Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor Kolkrabe » Sab 21 Jul 2012 18:27

cuque escribió:
Kolkrabe escribió:
cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.

Hasta donde tengo yo entendido, y es información de primera mano, por lo visto lo que pasó fue que Sumy un día estornudó mientras AG estaba hablando, y éste se enfadó muchísimo y lo echó de la Ciudad Deportiva. Y claro, lógicamente Gómez le cogió una manía enorme. Y desde entonces a esta parte, pues ya se ve, todo el mundo quiere culpar a Sumy de los errores del defendido-por-todos Gómez.

Ya te digo, lo escuché el otro día en el metro.


Siendo así, a la hoguera con él. :mrgreen:

Veo que tampoco sabes mucho del tema.

Pues en efecto, no sé mucho del tema, no. :grin:

Todavía estoy esperando a que Castelo lo aclare.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Summy

Notapor DANALBA » Sab 21 Jul 2012 20:38

Ahí tenéis información de esta temporada pasada
viewtopic.php?f=1&t=6128&hilit=summy
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor leovigildo » Dom 22 Jul 2012 12:19

cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.


Exactamente no sabemos lo que ha pasado con Sumy, y no lo sabremos, pero cuando él mismo el 1er día empieza a autocriticarse por su mal comportamiento en el pasado, pues deja a las claras que el chaval estaba a todo menos al Alba.
Yo no quiero que juegue en nuestro equipo, pero ya no por su forma de actuar (que también), sino porque me parece un jugador extremadamente sobrevalorado estos años, que no va a llegar a más, que el nivel en el que se encuentra es demasiado bajo, y que no tiene la visión de juego ni el control de lo que pasa en el campo necesaria para la demarcación que ocupa, una posición para mi fundamental.
leovigildo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie 06 May 2011
Reputación: 4

Re: Sumy

Notapor H. Kewell » Lun 23 Jul 2012 10:57

Me hace gracia, he leído algo y dice que viene dispuesto a quedarse y a triunfar, claro ahroa que está en su último año de contrato. Aunque fuera un Albelda, lo mandaba a la grada y a ver el próximo año donde juega.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Sumy

Notapor chinom » Lun 23 Jul 2012 14:40

Yo lo traspasaría sin dudarlo
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor chinom » Lun 23 Jul 2012 14:42

cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.


Pues por ejemplo que jamás volvería a Albacete y que antes se quedaría en Francia vendimiando, así sin pensar y recordar mucho
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Vie 27 Jul 2012 22:22

chinom escribió:
cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.


Pues por ejemplo que jamás volvería a Albacete y que antes se quedaría en Francia vendimiando, así sin pensar y recordar mucho

Pero esto donde lo ha dicho? Esque a mí me pasa un poco lo mismo, sé que Sumy no ha estado centrado y demás pero no le he visto montar ninguna, Igual lo ha hecho y no recuerdo o no me he enterado.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor aizkorA » Dom 29 Jul 2012 12:43

Todos tenemos derecho a ser perdonados. Si es cierto, como el dice, que este año se quiere centrar y hacer las cosas bien por mi perfecto. Hay que tener en cuenta que es un chavalillo al fin y al cabo. Pienso que Sumy al 100% es muy beneficioso para el Albacete pero claro sólo me gustaría que se quedara o que no le traspasaran si realmente quiere hacer las cosas bien porque para hacer el "tolinguis" para eso lo mejor es que se le busque equipo.
aizkorA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)
Reputación: 5

Re: Sumy

Notapor Plofffnikov » Dom 29 Jul 2012 13:45

AlbertoBS escribió:
chinom escribió:
cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.


Pues por ejemplo que jamás volvería a Albacete y que antes se quedaría en Francia vendimiando, así sin pensar y recordar mucho

Pero esto donde lo ha dicho? Esque a mí me pasa un poco lo mismo, sé que Sumy no ha estado centrado y demás pero no le he visto montar ninguna, Igual lo ha hecho y no recuerdo o no me he enterado.

Otro que no ha oido nunca nada dicho directamente por el, en todo caso supongo que son cosas que se rumorean o que dicen los brazos armados en la prensa de AG, para justificar ciertas decisiones. Que pueden ser verdad? Por supuesto, pero yo no las he oido...
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Vie 03 Ago 2012 22:23

Bueno, después del partido de Sumy contra el Castilla, seguis pensando que Sumy se tiene que ir¿?¿?¿?¿?¿?¿¿... El mejor centrocampista que tenemos, lo vuelvo a decir. :forzaalba:
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor fromsky » Vie 03 Ago 2012 22:25

alemañyjavi22 escribió:Bueno, después del partido de Sumy contra el Castilla, seguis pensando que Sumy se tiene que ir¿?¿?¿?¿?¿?¿¿... El mejor centrocampista que tenemos, lo vuelvo a decir. :forzaalba:


tampoco a sido para tanto....abarca bastante campo si, pero no se vive de un solo partido o dos, tiene que ser mucho mas regular
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Sumy

Notapor sergio_ab » Vie 03 Ago 2012 23:07

Otra cosa no, pero Sumy es el jugador del Alba que más presencia tiene en el campo, otra cosa es que lo haga mejor o peor.

El segundo gol del Castilla viene por fallo en un pase suyo, en el resto del partido no lo ha hecho mal...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Sumy

Notapor Ana2000 » Sab 04 Ago 2012 09:33

Si es que el problema de Sumy no está en las piernas, está en la cabeza.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Sab 04 Ago 2012 09:48

Madre mía si enderezamos a este señor que bien nos vendría..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor Neigo » Sab 04 Ago 2012 10:23

De verdad pensáis que Candela es peor jugador que Sumy¿? Sumy si abarca campo, pero con el balon el los pies es como yo torpe torpe torpe y sin ideas.
Sumy lleva n elevado a x oportunidades y cuando parece que esta centrado alguien o el mismo se empieza a creer que es el nuevo makelele y desaparece de los partidos e incluso de la ciudad en serio hay multitud de medio centros defensivos que aportan mucho mas a un equipo que el
Neigo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue 12 May 2011
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados