TERMINATOR escribió:¿Qué jugador procedente de la cantera del Alba se fué a jugar al Atlético de Madrid junto a Santiago Denia "Santi" ?
¿Paulino?
Moderador: Consejo de Administración
TERMINATOR escribió:Bieeeen, acertado, me acuerdo cuando jugaron en Albacete la copa del rey los vi a los dos mano a mano tomandose unas copas en el Rincón.
A ver, otra pregunta, ¿Qué dorsal tenía el lateral del Albacete Ortega, procedente del Almería en la temporada 94-95?
TERMINATOR escribió:Bien vaquero, eres la enciclopedia del alba, pero va otra pregunta dirigida a todos los foreros, ¿Con qué entrenador ascendió el Albacete en la temporada 81-82 y que jugador del mismo equipo de procedencia del entrenador jugó en el Alba? Esa es un poco más retorcia, jejeje
John Wayne escribió:En aquella época creo que nos entrenaba Nacho Bergara, también Uruguayo como Espárrago, pero no recuerdo de qué club procedía. Tampoco soy tan viejuno
Plofffnikov escribió:John Wayne escribió:En aquella época creo que nos entrenaba Nacho Bergara, también Uruguayo como Espárrago, pero no recuerdo de qué club procedía. Tampoco soy tan viejuno
Yo me la sé, pista, el jugador empezaba por C y le decían "el Flaco"
MaNNu escribió:Plofffnikov escribió:John Wayne escribió:En aquella época creo que nos entrenaba Nacho Bergara, también Uruguayo como Espárrago, pero no recuerdo de qué club procedía. Tampoco soy tan viejuno
Cruyff va a ser que no, ¿verdad?
Plofffnikov escribió:John Wayne escribió:En aquella época creo que nos entrenaba Nacho Bergara, también Uruguayo como Espárrago, pero no recuerdo de qué club procedía. Tampoco soy tan viejuno
TERMINATOR escribió:Plofffnikov escribió:John Wayne escribió:En aquella época creo que nos entrenaba Nacho Bergara, también Uruguayo como Espárrago, pero no recuerdo de qué club procedía. Tampoco soy tan viejuno
La pista es correcta, Ploffnikov. Otra pista, el equipo de procedencia empieza por "B"
Plofffnikov escribió:Bueno, pues para que pongas foto (), la contesto, aunque no quería participar, el jugador era Castanera, y vino del Binéfar, efectivamente, con Nacho Bergara (que en paz descanse). El Binéfar había eliminado al Alba el año anterior en la fase de ascenso a 2ªB, como poco, en extrañas circunstancias.
Este fue el año que se fichó tb a Julián Rubio del Barcelona.
Plofffnikov escribió:Me toca preguntar a mi, no? Voy a ser cruel:
Todos sabemos que el primer partido en el Carlos Belmonte fue contra el Sevilla, en 1960, pero cual fue el último partido jugado en el campo de los Mártires? Iré dando pistas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados