Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor Charlie Brown » Mié 18 Jul 2012 20:18

TONIGOL escribió:
Charlie Brown escribió:
TONIGOL escribió:Que se le busque equipo, aunque sea le damos la baja, lo cedemos al Villarrobledo, pero este "señor" no puede volver a vestir la camiseta del Alba.

Paraa Summy y sus representantes: :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


¿Que te han hecho en Villarobledo para que les quieras tan mal?



Vale, te entendí... ;-)


Espero que no te hayas molestado, lo he dicho en plan de broma. Lo digo para que nadie se moleste.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Sumy

Notapor chinom » Jue 19 Jul 2012 05:40

harto de esperar y de su mala cabeza, yo no lo quiero

:bye; :bye; :bye;
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor chinom » Jue 19 Jul 2012 07:16

Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor aker_00 » Jue 19 Jul 2012 07:24

chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo



oferta muy a la baja, el no se quiso quedar, el fue el que se pensaba que iba a jugar en segunda, bueno que iban a llamar la mitad de los equipos de segunda para hacerse con sus servicios, ahora que apechugue, el albacete desde luego no debe ser segundo plato de nadie, Noguerol y Zurdo si que han esperado una oferta del alba antes de buscar otro equipo, Candela no, igualico que le paso a Kike, ahora si no encuentra equipo que se joda, aunque suene fuerte decirlo, muchas veces es mejor malo conocido que bueno por conocer
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Sumy

Notapor ROVANIEMI » Jue 19 Jul 2012 09:20

chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo



Yo pensaba que lo había fichado el Mirandes.... O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Sumy

Notapor Ana2000 » Jue 19 Jul 2012 12:11

chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo



Pues ojalá vuelva. Bien para él, y bien para nosotros.

No creo que debamos ponernos en plan suspicaz con estos asuntos, esto son negocios para ellos y también para el club, sólo los aficionados tenemos realmente una implicación emocional con el club. Los demás están por dinero, exclusivamente. No lo digo a manera de insulto ni nada, sino exponiendo una realidad sin más.

Los jugadores que están con el Alba están por un interés económico y/o profesional, todos ellos. Y los del resto de equipos también. Esto de esperar que un trabajador contratado un año dé la vida por la empresa es una cosa un tanto surrealista nuestra, y seguramente ridícula.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Sumy

Notapor molinillo » Jue 19 Jul 2012 14:54

chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo


Pues vaya tela,Sumy parece que ha matado a Manolete por buscar equipo cuando no contaba para el entrenador,y Candela se pone a hacerlo en plena temporada contando con minutos y la confianza del mister y aun le vamos a tener que poner un busto en la avda España,me parece a mi que Gomez nos ha vendido la moto,muy chulo para unas cosas pero a las primeras de cambio se baja los pantalones
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor MaNNu » Jue 19 Jul 2012 15:46

molinillo escribió:
chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo


Pues vaya tela,Sumy parece que ha matado a Manolete por buscar equipo cuando no contaba para el entrenador,y Candela se pone a hacerlo en plena temporada contando con minutos y la confianza del mister y aun le vamos a tener que poner un busto en la avda España,me parece a mi que Gomez nos ha vendido la moto,muy chulo para unas cosas pero a las primeras de cambio se baja los pantalones


Espera un momento, que Sumy está así desde la pasada temporada, con sus aires de grandeza, sus 59 representantes, su búsqueda de un equipo grande, ¿y la culpa también es de Gómez?

Está claro que el que mató a Manolete no fue Sumy, fue Gómez :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Sumy

Notapor molinillo » Jue 19 Jul 2012 15:55

MaNNu escribió:
molinillo escribió:
chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo


Pues vaya tela,Sumy parece que ha matado a Manolete por buscar equipo cuando no contaba para el entrenador,y Candela se pone a hacerlo en plena temporada contando con minutos y la confianza del mister y aun le vamos a tener que poner un busto en la avda España,me parece a mi que Gomez nos ha vendido la moto,muy chulo para unas cosas pero a las primeras de cambio se baja los pantalones


Espera un momento, que Sumy está así desde la pasada temporada, con sus aires de grandeza, sus 59 representantes, su búsqueda de un equipo grande, ¿y la culpa también es de Gómez?

Está claro que el que mató a Manolete no fue Sumy, fue Gómez :grogui:



No estoy diciendo que la culpa sea de Gomez,tan solo estoy diciendo que hay que medir con el mismo rasero,el caso sumy es muy parecido al caso Candela
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Sumy

Notapor givalreca » Jue 19 Jul 2012 16:40

molinillo escribió:
chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo


Pues vaya tela,Sumy parece que ha matado a Manolete por buscar equipo cuando no contaba para el entrenador,y Candela se pone a hacerlo en plena temporada contando con minutos y la confianza del mister y aun le vamos a tener que poner un busto en la avda España,me parece a mi que Gomez nos ha vendido la moto,muy chulo para unas cosas pero a las primeras de cambio se baja los pantalones


Creo (no lo digo por ti) que estamos todos muy extremistas últimamente.

Candela recibió ofertas durante la temporada, Gómez vió como una semana no entrenaba de forma adecuada y lo "castigó" un partido partido, además que su representante (que no es Candela, pero habla en su nombre) no se portó como debería. Después de aquello, se centró, se aparcó el tema hasta final de temporada y en esas estamos. No se si Candela tiene ofertas de Segunda A o está sin equipo, si se va a una categoría superior, lógico y normal, si lo han dejado tirado como se rumorea, pues podríamos pensar en recuperarlo (siempre ofreciendo un sueldo a la baja), si se va a otro equipo, pues mucha suerte y gracias por los servicios prestados y a fichar a otro.

Sumy es otro caso distinto, es un jugador con muchísimo potencial pero bastante inestable. Gómez no ha sabido controlarlo como no han sabido ni Mario Simón, ni David Vidal, ni Antonio Calderón. Es una persona que ha tenido muchos problemas en su vida y que no está centrado. El tener tres o cuatro representantes tampoco le ha ayudado. Es un buen jugador pero no es en absoluto fiable y en una temporada tan importante como esta, es importantísimo saber que los jugadores van a dar siempre el 100%, para mí si podemos sacar un dinero, por poco que sea, bienvenido que sea y uno menos, yo no lo quiero en el equipo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Sumy

Notapor aprimeradecabeza » Jue 19 Jul 2012 16:43

givalreca escribió:
molinillo escribió:
chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo


Pues vaya tela,Sumy parece que ha matado a Manolete por buscar equipo cuando no contaba para el entrenador,y Candela se pone a hacerlo en plena temporada contando con minutos y la confianza del mister y aun le vamos a tener que poner un busto en la avda España,me parece a mi que Gomez nos ha vendido la moto,muy chulo para unas cosas pero a las primeras de cambio se baja los pantalones


Creo (no lo digo por ti) que estamos todos muy extremistas últimamente.

Candela recibió ofertas durante la temporada, Gómez vió como una semana no entrenaba de forma adecuada y lo "castigó" un partido partido, además que su representante (que no es Candela, pero habla en su nombre) no se portó como debería. Después de aquello, se centró, se aparcó el tema hasta final de temporada y en esas estamos. No se si Candela tiene ofertas de Segunda A o está sin equipo, si se va a una categoría superior, lógico y normal, si lo han dejado tirado como se rumorea, pues podríamos pensar en recuperarlo (siempre ofreciendo un sueldo a la baja), si se va a otro equipo, pues mucha suerte y gracias por los servicios prestados y a fichar a otro.

Sumy es otro caso distinto, es un jugador con muchísimo potencial pero bastante inestable. Gómez no ha sabido controlarlo como no han sabido ni Mario Simón, ni David Vidal, ni Antonio Calderón. Es una persona que ha tenido muchos problemas en su vida y que no está centrado. El tener tres o cuatro representantes tampoco le ha ayudado. Es un buen jugador pero no es en absoluto fiable y en una temporada tan importante como esta, es importantísimo saber que los jugadores van a dar siempre el 100%, para mí si podemos sacar un dinero, por poco que sea, bienvenido que sea y uno menos, yo no lo quiero en el equipo.

lo que pasa es que no lo quiere ni Dios y te lo tienes que comer. entonces o lo haces funcionar o lo haces funcionar, y G no parece dispuesto a hacer nada que no sea decirle adios, pero tiene contrato y no lo puedes echar.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Sumy

Notapor albatman » Vie 20 Jul 2012 12:42

Sumy ni en pintura. Que lo pongan con los voluntarios del Alba, a ver si se le pega algo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Sumy

Notapor chinom » Vie 20 Jul 2012 12:44

MaNNu escribió:
molinillo escribió:
chinom escribió:Además seguramente Candela vuelva, a estas alturas está sin equipo


Pues vaya tela,Sumy parece que ha matado a Manolete por buscar equipo cuando no contaba para el entrenador,y Candela se pone a hacerlo en plena temporada contando con minutos y la confianza del mister y aun le vamos a tener que poner un busto en la avda España,me parece a mi que Gomez nos ha vendido la moto,muy chulo para unas cosas pero a las primeras de cambio se baja los pantalones


Espera un momento, que Sumy está así desde la pasada temporada, con sus aires de grandeza, sus 59 representantes, su búsqueda de un equipo grande, ¿y la culpa también es de Gómez?

Está claro que el que mató a Manolete no fue Sumy, fue Gómez :grogui:


Algunos tiene Gómezofobia
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor BARAKALDES » Vie 20 Jul 2012 13:18

Pues yo con Summy tengo buena espina! ojala se quede centradito que puede aportar mucho a este equipo... y si candela tiene que volver... pues una rebaja en la ficha y le reinsertamos en el equipo!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: Sumy

Notapor alboreano » Vie 20 Jul 2012 13:21

BARAKALDES escribió:Pues yo con Summy tengo buena espina! ojala se quede centradito que puede aportar mucho a este equipo... y si candela tiene que volver... pues una rebaja en la ficha y le reinsertamos en el equipo!


Yo me lo quedaba también al menos hasta Enero, para ver si es verdad que se centra. No vamos a encontrar nada mejor que un Summy centrado por el mismo dinero
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados