Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Vie 20 Jul 2012 14:01

Sumy: “El año pasado tenía cosas en la cabeza. Ahora quiero seguir” http://www.5maseldescuento.es/2012/07/s ... ro-seguir/
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor Lui » Vie 20 Jul 2012 14:35

alemañyjavi22 escribió:Sumy: “El año pasado tenía cosas en la cabeza"

Sí, de todo menos caspa O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Sumy

Notapor TONIGOL » Vie 20 Jul 2012 16:53

alemañyjavi22 escribió:Sumy: “El año pasado tenía cosas en la cabeza. Ahora quiero seguir” http://www.5maseldescuento.es/2012/07/s ... ro-seguir/



Lo de siempre: BLA, BLA, BLA...

A intentar hacer 2 partidos medio decentes para que en diciembre sus "representantes" le busquen equipo y él presionar su marcha a coste 0, y si no, no me centro, no estoy centrado, tengo cosas..

Venga ya hombre, a quien quiere engañar el tio éste a estas alturas.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sumy

Notapor Gontxi » Vie 20 Jul 2012 17:36

Así es como empiezan las grandes historias, desde lo más bajo.... Vamos Summy!!!

Fuera de cachondeo, a ver si por no darle una oportunidad nos vamos a perder a un mediocentro que prometía bastante hace tan sólo un añito
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Sumy

Notapor Tesmon » Vie 20 Jul 2012 17:52

Siendo sinceros: el tío tiene pájaros en la cabeza como para jugar al Angry Birds.

Ahora bien, es una posición que necesitamos reforzar, el chico tiene contrato, no tenemos ofertas por él y habrá que darle un voto de confianza (ahora diréis que ya se le han dado mucho, pero no os engañéis) cuando dice en público que quiere quedarse y hacerlo bien.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Sumy

Notapor Parri » Vie 20 Jul 2012 18:33

En mi opinión no hay ninguna duda que deportivamente Summy es un jugador mas que valido, sobretodo en esta categoría, y es un jugador de la plantilla,por el que no hay ofertas, por tanto no hay nada que hablar, debe estar en el equipo y el entrenador tiene la obligación porque la lleva en el sueldo, de sacarle rendimiento y meterlo en cintura, que para eso se le paga.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Sumy

Notapor AlbertoBS » Vie 20 Jul 2012 19:52

Summy, en mi opinión, debería jugar este año con el B y si rinde y demuestra de verdad que no tiene pájaros en la cabeza, al primer equipo. De caso contrario a entrenarse en solitario apartado del equipo.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Sumy

Notapor alemañyjavi22 » Vie 20 Jul 2012 22:35

Pues para mi Sumy ahora mismo podría ser de sobra titular, y ademas, ni que nos sobrasen los mediocentros............
SUMY SE TIENE QUE QUEDAR!!!
alemañyjavi22
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 665
Registrado: Dom 30 Oct 2011
Reputación: 11

Re: Sumy

Notapor Kolkrabe » Sab 21 Jul 2012 04:12

Tesmon escribió:Siendo sinceros: el tío tiene pájaros en la cabeza como para jugar al Angry Birds.

Ahora bien, es una posición que necesitamos reforzar, el chico tiene contrato, no tenemos ofertas por él y habrá que darle un voto de confianza (ahora diréis que ya se le han dado mucho, pero no os engañéis) cuando dice en público que quiere quedarse y hacerlo bien.


Parri escribió:En mi opinión no hay ninguna duda que deportivamente Summy es un jugador mas que valido, sobretodo en esta categoría, y es un jugador de la plantilla,por el que no hay ofertas, por tanto no hay nada que hablar, debe estar en el equipo y el entrenador tiene la obligación porque la lleva en el sueldo, de sacarle rendimiento y meterlo en cintura, que para eso se le paga.

Los únicos comentarios que han hecho que me vuelva a plantear mi posición al respecto. No me valen los "pues a mí sí me gusta Sumy", porque deportivamente a la mayoría nos gusta, al menos un poco, pero tiene MUCHOS pájaros en la cabeza, y es un hándicap altísimo. Ahora bien, argumentado así, parece que estratégicamente hablando, nos beneficia más que esté incluido en la plantilla del año que viene.

Aun así, este chico no me inspira nada de confianza, las cosas como son. Y según mi opinión, él solo se lo ha ganado.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Sumy

Notapor Ana2000 » Sab 21 Jul 2012 13:44

Y encima es que dudo muchísimo que Gómez sepa dar mano izquierda y torear diplomáticamente los aberruntos de Sumy, lo dudo en extremo.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Sumy

Notapor Charlie Brown » Sab 21 Jul 2012 15:51

Parri escribió:En mi opinión no hay ninguna duda que deportivamente Summy es un jugador mas que valido, sobretodo en esta categoría, y es un jugador de la plantilla,por el que no hay ofertas, por tanto no hay nada que hablar, debe estar en el equipo y el entrenador tiene la obligación porque la lleva en el sueldo, de sacarle rendimiento y meterlo en cintura, que para eso se le paga.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso sí, puesto que dice que ha cambiado y que ya se va a portar bien, antes de que empiece la temporada que le hagan un shakedown, que es lo que hacen en la Fórmula 1 para probar las piezas nuevas, y ya puestos que comprueben el nivel de todos los circuitos, los reglajes y que lo calibren como Dios manda, que luego se le afloja una tuerca y ya la tenemos líada.

Por último, para asegurarnos que todo está bien y aprovechando que estamos en pretemporada, que le hagan una buena ITV, que luego te pones a pasarla a mitad de temporada te encuentran un defecto grave y te quitan la tarjeta verde hasta que lo arreglas y eso por lo menos son dos semanas.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Sumy

Notapor Tiembla Europa » Sab 21 Jul 2012 16:29

con este chico no podemos contar, en cualquier momento se volverá a creer que es el nuevo Makelele y se querrá ir al Chelsea o al Liverpool, una pena porque con humildad podría ser un jugador muy válido para el Alba

esperemos que me equivoque porque la temporada de segunda cuando jugó 4 o 5 partidos muy buenos y el equipo no perdía, llegué a creer que este chico nos salvaría de la devacle, y vaya chasco :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Sumy

Notapor cuque » Sab 21 Jul 2012 17:16

Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor Kolkrabe » Sab 21 Jul 2012 17:53

cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.

Hasta donde tengo yo entendido, y es información de primera mano, por lo visto lo que pasó fue que Sumy un día estornudó mientras AG estaba hablando, y éste se enfadó muchísimo y lo echó de la Ciudad Deportiva. Y claro, lógicamente Gómez le cogió una manía enorme. Y desde entonces a esta parte, pues ya se ve, todo el mundo quiere culpar a Sumy de los errores del defendido-por-todos Gómez.

Ya te digo, lo escuché el otro día en el metro.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Sumy

Notapor cuque » Sab 21 Jul 2012 18:12

Kolkrabe escribió:
cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.

¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?

Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.

Hasta donde tengo yo entendido, y es información de primera mano, por lo visto lo que pasó fue que Sumy un día estornudó mientras AG estaba hablando, y éste se enfadó muchísimo y lo echó de la Ciudad Deportiva. Y claro, lógicamente Gómez le cogió una manía enorme. Y desde entonces a esta parte, pues ya se ve, todo el mundo quiere culpar a Sumy de los errores del defendido-por-todos Gómez.

Ya te digo, lo escuché el otro día en el metro.


Siendo así, a la hoguera con él. :mrgreen:

Veo que tampoco sabes mucho del tema.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados