Moderador: Consejo de Administración
alemañyjavi22 escribió:Sumy: “El año pasado tenía cosas en la cabeza. Ahora quiero seguir” http://www.5maseldescuento.es/2012/07/s ... ro-seguir/
Tesmon escribió:Siendo sinceros: el tío tiene pájaros en la cabeza como para jugar al Angry Birds.
Ahora bien, es una posición que necesitamos reforzar, el chico tiene contrato, no tenemos ofertas por él y habrá que darle un voto de confianza (ahora diréis que ya se le han dado mucho, pero no os engañéis) cuando dice en público que quiere quedarse y hacerlo bien.
Parri escribió:En mi opinión no hay ninguna duda que deportivamente Summy es un jugador mas que valido, sobretodo en esta categoría, y es un jugador de la plantilla,por el que no hay ofertas, por tanto no hay nada que hablar, debe estar en el equipo y el entrenador tiene la obligación porque la lleva en el sueldo, de sacarle rendimiento y meterlo en cintura, que para eso se le paga.
Parri escribió:En mi opinión no hay ninguna duda que deportivamente Summy es un jugador mas que valido, sobretodo en esta categoría, y es un jugador de la plantilla,por el que no hay ofertas, por tanto no hay nada que hablar, debe estar en el equipo y el entrenador tiene la obligación porque la lleva en el sueldo, de sacarle rendimiento y meterlo en cintura, que para eso se le paga.
cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.
¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?
Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.
Kolkrabe escribió:cuque escribió:Yo lo que quisiera saber es que es exactamente aquello que ha hecho Sumy. Y estoy hablando totalmente en serio, porque todo el mundo echa pestes de él, pero nadie habla de cosas concretas. Que si pájaros en la cabeza, que si se creía no se quien, que no lo pueden enderezar... pero nadie dice nada.
¿Alguien, de verdad, puede decir cosas concretas por las que Sumy no se merece jugar en este Albacete?
Y, repito, mi pregunta va totalmente en serio ya que no conozco ninguna de las que supuestamente ha montado. A mis oídos, lo único que ha llegado es que tenía una oferta de primera división (filial) y los dos, Alba y Sumy, tensaron la cuerda todo lo que pudieron hasta que se rompió.
Hasta donde tengo yo entendido, y es información de primera mano, por lo visto lo que pasó fue que Sumy un día estornudó mientras AG estaba hablando, y éste se enfadó muchísimo y lo echó de la Ciudad Deportiva. Y claro, lógicamente Gómez le cogió una manía enorme. Y desde entonces a esta parte, pues ya se ve, todo el mundo quiere culpar a Sumy de los errores del defendido-por-todos Gómez.
Ya te digo, lo escuché el otro día en el metro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado