Plofffnikov escribió:Fue Rizzolo, le hizo 7 goles seguidos sin sacarla a la Peña Sport de Tafalla en la temporada 2069-2070
Leches... pues si que se conserva bien Rizzolo...
¿Para esas fechas cuántos años tendrá? ¿entre 80 y 90?

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Fue Rizzolo, le hizo 7 goles seguidos sin sacarla a la Peña Sport de Tafalla en la temporada 2069-2070
Galway escribió:El último fue Nilsson, creo que un partido 5-0 contra el Oviedo. Creo que me acuerdo de verlo en la página central del MARCA con una foto al lado de Stoichkov. ¿Puede ser?
JuanLUX escribió:Una pista (página 23)
JuanLUX escribió:Plofffnikov escribió:Fue Rizzolo, le hizo 7 goles seguidos sin sacarla a la Peña Sport de Tafalla en la temporada 2069-2070
Leches... pues si que se conserva bien Rizzolo...
¿Para esas fechas cuántos años tendrá? ¿entre 80 y 90?
chicoalba escribió:Ahí va otra pregunta:
¿Quién fue el autor del primer gol del Alba en 2ª División? ( Nombre, jornada, temporada y contra que equipo)
Ahí la dejo, un saludo.
así es amigo ploffni,estas hecho un fenomenoPlofffnikov escribió:chicoalba escribió:Ahí va otra pregunta:
¿Quién fue el autor del primer gol del Alba en 2ª División? ( Nombre, jornada, temporada y contra que equipo)
Ahí la dejo, un saludo.
Bravo de penalti contra el Linense? (Jornada 2 de la temporada 49-50)
Plofffnikov escribió:
Va, lo digo, Mariano Mansilla, no Marino Martínez![]()
Jugó en la temporada 83-84 y se infló a meter goles.
El 3-5 me ha traído a la cabeza una cosa; cual es la mayor goleada de la historia de nuestro glorioso club fuera de casa en partido de Liga? Prometo obsequio relacionado con el partido si la acertais
Tiembla Europa escribió:agachado abajo a la izquierda el portero Garmendia?
el de barba es Calvoecheaga?
es dificililla
TERMINATOR escribió:A ver si he acertado alguno:
por la izquierda, de pie:
1. Gómez
2. Monteagudo
3. Carmelo
4. Calvoecheaga
5. Isaac Serrano
6. Serrano
Agachados:
1. Villalba III
2. Ciudad
3.
4.
5.
¿Voy bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados