Partidos del Alba bajo la nieve

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Impar » Mié 21 Mar 2012 12:47

Anoche en twitter sacamos unos cuantos:

-13 de febrero de 2010. Albacete-Castellón. Cayó agua nieve durante el encuentro. Las líneas se pintaron de rojo.

-29 de enero de 2006. Albacete-Sporting de Gijón, que se iba a disputar un domingo por la mañana con las cámaras de Canal +. El Carlos Belmonte acumuló hasta 30 cms. de nieve y el partido fue suspendido.

-6 de enero de 2003. Albacete-Oviedo. La nieve no cuajó, pero hizo mucho frío. Oli marcó en el descuento el único gol del partido.

-Albacete-Toledo, con García Remón de entrenador del Alba. Se suspendió. Era el partido del Plus.

-Temporada 93/94. Albacete-Celta. Hicieron polvo el cesped para quitar la nieve y perdimos 0-4. Fue en 1ª y Jorge Otero (lateral internacional) nos bailó pero bien.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Kolkrabe » Mié 21 Mar 2012 14:06

Muy interesante. El del Castellón lo recuerdo con bastante claridad. ¿Se incluyen también los jugados como visitante?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Plofffnikov » Mié 21 Mar 2012 14:23

Impar escribió:Anoche en twitter sacamos unos cuantos: -6 de enero de 2003. Albacete-Oviedo. La nieve no cuajó, pero hizo mucho frío. Oli marcó en el descuento el único gol del partido.

Amigo Impar, estoy casi seguro que eso no fue el año del ascenso, sino en la temporada anterior, un domingo a las 12 de la mañana por el Plus. Y personalmente, no he pasado más frío en el fútbol que ese día, fue terrorífico.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Gontxi » Mié 21 Mar 2012 14:35

Impar escribió:Anoche en twitter sacamos unos cuantos:

-13 de febrero de 2010. Albacete-Castellón. Cayó agua nieve durante el encuentro. Las líneas se pintaron de rojo.

-29 de enero de 2006. Albacete-Sporting de Gijón, que se iba a disputar un domingo por la mañana con las cámaras de Canal +. El Carlos Belmonte acumuló hasta 30 cms. de nieve y el partido fue suspendido.

-6 de enero de 2003. Albacete-Oviedo. La nieve no cuajó, pero hizo mucho frío. Oli marcó en el descuento el único gol del partido.

-Albacete-Toledo, con García Remón de entrenador del Alba. Se suspendió. Era el partido del Plus.

-Temporada 93/94. Albacete-Celta. Hicieron polvo el cesped para quitar la nieve y perdimos 0-4. Fue en 1ª y Jorge Otero (lateral internacional) nos bailó pero bien.

Yo de los antiguos recuerdo el Albacete-Toledo, los uruguayos del Alba nunca habían visto la nieve, creo que se llamaban Espínola y Centurión...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Pepedru » Jue 22 Mar 2012 16:18

Siempre que hay plus de por medio y nieve acaba mal la cosa :mrgreen:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Plofffnikov » Jue 22 Mar 2012 16:33

Anoche mientras me moría de hipotermia y de rabia me acordé de otro, un Alba-Poli Ejido en 2005 o 2006, un miércoles por la noche antes de Navidades, que nevó por la mañana y luego hizo un frío....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor Impar » Jue 22 Mar 2012 18:21

Plofffnikov escribió:Amigo Impar, estoy casi seguro que eso no fue el año del ascenso, sino en la temporada anterior, un domingo a las 12 de la mañana por el Plus. Y personalmente, no he pasado más frío en el fútbol que ese día, fue terrorífico.

Por lo que me han comentado, creo que llevas razón ;)
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor givalreca » Jue 22 Mar 2012 18:34

Plofffnikov escribió:
Impar escribió:Anoche en twitter sacamos unos cuantos: -6 de enero de 2003. Albacete-Oviedo. La nieve no cuajó, pero hizo mucho frío. Oli marcó en el descuento el único gol del partido.

Amigo Impar, estoy casi seguro que eso no fue el año del ascenso, sino en la temporada anterior, un domingo a las 12 de la mañana por el Plus. Y personalmente, no he pasado más frío en el fútbol que ese día, fue terrorífico.


Ese partido fue el año del ascenso, con César Ferrando en el banquillo, Oli tiró a puerta y Carlos Roa no puedo evitar el gol. No me acuerdo cuando fue la hora, si a las 12h o a las 5h.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor pigassoff » Dom 25 Mar 2012 17:36

Buenas tardes a todos.
No me considero demasiado mayor (sólo 38 años) pero de esto soy muy veterano.
He estado en todas las jornadas con nieve que habeís hablado. Algunas con mucha nieve, es cierto, pero los que sean de mi quinta o parecidos no se les ha olvidado el día de las GRAN NEVADA.....la de verdad, y eso que cuando empezó el partido no nevaba aún....
Fue el 9 de Diciembre de 1990, en la temporada de nuestro primer ascenso a 1ª. El Albacete Balompié y el Orihuela Deportiva dieron un penoso espectáculo ante los menos de 2000 valientes que en esa tarde de ventisca y tormenta de nieve propia del Himalaya aguantamos estoicos el partido. El resultado, evidentemente, 0-0.
Si teneís ocasión de ver alguna foto del partido (pista: en el libro "La Mancha Blanca" que se hizo para celebrar el ascenso hay un par de ellas de Moreno) vereís el campo casi limpio de nieve, es cierto, pero también una ventisca muy fuerte y una Tº de - 8 grados más propia de una campo base del Everest que de la llanura manchega.
Ha habido días de mucho frío, como esos donde se hacían hogueras en el Gol Sur cuando aún estaban las pistas y era de pie, y otros con más nieve de inicio, que hubo que quitar o incluso descartar jugar y suspender. Pero nunca como en ese partido ha caído en el momento de jugar tal nevada. Ha sido el único día en 26 años de abonado que he acudido al campo que mi padre me propuso irnos antes de que acabara el partido, porque estaba con 38 de fiebre y creía que me quedaba allí.
Nunca olvidaré ese día
pigassoff
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jul 2011
Reputación: 15

Re: Partidos del Alba bajo la nieve

Notapor joseli » Sab 15 Ago 2015 01:20

lo confirmo,yo me suelo comer un saco de pipas durante el partido y ese dia no saque las manos del chambergo...frio polar... :oops:
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados