Moderador: Consejo de Administración
Nicanor escribió:Una que va acorde con el día 29 de septiembre (SAN MIGUEL).
¿Cuántos futbolistas llamados Miguel han jugado en el Albacete?
Ojo, solo se considera Miguel a aquel cuyo nombre de guerra sea así (por ejemplo, Miguel García Tébar, el de Las Palmas), es decir, no vale Miguel Amantegui.
Yo recuerdo a un Miguel a mediados de los 80, justo después del descenso con Pachín y a otro a mediados de los 70. No tengo mas datos.
Internete escribió:Nicanor escribió:Una que va acorde con el día 29 de septiembre (SAN MIGUEL).
Ojo, solo se considera Miguel a aquel cuyo nombre de guerra sea así (por ejemplo, Miguel García Tébar, el de Las Palmas), es decir, no vale Miguel Amantegui.
Yo recuerdo a un Miguel a mediados de los 80, justo después del descenso con Pachín y a otro a mediados de los 70. No tengo mas datos.
¿Mikel cuenta? Si vale 1,2,3... responda otra vez: MIKEL
Nicanor escribió:Una que va acorde con el día 29 de septiembre (SAN MIGUEL).
JuanLUX escribió:Creo que Nicanor se refiere a aquellos "Migueles" que futbolisticamente fueran conocidos por su nombre de pila.
Si no fuera así, en los últimos años hemos tenido unos cuantos que de una forma u otra llevaban Miguel en su nombre:
Miguel BUADES Crespí
LUIS MIguel Gracia Julian
MIGUEL Ángel García Tébar
Miguel MELGAR Rodríguez
Miguel G. Pérez-Roldán 'CORONA'
Joaquín Miguel Latasa 'QUIQUE'
Miguel AMANTEGUI Errandonea
JUAN MIguel CALLEJÓN Bueno
Plofffnikov escribió:Buena memoria, Miguel Gregorio Morell se llamaba el muchacho (espero que se siga llamando), temporada 86-87, la de Baby como entrenador. Era un delantero bastante tosco que se fue rápido por donde vino sin dejar nada de huella, tenemos foto y todo suya
Juan Ramon escribió:Sabeis si algun ex del alba más juega en la champions:
-F. Navarro con el Sevilla
-Morientes con el O.Marsella
-Iniesta con el Barcelona
-Pablo con el Atletico
Creo que Mark gonzalez jugó la previa con su equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado