Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor mi_alba » Mié 22 Ago 2012 17:06

Diana Blanca : Según se ha podido conocer, el Real Madrid tiene en el punto de mira al malí Soumaila Konaré para incorporarlo al Castilla, futbolista de 21 años que actualmente se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo después de haber extinguido su vinculación con el Albacete y ahora se encuentra en un momento clave de su carrera, aunque el Valencia, Inter de Milán, Everton y Granada también están muy interesados.

NO ME LO PUEDO DE CREER.....
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Sumy

Notapor MaNNu » Mié 22 Ago 2012 17:08

mi_alba escribió:Diana Blanca : Según se ha podido conocer, el Real Madrid tiene en el punto de mira al malí Soumaila Konaré para incorporarlo al Castilla, futbolista de 21 años que actualmente se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo después de haber extinguido su vinculación con el Albacete y ahora se encuentra en un momento clave de su carrera, aunque el Valencia, Inter de Milán, Everton y Granada también están muy interesados.

NO ME LO PUEDO DE CREER.....


Ni tú ni nadie.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Sumy

Notapor Neigo » Mié 22 Ago 2012 17:18

Veo que tantos entradores que ha tenido en el Albacete y en el Celta B estaban equivocados y ahora media Europa lo quiere.... bueno si termina siendo cierto, diremos cuanto inútil ha pasado por aquí y por el celta claro esta pero mientras tanto no me creo nada.
Neigo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue 12 May 2011
Reputación: 4

Re: Sumy

Notapor ROVANIEMI » Mié 22 Ago 2012 18:23

cHiv0rz escribió:Tocate los cojones, pues no dice http://www.defensacentral.com que el Castilla quiere a Sumy?



Y yo soy presidente del gobierno de Zamunda. :silbando: :silbando:


:shock: :shock: :shock: :shock:


A esa página web, le doy credibilidad cero patatero. Si es cierto que el Castilla quiere a Sumy ( Delight :mrgreen: ), sería la mayor sorpresa de toda la pretemporada, no me creo nada de nada.


O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Sumy

Notapor Orgullo Albaceteño » Mié 22 Ago 2012 19:21

Lo mismo es el plan b por si falla Modric. :mrgreen: :mrgreen:
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Mié 22 Ago 2012 21:17

Real Madrid, Valencia, Inter, Everton y Granada quieren a Sumy, pero bueno como le cae mal a Gomez... http://www.dianablanca.com/2012/08/real ... -y_22.html :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor chinom » Mié 22 Ago 2012 21:24

Esto a cafe colon
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor mi_alba » Mié 22 Ago 2012 21:54

Orgullo Albaceteño escribió:Lo mismo es el plan b por si falla Modric. :mrgreen: :mrgreen:


+1
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Sumy

Notapor Gontxi » Mié 22 Ago 2012 21:56

Me da a mi que el pobre Summy va a acabar dejando el fútbol de forma prematura, con el físico que tiene, una lástima...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Sumy

Notapor mi_alba » Mié 22 Ago 2012 21:59

Pero vamos a ver no había firmado con el Beasaín ?
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Mié 22 Ago 2012 22:07

Yo no daba mucha credibilidad a esta noticia pero me he puesto a buscar un poco y he encontrado esto:

http://www.granadaenjuego.com/seccion/G ... 14571/v/12

http://www.fichajes.com/liga/info-ficha ... sumy_47759
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor cHiv0rz » Mié 22 Ago 2012 22:18

A ver, que puede tener interes real esos equipos por Sumy, o que su nuevo representante hace bien su trabajo. Pero son mas de 3 entrenadores que no han visto mas que problemas con el, asique..... Que no quita que en un nuevo ambiente explote y les de una torta a todos xD
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Mié 22 Ago 2012 22:22

cHiv0rz escribió:A ver, que puede tener interes real esos equipos por Sumy, o que su nuevo representante hace bien su trabajo. Pero son mas de 3 entrenadores que no han visto mas que problemas con el, asique..... Que no quita que en un nuevo ambiente explote y les de una torta a todos xD

Yo creo que su problema no es de cualidades y condiciones sino más bien de la cabeza, que no se centra... Jugadores así los hay a patadas.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor mi_alba » Mié 22 Ago 2012 22:51

Si se va a cualquier de esos equipos que se nombran... Real Madrid, Inter, ect.... y triunfa, felicidades.
Aquí era un problema, sobrfe todo por no centrarse.
Y si fuera triunfa no creo que sea un grano en el culo de Gomez, que creo que ha hecho lo correcto con el jugador.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Mié 22 Ago 2012 22:54

mi_alba escribió:Si se va a cualquier de esos equipos que se nombran... Real Madrid, Inter, ect.... y triunfa, felicidades.
Aquí era un problema, sobrfe todo por no centrarse.
Y si fuera triunfa no creo que sea un grano en el culo de Gomez, que creo que ha hecho lo correcto con el jugador.

Estoy totalmente de acuerdo, aquí era un problema y su salida era lo mejor para nosotros.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados