Ya no sé si poner lo que iba a poner o no

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:El 0-7 de Crevillente no existe, es otra errata de la Mancha Blanca, en realidad fue 2-7. El 0-7 en Lorca si que ocurrió, se me había pasado al repasar los resultados, así que ese partido de Hellín y el de Lorca comparten el liderato hasta ahora.
Plofffnikov escribió:Ya no sé si poner lo que iba a poner o no
JuanLUX escribió:Eso si, convendrás conmigo que el 4-8 al Aguilas que comentaba antes es el resultado más "abultado" fuera de casa en partido de Liga ¿no?
Plofffnikov escribió:
Va, lo digo, Mariano Mansilla, no Marino Martínez![]()
Jugó en la temporada 83-84 y se infló a meter goles.
El 3-5 me ha traído a la cabeza una cosa; cual es la mayor goleada de la historia de nuestro glorioso club fuera de casa en partido de Liga? Prometo obsequio relacionado con el partido si la acertais
chicoalba escribió:givalreca escribió:Una pregunta. ¿Cuáles han sido los últimos tres jugadores en marcar tres goles en el mismo partido?
El anterior a Stuani, fue Corbalán en un Sabadell 0 - Albacete 4
chicoalba escribió:givalreca escribió:Una pregunta. ¿Cuáles han sido los últimos tres jugadores en marcar tres goles en el mismo partido?
El anterior a Stuani, fue Corbalán en un Sabadell 0 - Albacete 4
jujolan escribió::mrgreen: Es verdad.....pero el Loco también metió tres
chicoalba escribió:Plofffnikov escribió:
Va, lo digo, Mariano Mansilla, no Marino Martínez![]()
Jugó en la temporada 83-84 y se infló a meter goles.
El 3-5 me ha traído a la cabeza una cosa; cual es la mayor goleada de la historia de nuestro glorioso club fuera de casa en partido de Liga? Prometo obsequio relacionado con el partido si la acertais
La mayor goleada del Albacete en liga fue en la temporada 60-61, contra el Callosa, en 3ª división grupo decimo,jornada 18, donde le endosamos 12-0.
Verdad ploffni?![]()
Juan Ramon escribió:Nilsson en un alba 6 sporting 2, (creo que fue el sponting de gijon, lo del resultado y goles de nilsson es seguro), tambien marcó un hat trick y el gran zalazar creo que un par de veces hizo hat trick en primera.
Plofffnikov escribió:Juan Ramon escribió:Nilsson en un alba 6 sporting 2, (creo que fue el sponting de gijon, lo del resultado y goles de nilsson es seguro), tambien marcó un hat trick y el gran zalazar creo que un par de veces hizo hat trick en primera.
Lo de Nilson fue en un Alba-Oviedo en la temporada 93-94.
He estado revisando, a que no sabeis quién fue el último jugador del Alba que metió más de 3 goles en partido de Liga? Es muy curioso pq lo acabamos de nombrar
jujolan escribió:Plofffnikov escribió:Juan Ramon escribió:Nilsson en un alba 6 sporting 2, (creo que fue el sponting de gijon, lo del resultado y goles de nilsson es seguro), tambien marcó un hat trick y el gran zalazar creo que un par de veces hizo hat trick en primera.
Lo de Nilson fue en un Alba-Oviedo en la temporada 93-94.
He estado revisando, a que no sabeis quién fue el último jugador del Alba que metió más de 3 goles en partido de Liga? Es muy curioso pq lo acabamos de nombrar
Estoy entre Di Carlo o Maslov
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados