Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor cuque » Mié 15 Ago 2012 20:24

MaNNu escribió:No le des más vueltas cuque. Los problemas de indisciplina de Sumy no son con Gómez, vienen de poco después de su debut en Segunda y ahí no estaba Gómez. El chico ha llegado a tener 6 representantes al mismo tiempo, cada uno mirando por lo suyo, ya me entiendes. Además, el año pasado estuvo cedido en un equipo, con opción de compra, que a la postre fue equipo de Primera y también tuvo problemas de indisciplina y no lo han querido, por algo será.

¿Se puede saber el supuesto equipo de Primera que pujó por él el año pasado?



Yo es que sigo diciendo que no conozco los problemas de indisciplina de Sumy ya que nadie ha dicho ni una sola cosa concreta acerca de los mismos. En principio, se empezó a hablar cosas raras de Sumy con la llegada de David Vidal que, al parecer, la tomó con el chaval en más de un entrenamiento (no se si con o sin razón). De lo demás, poco se sabe, ya que nadie cuenta nada.

El equipo que más interesado estuvo en Sumy fue el Mallorca para incorporarlo a su filial.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor Van Nuys » Mié 15 Ago 2012 20:36

MaNNu escribió:No le des más vueltas cuque. Los problemas de indisciplina de Sumy no son con Gómez, vienen de poco después de su debut en Segunda y ahí no estaba Gómez. El chico ha llegado a tener 6 representantes al mismo tiempo, cada uno mirando por lo suyo, ya me entiendes. Además, el año pasado estuvo cedido en un equipo, con opción de compra, que a la postre fue equipo de Primera y también tuvo problemas de indisciplina y no lo han querido, por algo será.

¿Se puede saber el supuesto equipo de Primera que pujó por él el año pasado?


Francamente yo no me creo que realmente hubiera esas ofertas de equipos de Primera el año pasado por el chaval. Y de haberlas, si el Alba, que por entonces estaba en mejor situación económica que ahora, pensaba que tenía que recibir algún dinero a cambio por un activo que consideraba valioso a la larga, para mí se hizo lo correcto.

Lo que sí que me parece muy ventajista es que ahora que Sumy ha estado un año sin pegarle una patada un bote en Albacete ni en Vigo, desaparecido del mundo a ratos incluso, pues que pongamos el grito en el cielo porque hace un año hubiera una "supuesta" oferta que básicamente consistía en regalar a un tío que prometía mucho pero que al final ha salido rana.

Por mí que se cierre el post y que al chaval le vaya muy bien en Tercera con su nuevo equipo :bye;
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Sumy

Notapor molinillo » Mié 15 Ago 2012 21:27

Van Nuys escribió:
MaNNu escribió:No le des más vueltas cuque. Los problemas de indisciplina de Sumy no son con Gómez, vienen de poco después de su debut en Segunda y ahí no estaba Gómez. El chico ha llegado a tener 6 representantes al mismo tiempo, cada uno mirando por lo suyo, ya me entiendes. Además, el año pasado estuvo cedido en un equipo, con opción de compra, que a la postre fue equipo de Primera y también tuvo problemas de indisciplina y no lo han querido, por algo será.

¿Se puede saber el supuesto equipo de Primera que pujó por él el año pasado?


Francamente yo no me creo que realmente hubiera esas ofertas de equipos de Primera el año pasado por el chaval. Y de haberlas, si el Alba, que por entonces estaba en mejor situación económica que ahora, pensaba que tenía que recibir algún dinero a cambio por un activo que consideraba valioso a la larga, para mí se hizo lo correcto.

Lo que sí que me parece muy ventajista es que ahora que Sumy ha estado un año sin pegarle una patada un bote en Albacete ni en Vigo, desaparecido del mundo a ratos incluso, pues que pongamos el grito en el cielo porque hace un año hubiera una "supuesta" oferta que básicamente consistía en regalar a un tío que prometía mucho pero que al final ha salido rana.

Por mí que se cierre el post y que al chaval le vaya muy bien en Tercera con su nuevo equipo :bye;



Entonces,como puede ser que un tío que prometía y que podía llegar a ser valioso no contó con minutos con nuestro gran manager general?,ahhh vale,es que nuestro centro del campo la temporada pasada era de los mejores de la categoría,hay que ser sinvergüenza y tener pajaros en la cabeza por querer irse a otro equipo cuando no se te dan minutos y en tu puesto juegan 2 tios peores que tu
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor Kolkrabe » Mié 15 Ago 2012 22:05

molinillo escribió:
Van Nuys escribió:
MaNNu escribió:No le des más vueltas cuque. Los problemas de indisciplina de Sumy no son con Gómez, vienen de poco después de su debut en Segunda y ahí no estaba Gómez. El chico ha llegado a tener 6 representantes al mismo tiempo, cada uno mirando por lo suyo, ya me entiendes. Además, el año pasado estuvo cedido en un equipo, con opción de compra, que a la postre fue equipo de Primera y también tuvo problemas de indisciplina y no lo han querido, por algo será.

¿Se puede saber el supuesto equipo de Primera que pujó por él el año pasado?


Francamente yo no me creo que realmente hubiera esas ofertas de equipos de Primera el año pasado por el chaval. Y de haberlas, si el Alba, que por entonces estaba en mejor situación económica que ahora, pensaba que tenía que recibir algún dinero a cambio por un activo que consideraba valioso a la larga, para mí se hizo lo correcto.

Lo que sí que me parece muy ventajista es que ahora que Sumy ha estado un año sin pegarle una patada un bote en Albacete ni en Vigo, desaparecido del mundo a ratos incluso, pues que pongamos el grito en el cielo porque hace un año hubiera una "supuesta" oferta que básicamente consistía en regalar a un tío que prometía mucho pero que al final ha salido rana.

Por mí que se cierre el post y que al chaval le vaya muy bien en Tercera con su nuevo equipo :bye;



Entonces,como puede ser que un tío que prometía y que podía llegar a ser valioso no contó con minutos con nuestro gran manager general?,ahhh vale,es que nuestro centro del campo la temporada pasada era de los mejores de la categoría,hay que ser sinvergüenza y tener pajaros en la cabeza por querer irse a otro equipo cuando no se te dan minutos y en tu puesto juegan 2 tios peores que tu

Tal vez, y digo tal vez porque no tengo ni idea, eso tenga una explicación simple: para el (o los) anterior entrenador prometía, y para el actual no. De ser algo así, esta sería una de las muchas consecuencias negativas de tener 40 entrenadores por temporada.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Sumy

Notapor Van Nuys » Mié 15 Ago 2012 22:54

molinillo escribió:Entonces,como puede ser que un tío que prometía y que podía llegar a ser valioso no contó con minutos con nuestro gran manager general?,ahhh vale,es que nuestro centro del campo la temporada pasada era de los mejores de la categoría,hay que ser sinvergüenza y tener pajaros en la cabeza por querer irse a otro equipo cuando no se te dan minutos y en tu puesto juegan 2 tios peores que tu


Esa pregunta no te la puedo responder yo, sólo el entrenador o la gente que haya seguido los entrenamientos a lo largo del año puede hacerlo. De cualquier forma en los traspasos tiene que haber beneficio para ambas partes y si hace un año sólo lo obtenía el jugador yéndose gratis mientras que para el club los beneficios eran... ¿cero? se actuó de forma correcta.

Como ha pasado con otros jugadores, el tiempo dará y quitará razones, pero yo en líneas generales creo que como mucho 1 de cada 20 jugadores que han salido por la puerta de atrás del Alba luego han terminado triunfando en otros clubes y nos hemos lamentado de no haberles dado más cancha.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Vie 17 Ago 2012 16:54

Van Nuys escribió:
molinillo escribió:Entonces,como puede ser que un tío que prometía y que podía llegar a ser valioso no contó con minutos con nuestro gran manager general?,ahhh vale,es que nuestro centro del campo la temporada pasada era de los mejores de la categoría,hay que ser sinvergüenza y tener pajaros en la cabeza por querer irse a otro equipo cuando no se te dan minutos y en tu puesto juegan 2 tios peores que tu


Esa pregunta no te la puedo responder yo, sólo el entrenador o la gente que haya seguido los entrenamientos a lo largo del año puede hacerlo. De cualquier forma en los traspasos tiene que haber beneficio para ambas partes y si hace un año sólo lo obtenía el jugador yéndose gratis mientras que para el club los beneficios eran... ¿cero? se actuó de forma correcta.

Como ha pasado con otros jugadores, el tiempo dará y quitará razones, pero yo en líneas generales creo que como mucho 1 de cada 20 jugadores que han salido por la puerta de atrás del Alba luego han terminado triunfando en otros clubes y nos hemos lamentado de no haberles dado más cancha.

No creo que debamos esperar a que el tiempo diga... Estaba claro que fuese por lo que fuese, Sumy no estaba centrado en nuestro equipo y era más bien un estorbo por tanto si triunfa fuera bien por él. Pero en ningún caso nos tendremos que arrepentir de su marcha, qué más había que consentirle a este señor?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Mar 21 Ago 2012 20:59

Tocate los cojones, pues no dice www.defensacentral.com que el Castilla quiere a Sumy?
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Mié 22 Ago 2012 10:56

cHiv0rz escribió:Tocate los cojones, pues no dice http://www.defensacentral.com que el Castilla quiere a Sumy?

Porque Sumy es bueno j..... , y listos que hemos sido dejandole marchar... :angryfire:
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor pakito_robla » Mié 22 Ago 2012 11:08

alemañyjavi22 escribió:
cHiv0rz escribió:Tocate los cojones, pues no dice http://www.defensacentral.com que el Castilla quiere a Sumy?

Porque Sumy es bueno j..... , y listos que hemos sido dejandole marchar... :angryfire:


Esa información es tan buena como que pone que tiene 23 años, ahí queda todo.

Imaginaos esa conversación de Toril con Gómez:

Toril: - ¿Me traigo a Sumy?
Gómez: - ¡¡¿Donde vaaaaaaaaaaas?!!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Sumy

Notapor FLORO » Mié 22 Ago 2012 11:13

pakito_robla escribió:
alemañyjavi22 escribió:
cHiv0rz escribió:Tocate los cojones, pues no dice http://www.defensacentral.com que el Castilla quiere a Sumy?

Porque Sumy es bueno j..... , y listos que hemos sido dejandole marchar... :angryfire:


Esa información es tan buena como que pone que tiene 23 años, ahí queda todo.

Imaginaos esa conversación de Toril con Gómez:

Toril: - ¿Me traigo a Sumy?
Gómez: - ¡¡¿Donde vaaaaaaaaaaas?!!


A Sumy,entre Gomez y su amigo Calle lo tenian amargado aqui.Me alegro por el,para que os deis cuenta como se trata a los canteranos
FLORO
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun 25 Ene 2010
Reputación: 1

Re: Sumy

Notapor MaNNu » Mié 22 Ago 2012 11:58

No sé cómo nos las apañamos que cualquier tema es bueno para atizarle a Gómez y a los que dirigen la cantera... que si Sumy se va por culpa de Gómez (aunque antes no contase con él ni Calderón ni Vidal), que si Aranalde se marcha es porque ha discutido con Gómez, que si llega Juanky es por ser un enchufado (aunque también se lleve mal con Gómez), que si sube un canterano en vez de otro es porque es otro enchufado y el otro es aún mejor...

A mí ya me cansa mucho la cantinela.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Sumy

Notapor pakito_robla » Mié 22 Ago 2012 11:59

MaNNu escribió:No sé cómo nos las apañamos que cualquier tema es bueno para atizarle a Gómez y a los que dirigen la cantera... que si Sumy se va por culpa de Gómez (aunque antes no contase con él ni Calderón ni Vidal), que si Aranalde se marcha es porque ha discutido con Gómez, que si llega Juanky es por ser un enchufado (aunque también se lleve mal con Gómez), que si sube un canterano en vez de otro es porque es otro enchufado y el otro es aún mejor...

A mí ya me cansa mucho la cantinela.


Y en los próximos días creo que hay una gran tormenta solar. Ya sabes de quien será culpa ;-)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Sumy

Notapor cuque » Mié 22 Ago 2012 12:45

Yo, teniendo en cuenta que el año pasado se llevaron a Pablo Gil, me creo que el Castilla se pueda llevar casi a cualquiera que vean paseando por la calle. Deben tener un cazatalentos bastante especialito. Sumy, por lo menos, hace bulto, pero digo yo, ¿no se supone que había firmado por el Beasaín? :grogui:

Edito para decir que la tormenta solar esa de la que habla pakito está claramente inducida por la marcha de Aranalde. Algo tendrá que ver Gómez, claro que sí. :mrgreen:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor Orgullo Albaceteño » Mié 22 Ago 2012 15:43

seguro que al equipo donde vaya, se sale.
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor Tiembla Europa » Mié 22 Ago 2012 16:40

Orgullo Albaceteño escribió:seguro que al equipo donde vaya, se sale.


si como en el Celta B :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados