Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Perteneció al Alba en la temporada 83-84 y su nombre completo era (y espero que siga siendo,DD) Alfonso de la Fuente Peinador, vino del Ceuta y era defensa. No rascó bola, de ahí que no sepa ni Dios (con perdón) quien es.
TERMINATOR escribió:Me parece que consultando mis datos y con las pistas que has dado el jugador de referencia es DELA. No me suena por su foto, pero la pista del Ceuta puede ser viable.
TERMINATOR escribió:Creo que, efectivamente, Dela vino junto a un defensa corpulento y un poco armario que era Angel, del Granada y un jugador muy técnico procedente del Sevilla con experiencia en primera que era Gervasio. Quizás fue un jugador que no destacó mucho en el equipo, cómo bien dices, no rascó bola, pero es que en esa temporada había un equipazo. Creo que jugaba en el centro del campo ¿Verdad?
TERMINATOR escribió:No tengo fuentes, pero creo que el equipo que nos eliminó fue el Valencia en la prórroga, y los dos equipos que eliminamos fueron el Murcia y el Hércules, a lo mejor me estoy equivocando de eliminatoria.
Plofffnikov escribió:TERMINATOR escribió:No tengo fuentes, pero creo que el equipo que nos eliminó fue el Valencia en la prórroga, y los dos equipos que eliminamos fueron el Murcia y el Hércules, a lo mejor me estoy equivocando de eliminatoria.
Has acertado uno de los tres![]()
Las otras dos has confundido eliminatorias de otros años, ambas históricas para el Alba
Krisalis escribió:Tengo que decir que en uno de mis anteriores mensajes, he tenido una confusión, el central tronco y duro que recuerdo no es Angel, sino Mario, un tio que imponía bastante y cumplidor. Creo que no era Angel, corregidme si me equivoco.
Mi pregunta de la Copa del Rey, primero eliminamos al CD Sabadell (que llevaba un portero cartoniano llamado Capó), posteriormente nos cepillamos al R.Murcia, que recuerdo que llevaba a un jugador internacional hondureño llamado Figueroa, y luego finalmente (llegamos a octavos o dieciseisavos creo) nos ganó en el C.Belmonte el Osasuna de Enrique Martin, Sola, etc.
Plofffnikov escribió:Krisalis escribió:Tengo que decir que en uno de mis anteriores mensajes, he tenido una confusión, el central tronco y duro que recuerdo no es Angel, sino Mario, un tio que imponía bastante y cumplidor. Creo que no era Angel, corregidme si me equivoco.
Mi pregunta de la Copa del Rey, primero eliminamos al CD Sabadell (que llevaba un portero cartoniano llamado Capó), posteriormente nos cepillamos al R.Murcia, que recuerdo que llevaba a un jugador internacional hondureño llamado Figueroa, y luego finalmente (llegamos a octavos o dieciseisavos creo) nos ganó en el C.Belmonte el Osasuna de Enrique Martin, Sola, etc.
En la primera ronda eliminamos al Elche, que era de 2ª (1-0), y luego nos cepillamos a los dos primeras en ese orden.
Fue una temporada malísima (con Baby de entrenador, seguro que lo recuerdas) pero se salvó en parte por la copa que curiosamente ese año fue a partido único en el campo del más débil.
Krisalis escribió:Plofffnikov escribió:Krisalis escribió:Tengo que decir que en uno de mis anteriores mensajes, he tenido una confusión, el central tronco y duro que recuerdo no es Angel, sino Mario, un tio que imponía bastante y cumplidor. Creo que no era Angel, corregidme si me equivoco.
En la primera ronda eliminamos al Elche, que era de 2ª (1-0), y luego nos cepillamos a los dos primeras en ese orden.
Fue una temporada malísima (con Baby de entrenador, seguro que lo recuerdas) pero se salvó en parte por la copa que curiosamente ese año fue a partido único en el campo del más débil.
Fijate que me acuerdo más de la Copa esa temporada que de la liga, efectivamente, recuerdo algún golazo del entonces defensa Merino (Merinazo) que a base de punterazos metia unos goles de falta tremendos.
TERMINATOR escribió:Krisalis escribió:Plofffnikov escribió:Krisalis escribió:Tengo que decir que en uno de mis anteriores mensajes, he tenido una confusión, el central tronco y duro que recuerdo no es Angel, sino Mario, un tio que imponía bastante y cumplidor. Creo que no era Angel, corregidme si me equivoco.
Fijate que me acuerdo más de la Copa esa temporada que de la liga, efectivamente, recuerdo algún golazo del entonces defensa Merino (Merinazo) que a base de punterazos metia unos goles de falta tremendos.
Jo, que recuerdos, el "Macho" Figueroa. Hizo un Mundial 82 impecable. He sido incapaz de adivinar la respuesta. Solo pude llegar a que el Valencia no nos eliminó en el 83 sinó en el 80, ¿verdad Plofni?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado