[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor pakito_robla » Mié 25 Ene 2012 02:04

Así, saltándome turno a lo bruto y todo, me gustaría lanzar una pregunta, así por curiosidad, a ver si alguno podrías contestármela.

Si el fichaje de Sergio Molina se lleva a cabo, tendríamos algo curioso y bastante inédito (porque antes la legislación no lo permitía), que sería que tendríamos al pichichi del grupo. Bueno, pichichi empatado a goles con el celtiña Jota, pero pichichi, con 11 goles.

Con lo que mi pregunta es, ¿desde cuando el Albacete no tenía al pichichi de la categoría en la que jugaba? No hablo de final de temporada, hablo del máximo goleador de la categoría en cualquier momento de la liga.

Así a bote pronto, pensaría que Stuani pudo estar cerca tras marcarle 3 al Castellón en un 5-2 hace 2 temporadas, pero no se si llegó a ser pichichi en ese momento, solo recuerdo que aquel partido fue al poco de empezar la liga y que hizo 3 goles, por lo que si no se puso pichichi, poco le faltó. Es más, pensando me quiere sonar que más avanzada la categoría llegó a estar pichichi.

Por otra parte, subpregunta. El último hat-trick de un jugador del Alba, ¿es ese que menciono de Stuani?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Misil78 » Sab 28 Ene 2012 08:45

pakito_robla escribió:Así, saltándome turno a lo bruto y todo, me gustaría lanzar una pregunta, así por curiosidad, a ver si alguno podrías contestármela.

Si el fichaje de Sergio Molina se lleva a cabo, tendríamos algo curioso y bastante inédito (porque antes la legislación no lo permitía), que sería que tendríamos al pichichi del grupo. Bueno, pichichi empatado a goles con el celtiña Jota, pero pichichi, con 11 goles.

Con lo que mi pregunta es, ¿desde cuando el Albacete no tenía al pichichi de la categoría en la que jugaba? No hablo de final de temporada, hablo del máximo goleador de la categoría en cualquier momento de la liga.

Así a bote pronto, pensaría que Stuani pudo estar cerca tras marcarle 3 al Castellón en un 5-2 hace 2 temporadas, pero no se si llegó a ser pichichi en ese momento, solo recuerdo que aquel partido fue al poco de empezar la liga y que hizo 3 goles, por lo que si no se puso pichichi, poco le faltó. Es más, pensando me quiere sonar que más avanzada la categoría llegó a estar pichichi.

Por otra parte, subpregunta. El último hat-trick de un jugador del Alba, ¿es ese que menciono de Stuani?


Stuani le marcó un hat-trick al Córdoba en el Carlos Belmonte casi al final de esa misma temporada, y ese si creo que es el último.
En cuanto al pichichi, si no fue Stuani, que no me acuerdo, habría que remontarse a Perera en la 2002-2003.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Van333 » Mar 31 Ene 2012 00:47

Misil78 escribió:
pakito_robla escribió:Así, saltándome turno a lo bruto y todo, me gustaría lanzar una pregunta, así por curiosidad, a ver si alguno podrías contestármela.

Si el fichaje de Sergio Molina se lleva a cabo, tendríamos algo curioso y bastante inédito (porque antes la legislación no lo permitía), que sería que tendríamos al pichichi del grupo. Bueno, pichichi empatado a goles con el celtiña Jota, pero pichichi, con 11 goles.

Con lo que mi pregunta es, ¿desde cuando el Albacete no tenía al pichichi de la categoría en la que jugaba? No hablo de final de temporada, hablo del máximo goleador de la categoría en cualquier momento de la liga.

Así a bote pronto, pensaría que Stuani pudo estar cerca tras marcarle 3 al Castellón en un 5-2 hace 2 temporadas, pero no se si llegó a ser pichichi en ese momento, solo recuerdo que aquel partido fue al poco de empezar la liga y que hizo 3 goles, por lo que si no se puso pichichi, poco le faltó. Es más, pensando me quiere sonar que más avanzada la categoría llegó a estar pichichi.

Durante esa temporada Stuani si llego a ser pichichi, no se escatamente pero un par se semanas al menos si que estuvo, en la última jornada si no recuerdo mal Jorge Molina metio 4 goles con el Elche y se hizo con el galardón y de ahí pasamos a Perera que este si se llevo el Pichichi disputandolo con gente de la categoria de Villa... :victory:

... :forzaalba:

Por otra parte, subpregunta. El último hat-trick de un jugador del Alba, ¿es ese que menciono de Stuani?


Stuani le marcó un hat-trick al Córdoba en el Carlos Belmonte casi al final de esa misma temporada, y ese si creo que es el último.
En cuanto al pichichi, si no fue Stuani, que no me acuerdo, habría que remontarse a Perera en la 2002-2003.
Van333
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: 2

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor alpabarda » Mié 01 Feb 2012 19:31

Maximo goleador de la Liga en cualquier momento, y al final de temporada fue Stuani si no recuerdo mal. Y después, mas atrás, fué Perera, que se cansó de meter goles.

Y creo que el último jugador que metió 3 goles fue también Stuani.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor aker_00 » Mié 01 Feb 2012 20:22

alpabarda escribió:Maximo goleador de la Liga en cualquier momento, y al final de temporada fue Stuani si no recuerdo mal. Y después, mas atrás, fué Perera, que se cansó de meter goles.

Y creo que el último jugador que metió 3 goles fue también Stuani.


Stuani no fue pichichi ese año, lo fue molina del Elche...en lo demás si llevas razón fue máximo goleador ese año bastantes jornadas e hizo un hattrick al menos en una ocasión...
Si nos remontamos a años atrás, goleadores, lo que se dice goleadores hemos tenido más bien pocos, anteriormente Perera, y antes a Corbalán el año 89-90 , pues ese año se infló a meter goles, las siguientes temporadas fueron discretas y poco a poco fue dejando de contar para benito floro, y no se si Antonio habrá sido pichichi en alguna ocasión y si algua vez metió un hattrick
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Plofffnikov » Jue 02 Feb 2012 15:57

Pregunta dificil, porque poca gente que escriba por aquí lo vio (a gente como murciélago blanco se le echa de menos), pero en la temporada 74-75, el Alba estaba en regional preferente, y ese año subió a tercera saliéndose del mapa, marcando nada menos que 111 goles a lo largo del año. La pregunta es: quién marcó el gol 100 aquel año? A qué rival se lo hizo?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Gontxi » Vie 03 Feb 2012 00:40

Plofffnikov escribió:Pregunta dificil, porque poca gente que escriba por aquí lo vio (a gente como murciélago blanco se le echa de menos), pero en la temporada 74-75, el Alba estaba en regional preferente, y ese año subió a tercera saliéndose del mapa, marcando nada menos que 111 goles a lo largo del año. La pregunta es: quién marcó el gol 100 aquel año? A qué rival se lo hizo?

Esa temporada fue histórica no? Creo haber leído alguna vez sobre ella. Creo que había un delantero que se salió que se apellidaba Bejarano... me la juego por él.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Plofffnikov » Vie 03 Feb 2012 13:41

Bien tirado, podría ser perfectamente el paraguayo Bejarano porque se hinchó a marcar goles aquel año, pero es otro jugador.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Gontxi » Vie 03 Feb 2012 13:44

Plofffnikov escribió:Bien tirado, podría ser perfectamente el paraguayo Bejarano porque se hinchó a marcar goles aquel año, pero es otro jugador.

Jajaja! Se puede decir otro nombre aunque haya fallado el primero? Sólo conozco otro jugador de aquella plantilla xD
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor LOZANO » Vie 03 Feb 2012 13:56

Plofffnikov escribió:Pregunta dificil, porque poca gente que escriba por aquí lo vio (a gente como murciélago blanco se le echa de menos), pero en la temporada 74-75, el Alba estaba en regional preferente, y ese año subió a tercera saliéndose del mapa, marcando nada menos que 111 goles a lo largo del año. La pregunta es: quién marcó el gol 100 aquel año? A qué rival se lo hizo?

Martínez-Rubio, Leo, Hernández,Torres, Ernesto, Melgarejo, Palazón, Juanito, Huertas, Mayoral, Sánchez Fernández o Neme.

¿Puede ser alguno de estos?


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Gontxi » Vie 03 Feb 2012 14:00

Yo iba a decir Neme, que era el otro que conocía
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor aker_00 » Vie 03 Feb 2012 14:03

y Avilés también estaba
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Plofffnikov » Vie 03 Feb 2012 14:10

Pues en efecto, es el legendario Neme, que fue el máximo goleador de aquel año :mrgreen:

Falta el rival, si alguno teneis La Mancha Blanca con el cuadro de resultados de aquel año podéis hacer la cuenta de contra qué rival se produjo
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor Gontxi » Vie 03 Feb 2012 14:13

Plofffnikov escribió:Pues en efecto, es el legendario Neme, que fue el máximo goleador de aquel año :mrgreen:

Falta el rival, si alguno teneis La Mancha Blanca con el cuadro de resultados de aquel año podéis hacer la cuenta de contra qué rival se produjo

Voy a decir dos equipos así al tun tún, a ver si acierto, que no me apetece ponerme a contar xD

La Roda y SD Hellín
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: [JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Notapor LOZANO » Vie 03 Feb 2012 14:29

Plofffnikov escribió:Pues en efecto, es el legendario Neme, que fue el máximo goleador de aquel año :mrgreen:

Falta el rival, si alguno teneis La Mancha Blanca con el cuadro de resultados de aquel año podéis hacer la cuenta de contra qué rival se produjo

Alicante CF, CD Español, CD Benidorm, Imperial CF, CD Cieza, At.Muleño, CD Almoradí, AP Almansa, UD Altea, UD Santa Pola, Crevillente Ind. CF, Olímpico Sotana...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados