http://www.masquealba.com/index.php/alb ... ficultades
¡Saludos!

Moderador: Consejo de Administración
perera_15 escribió:gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.
aker_00 escribió:perera_15 escribió:gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.
gran persona no se, no tengo el placer de conocerlo, pero lo de gran jugador es una opinión tuya, tan respetable como la mia, y para mi, de buen jugador no tiene na de na
perera_15 escribió:aker_00 escribió:perera_15 escribió:gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.
gran persona no se, no tengo el placer de conocerlo, pero lo de gran jugador es una opinión tuya, tan respetable como la mia, y para mi, de buen jugador no tiene na de na
hombre claro que es mi opinion, y la de el real madrid que pago por el sin ir mas lejos, ese es el problema que aqui no nos vale nadie y luego normal que se vayan todos, e llegado a escuchar en este foro que jaime es un paquete.
givalreca escribió:No pagó por él, terminó contrato aquí y al no renovarlo fichó por el Castilla donde ha estado dos años, no uno. Ha jugado bastante y ha rendido a un buen nivel. Por cierto, a pesar de las críticas que ha recibido, este jugador junta más minutos en Segunda A con 24 años que más de la mitad de nuestra actual plantilla juntos. Es un jugador (como hay tantos) que este año nos vendría de perlas y que estaría encantando de volver a su casa.
Charlie Brown escribió:Esta entrevista hace que me siga planteando que pasa en el Alba desde unos años atras hasta ahora. Cada año, a excepción de este, prácticamente tenemos una plantilla totalmente nueva, de todos los jugadores que pasan por el equipo nadie nos vale y luego, al marcharse, ves que en otros equipos si funcionan.
Y entonces te preguntas porque en esos equipos si dan un buen rendimiento y en el Alba no. Lo fácil sería echar balones fuera y culpar de todo al primero que se nos ocurra, pero es evidente que algo debemos de estar haciendo mal para no saber sacar rendimiento a estos jugadores.
Con esto no digo que todos los jugadores que han pasado por el Alba sean unos cracks y unos benditos (porque también es verdad que hemos fichado a algunos elementos) y que nosotros seamos unos mataos, porque de todo hay en la viña del señor, pero es cierto que es algo que llama la atención.
A mi, por poner algunos ejemplos, me llama la atención lo de este chaval, lo de Guerrero en el Sporting ó lo Sales en el Alcorcón. De todos ellos se dijeron muchas cosas, todos ellos salieron por la puerta de atrás y luego han demostrado su valía.
Quizás la explicación sea la misma que la de cualquier trabajador, que en una empresa no rinde y no se siente valorado y se cambia a otra y la situación es totalmente distinta, pero es llamativo que nos pase con relativa frecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados