Moderador: Consejo de Administración
Neigo escribió:De verdad pensáis que Candela es peor jugador que Sumy¿? Sumy si abarca campo, pero con el balon el los pies es como yo torpe torpe torpe y sin ideas.
Sumy lleva n elevado a x oportunidades y cuando parece que esta centrado alguien o el mismo se empieza a creer que es el nuevo makelele y desaparece de los partidos e incluso de la ciudad en serio hay multitud de medio centros defensivos que aportan mucho mas a un equipo que el
alemañyjavi22 escribió:Yo también veo titular a Sumy, lo vuelvo a decir, SUMY - CANDELA
alemañyjavi22 escribió:Yo a Sumy lo veo de los jugadores con más tecnica del Alba, junto a Tete, Adriá y Calle. Y el que más poderío físico tiene.
fromsky escribió:alemañyjavi22 escribió:Yo a Sumy lo veo de los jugadores con más tecnica del Alba, junto a Tete, Adriá y Calle. Y el que más poderío físico tiene.
lo dices enserio tio?
alemañyjavi22 escribió:fromsky escribió:alemañyjavi22 escribió:Yo a Sumy lo veo de los jugadores con más tecnica del Alba, junto a Tete, Adriá y Calle. Y el que más poderío físico tiene.
lo dices enserio tio?
Pues si, más que Nuñez y Candela, que son dos mediocentros destructivos, Y Rocha que no está muy claro lo que es.....
ROVANIEMI escribió:Ayer, estuvo muy flojo. No dió el nível esperado y fué superado en todo momento por el mediocentro valencianista.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado