:Yo siempre he tenido el recuerdo de lo grande que era Zalazar, pero viendo ahora imágenes, el que me parece cada vez mejor jugador es Antonio (hay que ver las vueltas que da la vida). :bye;


Zalazar ha sido el más grande jugador que ha pasado por el Albacete en toda su historia, ahí quedan sus goles (por cantidad) y sus golazos (por calidad) para la historia, no solo del Alba, si no de la Liga española

Antonio, que quieres que te diga, siempre tuve debilidad por él porque era de la casa y se dejaba la piel en el campo, el 9 del Alba por excelencia.....pero sus pifias también quedan para el recuerdo :mrgreen: grande Antonio!

por cierto, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Alba creo que es Antonio con 293 partidos jugados y 83 goles en unas 12 o 13 temporadas, Zalazar llegó a jugar 230 partidos y marcó 72 goles en sus 7 temporadas en el Alba

:bye;

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 13:29

y el entrenador que menos ha durado en el Alba? :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Sab 11 Ago 2007 13:52

Sexto Sentido escribió:y el entrenador que menos ha durado en el Alba? :silbando:


Luis Suárez. 1 partido, contra el Celta en casa. 1-1 gol de Zalazar de penalty.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Leroy » Dom 12 Ago 2007 18:58

_SouRoN_ escribió:
Sexto Sentido escribió:y el entrenador que menos ha durado en el Alba? :silbando:


Luis Suárez. 1 partido, contra el Celta en casa. 1-1 gol de Zalazar de penalty.


Ostentó el récord de ser el entrenador con bagaje más corto en la Primera División hasta que el Real Madrid fichó a Camacho y dimitió antes de empezar la liga :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor zagal » Dom 12 Ago 2007 20:48

Y por curiosidad, el entrenador que más ha durado y el que peor resultados ha obtenido?
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados