Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Nicanor escribió:Antonio Albacete ANQUELA. Jugó en el Alba al año siguiente (o dos años después) del descenso de 2ª División a 2ª B. Buen futbolista.
Una biografía bastante completa de este ex- que ahora entrena al ALCORCÓN:
http://franjiverdes.wordpress.com/2009/ ... a-anquela/
Plofffnikov escribió:He aquí una alineación que he encontrado y pone que es del año 1977. A ver si entre todos sacamos los protagonistas (murciélago, Nicanor, os invoco). Maravillosa la grada al fondo llena de banderas y pancartas.
Plofffnikov escribió:He aquí una alineación que he encontrado y pone que es del año 1977. A ver si entre todos sacamos los protagonistas (murciélago, Nicanor, os invoco). Maravillosa la grada al fondo llena de banderas y pancartas.
murcielago blanco escribió:Plofffnikov escribió:He aquí una alineación que he encontrado y pone que es del año 1977. A ver si entre todos sacamos los protagonistas (murciélago, Nicanor, os invoco). Maravillosa la grada al fondo llena de banderas y pancartas.
Estan los jodíos con la cabeza agachá, pero en principio veo a Bernardo, Gómez, Verdú y Samper (arriba) y Avilés, Carlos y Riego (abajo).
A mediodía intento descifrate los otros.
SALUD Y SUERTE.
Plofffnikov escribió:Gracias a los dos. La verdad es que sale cada uno a su bola y es muy dificil reconocerlos, desde que encontré la foto estaba tratando de reconocerlos...
Lo que yo creo que puede ser, por la temporada y eso:
Bernardo - Leo - Gómez - Raúl? - Verdú - Arguisuelas? - Samper
Navazos - Avilés - Carlos? - Riego
Lo que está claro es que debió ser en día de partido grande, por el aspecto de la grada.
JuanLUX escribió:Otra para los más veteranos del foro:
Temporada 1985-86. Jornada 17. 22/12/1985
ALBA 1 (Silos) - DEPOR 0
Arriba: Merino, xxxx, xxxx, Catali, Carmelo, ¿¿Silos??
Abajo: ¿¿Villalustre?? Isaac Serrano, Luis Ernesto, Emiliano, Cazaurang
Plofffnikov escribió:JuanLUX escribió:Temporada 1985-86. Jornada 17. 22/12/1985
ALBA 1 (Silos) - DEPOR 0
Allá voy:
ARRIBA: Merino - Villalustre - Silos - Catali - Carmelo - Mario
ABAJO: Aliaga - Serrano - Luis Ernesto - Emiliano - Cazaurang
JuanLUX escribió:Plofffnikov escribió:JuanLUX escribió:Temporada 1985-86. Jornada 17. 22/12/1985
ALBA 1 (Silos) - DEPOR 0
Allá voy:
ARRIBA: Merino - Villalustre - Silos - Catali - Carmelo - Mario
ABAJO: Aliaga - Serrano - Luis Ernesto - Emiliano - Cazaurang
Hay algo que no me cuadra... Tengo casi confirmado (aunque no al 100%) que esta foto es de aquel ALBA-DEPOR y, según la ficha de aquel partido Aliaga no jugó y si que lo hizo Alejandro. Por otra parte Plofffni en las fotos que me pasaste (gracias por cierto, llegaron y las estoy procesando) hay una de Silos (sacada del Don Balón de la 86/87) que es clavada al que tu marcas aqui como Mario... ¿¿??
Plofffnikov escribió:Pues ahora que lo dices... es idéntico a Mario, pero en el extra ponía que era Silos y que había fichado por el Eldense o algo así![]()
Plofffnikov escribió:PAliaga si jugó, de hecho en la crónica lo nombran y dicen que debutó ese día, algún "duende" habrá colado a Alejandro en su lugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado