[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Dom 09 Jul 2017 19:20

elresolimecanico93 escribió:Desconocía totalmente que la U.D Salud (también me encontré mal el nombre del equipo) hubiese tenido cuatro entrenadores a lo largo de la temporada). El entrenador que buscábamos era Luis Guiance, por lo tanto Koltrabe, se lleva la chochona :grin: :grin: y el premio. También me acabo de dar cuenta de que puse mal el resultado del partido (Puse 11-0, en lugar del resultado real que fue 11-1.


Ya no sé si te referías al partido de ida o al de vuelta, pero en ninguno de los dos el entrenador fue Luis Guiance. En el de ida fue Salvador García y en el de vuelta José Ramón Cabello.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Sab 21 Sep 2019 16:38

¿Qué exjugador del Alba (en temporada de ascenso a 1ª) es ahora el chófer del autobús del Málaga?
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Catacaldos » Jue 26 Sep 2019 10:01

Selu escribió:¿Qué exjugador del Alba (en temporada de ascenso a 1ª) es ahora el chófer del autobús del Málaga?


El del vídeo de Basti del otro día en el Twitter del Málaga

:mrgreen: :mrgreen:
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Selu » Jue 30 Ene 2020 14:44

Catacaldos escribió:
Selu escribió:¿Qué exjugador del Alba (en temporada de ascenso a 1ª) es ahora el chófer del autobús del Málaga?


El del vídeo de Basti del otro día en el Twitter del Málaga

:mrgreen: :mrgreen:


Pues sí, Catacaldos, perdona por no contestar. Es el malagueño Ángelo. Fue, junto a Pariente y Marino, uno de los tres jugadores de la plantilla del primer ascenso a 1ª que no jugaron ni un solo minuto. Ángelo y Pariente llegaron en verano y se fueron en el mercado de invierno. Marino llegó en invierno tras la lesión de Miguel Ángel Ruiz, quien creo recordar que rescindió el contrato voluntariamente.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Tiembla Europa » Vie 21 Feb 2020 16:47

elresolimecanico93 escribió:Desconocía totalmente que la U.D Salud (también me encontré mal el nombre del equipo) hubiese tenido cuatro entrenadores a lo largo de la temporada). El entrenador que buscábamos era Luis Guiance, por lo tanto Koltrabe, se lleva la chochona :grin: :grin: y el premio. También me acabo de dar cuenta de que puse mal el resultado del partido (Puse 11-0, en lugar del resultado real que fue 11-1.


Permitidme que os cuente una pequeña anécdota de viejuno relacionada con el resultado de aquella histórica goleada 11-1 del Albacete - Salud, en aquella época el programa Estudio-Estadio que se emitía el domingo por la noche en TVE y se podían ver los resúmenes de todos los partidos de Primera (siempre que el partido no fuese muy tarde y diese tiempo a editarlo y hacer llegar la cinta hasta Torrespaña o Prado del Rey, eran tiempos analógicos), además se ponían los resultados de Segunda y Segunda B, yo no me perdía un programa, menos aún aquel domingo que mi Alba había goleado 11-1, y cual no fue mi sorpresa y decepción cuando vi que el resultado que mostraban era Albacete 1 - Salud 1... se ve que el "marcador" también se quedó sin dígitos, como en el Belmonte

:bye; :forzaalba: :bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado