aker_00 escribió:pakito_robla escribió:Me gustaría lanzar una pregunta sobre unos datos que he encontrado por ahí muy interesantes y (creo) rebuscados. Ahí va.
Busco el nombre de un jugador del Alba que debutó en 1ª con nosotros tras marcar 24-25 goles en 2ªB, pero nunca jugó en el Carlos Belmonte ni volvió a jugar en 1ª división tras aquel año.
Ese jugador años después llevó a otro equipo manchego a ascender de categoría. También me gustaría saber el nombre de aquel equipo con el que ascendió.
José Luis Garzón Muñoz, que jugo un partido con el Alba, que venía del sabadell de meter 25 goles en segunda b, que nosotros nos quedamos con el jugador malo(Garzón) y el bueno se fue al Logroñes(Manel), luego no se si pasó por el tomelloso, que supongo que sería el equipo manchego con el equipo al que ascendió...¿Estoy en lo cierto?
Macho, ni 12 horas ha durado la pregunta en pie.
Efectivamente, Garzón, que debutó con el dorsal 32 en el Carlos Tartiere en el 95 y solo jugó 15 minutos con el Alba.
Años después ascendió a 2ªB con el Tomelloso, el mismo año que el Alba regresaba a 1ª división.
Si tienes esos datos en la cabeza sin consultar nada, te lo tienes que hacer mirar...