Sumy

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sumy

Notapor manxego » Mié 18 Jul 2012 10:54

Yo confiaba en él, se nos ha ido Candela y creo que le necesitamos
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Sumy

Notapor AB_Forever » Mié 18 Jul 2012 12:50

A mí me ha gustado siempre como jugador para el Albacete y siempre lo había defendido.


Siempre nos ha dado gordas y se ha reido de toda la entidad del Albacete Balompié, de tanto directiva, afición, etc... etc....


En fin, este tío ha visto que no lo quieren ya en ningún sitio y se está dando cuenta que está cometiendo unos errores desastrosos para él el primero.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Sumy

Notapor TONIGOL » Mié 18 Jul 2012 13:07

Que se le busque equipo, aunque sea le damos la baja, lo cedemos al Villarrobledo, pero este "señor" no puede volver a vestir la camiseta del Alba.

Paraa Summy y sus representantes: :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sumy

Notapor crackHellin » Mié 18 Jul 2012 13:40

Yo creo que seria un buen refuerzo ahroa que no está candela y puedo ayudar a subir el nivel, aun así le haría alguna modificacion de contrato o algo asi, porque este tipo de jugadores, y Sumy en particular, puede que intente despuntar al maximo de aquí a Diciembre y esperar que ofertas tiene en Diciembre para pirarse y dejarte con el culo al aire.

Pero yo atandolo bien legalmente, si que lo querría ver jugando al 100% en 2B, debe notarse el poderio fisico.
crackHellin
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié 30 Sep 2009
Reputación: 8

Re: Sumy

Notapor Charlie Brown » Mié 18 Jul 2012 14:24

TONIGOL escribió:Que se le busque equipo, aunque sea le damos la baja, lo cedemos al Villarrobledo, pero este "señor" no puede volver a vestir la camiseta del Alba.

Paraa Summy y sus representantes: :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


¿Que te han hecho en Villarobledo para que les quieras tan mal?
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Sumy

Notapor AB_Forever » Mié 18 Jul 2012 14:50

Suele haber por el foro muchas faltas de respeto a los pueblos de alrededor, la roda, villarobledo, la gineta, almansa, pozohondo, etc... a ver si vamos pooniendo otros ejemplos... xD
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Sumy

Notapor Ana2000 » Mié 18 Jul 2012 14:52

Encima que estamos con la soga al cuello, sólo nos faltaba un desestabilizador como Sumy.

Tanta paz lleve como descanso deja.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Sumy

Notapor TONIGOL » Mié 18 Jul 2012 16:20

Charlie Brown escribió:
TONIGOL escribió:Que se le busque equipo, aunque sea le damos la baja, lo cedemos al Villarrobledo, pero este "señor" no puede volver a vestir la camiseta del Alba.

Paraa Summy y sus representantes: :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


¿Que te han hecho en Villarobledo para que les quieras tan mal?



Vale, te entendí... ;-)
Última edición por TONIGOL el Mié 18 Jul 2012 16:29, editado 1 vez en total
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sumy

Notapor TONIGOL » Mié 18 Jul 2012 16:23

AB_Forever escribió:Suele haber por el foro muchas faltas de respeto a los pueblos de alrededor, la roda, villarobledo, la gineta, almansa, pozohondo, etc... a ver si vamos pooniendo otros ejemplos... xD


En absoluto lo que he dicho falta el respeto al Villarrobledo, al contrario, he dicho que lo cedería a un equipo cercano y con cierto potencial, pero no quiero verlo más en el Alba. He puesto el caso del Villarrobledo porque nos podría pagar la mitad o más de la ficha de Summy, allí les ayuda a subir y aquí no lo vuelvo a ver en el Belmonte, que es lo que no quiero, volverlo a ver, eso es lo que he dicho.

Jamás he faltado el respeto a ningún pueblo de la provincia, ni a otros, y por cierto, uno de los que citas es el pueblo de mis padres, es decir, mi pueblo, que casualidad.

Ok? :bye; :bye;
Última edición por TONIGOL el Mié 18 Jul 2012 16:28, editado 2 veces en total
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sumy

Notapor cuque » Mié 18 Jul 2012 16:24

Sumy con un entrenador dialogante y buen psicólogo para que le quite los pájaros de la cabeza, podría ser un buen refuerzo. Repito, no vamos a encontrar nada mejor en el mercado. Lo que pasa es que dudo que Gómez cumpla con esas cualidades.

Y en cuanto a lo de desastabilizar, dudo mucho que el chaval tenga ese poder, ni mucho menos. No me da ningún miedo Sumy dentro del vestuario.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor TONIGOL » Mié 18 Jul 2012 16:27

cuque escribió:Sumy con un entrenador dialogante y buen psicólogo para que le quite los pájaros de la cabeza, podría ser un buen refuerzo. Repito, no vamos a encontrar nada mejor en el mercado. Lo que pasa es que dudo que Gómez cumpla con esas cualidades.

Y en cuanto a lo de desastabilizar, dudo mucho que el chaval tenga ese poder, ni mucho menos. No me da ningún miedo Sumy dentro del vestuario.



Amigo Cuque, eso lo llevamos diciendo ya años (que con un entrenador dialogante,que hay que quitarle los pájaros de la cabeza) Summy vale para el fútbol..que le falta madurar...Y siempre pasa lo mismo, la vuelve a meter. ESTE CHICO NO DA MÁS DE SÍ. La va a volver a montar en cuanto pueda. FUERA.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sumy

Notapor cuque » Mié 18 Jul 2012 16:40

TONIGOL escribió:
cuque escribió:Sumy con un entrenador dialogante y buen psicólogo para que le quite los pájaros de la cabeza, podría ser un buen refuerzo. Repito, no vamos a encontrar nada mejor en el mercado. Lo que pasa es que dudo que Gómez cumpla con esas cualidades.

Y en cuanto a lo de desastabilizar, dudo mucho que el chaval tenga ese poder, ni mucho menos. No me da ningún miedo Sumy dentro del vestuario.



Amigo Cuque, eso lo llevamos diciendo ya años (que con un entrenador dialogante,que hay que quitarle los pájaros de la cabeza) Summy vale para el fútbol..que le falta madurar...Y siempre pasa lo mismo, la vuelve a meter. ESTE CHICO NO DA MÁS DE SÍ. La va a volver a montar en cuanto pueda. FUERA.


Pero vamos a ver, ¿qué es lo que va a montar el chaval? ¿Cuántas ha montado ya? ¿Cuántas años llevamos diciendo esto?

Esto es de locos, que Sumy debutó el año del descenso y jugó poquito, sobre todo, desde que vino Vidal que lo defenestró (otro entrenador dialogante donde los haya) y hay quien dice que le hizo incluso llorar en algún entrenamiento.


El chico lo único que hizo el año pasado fue forzar la máquina para irse porque tenía una oferta sustanciosa. Nada más. Se pudo equivocar en las formas pero es que también lo han hecho Candela y Keylor, ejemplos de profesionalidad los dos. Cuando todo el mundo que tiene ofertas en firme para largarse se equivoca en las formas, tal vez, solo tal vez, deberíamos mirar un poquito también a la otra parte implicada, ¿no?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Sumy

Notapor Gontxi » Mié 18 Jul 2012 18:22

Completamente de acuerdo con cuque. Si este año todos remamos en la misma dirección este chico nos puede dar un plus que ningún otro en la plantilla provisional que tenemos ahora mismo nos podría dar.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Sumy

Notapor Recaredo » Mié 18 Jul 2012 19:13

Gómez no es dialogante, Vidal no era dialogante, en Vigo tampoco son dialogantes... seguramente toda la culpa sea de los entrenadores y este chico no tenga ninguna.

Un buen futbolista es el que juega a buen nivel durante muchos partidos, y este chico en dos años con 4-5 entrenadores no ha jugado prácticamente nada, y lo poco que ha jugado no siempre lo ha hecho bien, además en dos años este chico no ha mostrado ninguna mejora futbolística, ni a nivel técnico ni tactico, ni ningún signo de madurez personal, su trayectoria en estos dos años ha sido lamentable, y habrá estado lesionado, pero, cuantos meses este chico se ha tirado sin jugar por su cabeza?

Solo recordar que Gómez lo intentó enderezar, si fuera rencoroso ni le habría dado un segundo, sin embargo poco a poco le fue dando minutos y hasta lo puso de titular en dos partidos creo, Sumy como agradecimiento decidió borrarse por enésima vez, luego en Vigo demostró su gran nivel futbolístico y su compromiso y como premio no jugo casi nada, pero la culpa siempre es de los demás.....
Recaredo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 189
Registrado: Lun 20 Jun 2011
Reputación: 15

Re: Sumy

Notapor herreros15 » Mié 18 Jul 2012 19:37

Este chaval tiene la cabeza como una regadera, porque si se centrara y fuera profesional, no estaría ya en segunda B, ya que a pesar de no ser ningún prodijio con el balón, físicamente y defensivamente es bastante bueno. Yo lo primero que quiero en mi equipo es gente comprometida, no podemos pedir que sientan el escudo, ya que ese solo lo sentimos los de la tierra y tenemos amor por esa camiseta y este club, pero si profesionalidad, trabajo y esfuerzo...ya que por eso te pagan!
herreros15
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados