Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Conozco a muchos albaceteños-madridistas de toda la vida que ese día dejaron de ser merengones y se hicieron nada más que del ALBA.
Por cierto fuimos 11000??
cachonbullacuervos escribió:otra preguntita:
la primera victoria del ALBA a domicilio en primera fue contra el Tenerife: el club tinerfeño sufrio durante el encuentro algunas expulsiones de sus jugadores;¿Que jugadores fueron expulsados durante el encuentro del C.D Tenerife?
Leroy escribió:cachonbullacuervos escribió:otra preguntita:
la primera victoria del ALBA a domicilio en primera fue contra el Tenerife: el club tinerfeño sufrio durante el encuentro algunas expulsiones de sus jugadores;¿Que jugadores fueron expulsados durante el encuentro del C.D Tenerife?
Dertycia, por un paripé que hizo Echeverry- También Torrecilla, Manolo Hierro (hermano de Fernando) y un tal Toño. El árbitro era Cayetano Buenoque creo que tuvo que salir escoltado porque se montó una bronca espectacular.
JuanLUX escribió:alynika escribió:¿Quién fué el primer jugador del Alba en ser Internacional con la Selección?
Espero no equivocarme ya que el calor está afectando las pocas neuronas que me quedan... pero si no recuerdo mal el único jugador que ha sido internacional con España (Selección absoluta se entiende) jugando a su vez en el ALBA ha sido Santiago Denia (SANTI).
Y ahora mi pregunta.....
La penúltima vez que el Albacete Balompié subió a Segunda A lo hizo de la mano de un histórico jugador llamado Julián Rubio que consiguió levantar al equipo desde la tercera división.. A la temporada siguiente actuó como entrenador sin tener el título que lo habilitaba para ello... ¿sabéis quien puso el "carnet" de entrenador aunque fuera el de Montealegre el que cortara el "bacalao"?....Venga que esta es también muy fácil...
alynika escribió:John Travolta escribió:¿ Jugador del Alba que más veces ha vestido la camiseta del Alba ??
Iba a preguntar.. en primera división, pero era rizar el rizo....
Puede ser Óscar Montiel??
perropez escribió:JuanLUX escribió:alynika escribió:¿Quién fué el primer jugador del Alba en ser Internacional con la Selección?
Espero no equivocarme ya que el calor está afectando las pocas neuronas que me quedan... pero si no recuerdo mal el único jugador que ha sido internacional con España (Selección absoluta se entiende) jugando a su vez en el ALBA ha sido Santiago Denia (SANTI).
Y ahora mi pregunta.....
La penúltima vez que el Albacete Balompié subió a Segunda A lo hizo de la mano de un histórico jugador llamado Julián Rubio que consiguió levantar al equipo desde la tercera división.. A la temporada siguiente actuó como entrenador sin tener el título que lo habilitaba para ello... ¿sabéis quien puso el "carnet" de entrenador aunque fuera el de Montealegre el que cortara el "bacalao"?....Venga que esta es también muy fácil...
Abramovich escribió:Yo siempre he tenido el recuerdo de lo grande que era Zalazar, pero viendo ahora imágenes, el que me parece cada vez mejor jugador es Antonio (hay que ver las vueltas que da la vida).
_SouRoN_ escribió:Sexto Sentido escribió:y el entrenador que menos ha durado en el Alba?
Luis Suárez. 1 partido, contra el Celta en casa. 1-1 gol de Zalazar de penalty.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados