John Travolta escribió:Creo que ya lo seeee.... Doy otra pista.
J _ _ _
M _ _ _ _ _ _ _
V _ _ _ _ _ _ _
¿?
¿José Mercader Valiente "Porro"?

Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:Creo que ya lo seeee.... Doy otra pista.
J _ _ _
M _ _ _ _ _ _ _
V _ _ _ _ _ _ _
¿?
chicoalba escribió:Tiembla Europa escribió:John Travolta escribió:Creo que ya lo seeee.... Doy otra pista.
J _ _ _
M _ _ _ _ _ _ _
V _ _ _ _ _ _ _
¿?
¿José Mercader Valiente "Porro"?
Exacto.Travolta ha dado no una pista sino una pistaza porque no me joas!jajajaja.
givalreca escribió:Lo del máximo goleador es bastante complicado. Zalazar es el que más goles ha marcado en LFP, Antonio en el que más en LFP y 2B. Porro, el que más si contamos Tercera y Preferente.
MaNNu escribió:Plofffnikov escribió:Otra de récords: quién ha sido el jugador más joven de la historia del Alba en debutar con el primer equipo en partido de Liga?
¿Isaac Serrano?
Plofffnikov escribió:givalreca escribió:Lo del máximo goleador es bastante complicado. Zalazar es el que más goles ha marcado en LFP, Antonio en el que más en LFP y 2B. Porro, el que más si contamos Tercera y Preferente.
Me sigo inclinando por Antonio, hay que tener en cuenta que cuando Porro jugaba, la Liga duraba 15-20 jornadas (luego subió a 30), y Antonio jugaba en temporadas de 38 partidos.
Además acabo de recordar que el gran José Mercader no estuvo tantos años en el Alba, se fue al Madrid, al Levante...
Tiembla Europa escribió:Plofffnikov escribió:givalreca escribió:Lo del máximo goleador es bastante complicado. Zalazar es el que más goles ha marcado en LFP, Antonio en el que más en LFP y 2B. Porro, el que más si contamos Tercera y Preferente.
Me sigo inclinando por Antonio, hay que tener en cuenta que cuando Porro jugaba, la Liga duraba 15-20 jornadas (luego subió a 30), y Antonio jugaba en temporadas de 38 partidos.
Además acabo de recordar que el gran José Mercader no estuvo tantos años en el Alba, se fue al Madrid, al Levante...
Porro jugó unas 14 temporadas con el Alba, desde el año 40-41 que comenzó a jugar en regional hasta el 56-57, también jugó los 2 años de 2ª de la 49-50 a la 50-51
en todos esos años solo estuvo fuera de Albacete 1 año en el Madrid y otro en el Levante, y la temporada 51-52 que el Alba no jugó por problemas económicos
con los goles que se marcaban en aquella época es factible que marcara más de 82 goles, a ver si alguien nos da el dato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados