ENTREVISTA A PABLO GIL

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor Inter » Vie 02 Nov 2012 14:28

Os dejo el enlace a la entrevista que le hemos hecho a Pablo Gil en MASQUEALBA:


http://www.masquealba.com/index.php/alb ... ficultades



¡Saludos! :forzaalba:
Inter
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie 16 Sep 2011
Reputación: 4

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor perera_15 » Vie 02 Nov 2012 14:48

gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor Charlie Brown » Vie 02 Nov 2012 16:33

Esta entrevista hace que me siga planteando que pasa en el Alba desde unos años atras hasta ahora. Cada año, a excepción de este, prácticamente tenemos una plantilla totalmente nueva, de todos los jugadores que pasan por el equipo nadie nos vale y luego, al marcharse, ves que en otros equipos si funcionan.

Y entonces te preguntas porque en esos equipos si dan un buen rendimiento y en el Alba no. Lo fácil sería echar balones fuera y culpar de todo al primero que se nos ocurra, pero es evidente que algo debemos de estar haciendo mal para no saber sacar rendimiento a estos jugadores.

Con esto no digo que todos los jugadores que han pasado por el Alba sean unos cracks y unos benditos (porque también es verdad que hemos fichado a algunos elementos) y que nosotros seamos unos mataos, porque de todo hay en la viña del señor, pero es cierto que es algo que llama la atención.

A mi, por poner algunos ejemplos, me llama la atención lo de este chaval, lo de Guerrero en el Sporting ó lo Sales en el Alcorcón. De todos ellos se dijeron muchas cosas, todos ellos salieron por la puerta de atrás y luego han demostrado su valía.

Quizás la explicación sea la misma que la de cualquier trabajador, que en una empresa no rinde y no se siente valorado y se cambia a otra y la situación es totalmente distinta, pero es llamativo que nos pase con relativa frecuencia.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor aker_00 » Vie 02 Nov 2012 16:44

perera_15 escribió:gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.



gran persona no se, no tengo el placer de conocerlo, pero lo de gran jugador es una opinión tuya, tan respetable como la mia, y para mi, de buen jugador no tiene na de na
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor perera_15 » Vie 02 Nov 2012 18:52

aker_00 escribió:
perera_15 escribió:gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.



gran persona no se, no tengo el placer de conocerlo, pero lo de gran jugador es una opinión tuya, tan respetable como la mia, y para mi, de buen jugador no tiene na de na

hombre claro que es mi opinion, y la de el real madrid que pago por el sin ir mas lejos, ese es el problema que aqui no nos vale nadie y luego normal que se vayan todos, e llegado a escuchar en este foro que jaime es un paquete.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor aker_00 » Sab 03 Nov 2012 11:20

perera_15 escribió:
aker_00 escribió:
perera_15 escribió:gran jugador y gran persona pablo gil, ojala y vuelva a vestir la camiseta del alba aunque no sera facil.



gran persona no se, no tengo el placer de conocerlo, pero lo de gran jugador es una opinión tuya, tan respetable como la mia, y para mi, de buen jugador no tiene na de na

hombre claro que es mi opinion, y la de el real madrid que pago por el sin ir mas lejos, ese es el problema que aqui no nos vale nadie y luego normal que se vayan todos, e llegado a escuchar en este foro que jaime es un paquete.



pago por el y al año siguiente le dio puerta, si, de hecho empezó como titular y terminó en el banquillo/grada de un segunda b, por mucho madrid castilla que fuese
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor givalreca » Sab 03 Nov 2012 16:59

No pagó por él, terminó contrato aquí y al no renovarlo fichó por el Castilla donde ha estado dos años, no uno. Ha jugado bastante y ha rendido a un buen nivel. Por cierto, a pesar de las críticas que ha recibido, este jugador junta más minutos en Segunda A con 24 años que más de la mitad de nuestra actual plantilla juntos. Es un jugador (como hay tantos) que este año nos vendría de perlas y que estaría encantando de volver a su casa.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor Orgullo Albaceteño » Sab 03 Nov 2012 18:00

A mí no me disgustaba, eso sí, nunca lo vimos en su posición natural, en el centro de la defensa.
El orgullo de lo nuestro.
Orgullo Albaceteño
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 608
Registrado: Mar 28 Sep 2010
Reputación: 12
Expulsado: Permanentemente

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor Selu » Mié 14 Nov 2012 01:54

givalreca escribió:No pagó por él, terminó contrato aquí y al no renovarlo fichó por el Castilla donde ha estado dos años, no uno. Ha jugado bastante y ha rendido a un buen nivel. Por cierto, a pesar de las críticas que ha recibido, este jugador junta más minutos en Segunda A con 24 años que más de la mitad de nuestra actual plantilla juntos. Es un jugador (como hay tantos) que este año nos vendría de perlas y que estaría encantando de volver a su casa.


Quizá nos vendría bien (sin llegar a ser un super lujo), pero cuando se prescindió de él estábamos en 2ª, y para esa categoría no valía. Pablo Gil es un jugador con muy buenas condiciones pero con poco oficio. No ha avanzado, juega igual que cuando tenía 17 años.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: ENTREVISTA A PABLO GIL

Notapor Selu » Mié 14 Nov 2012 01:58

Charlie Brown escribió:Esta entrevista hace que me siga planteando que pasa en el Alba desde unos años atras hasta ahora. Cada año, a excepción de este, prácticamente tenemos una plantilla totalmente nueva, de todos los jugadores que pasan por el equipo nadie nos vale y luego, al marcharse, ves que en otros equipos si funcionan.

Y entonces te preguntas porque en esos equipos si dan un buen rendimiento y en el Alba no. Lo fácil sería echar balones fuera y culpar de todo al primero que se nos ocurra, pero es evidente que algo debemos de estar haciendo mal para no saber sacar rendimiento a estos jugadores.

Con esto no digo que todos los jugadores que han pasado por el Alba sean unos cracks y unos benditos (porque también es verdad que hemos fichado a algunos elementos) y que nosotros seamos unos mataos, porque de todo hay en la viña del señor, pero es cierto que es algo que llama la atención.

A mi, por poner algunos ejemplos, me llama la atención lo de este chaval, lo de Guerrero en el Sporting ó lo Sales en el Alcorcón. De todos ellos se dijeron muchas cosas, todos ellos salieron por la puerta de atrás y luego han demostrado su valía.

Quizás la explicación sea la misma que la de cualquier trabajador, que en una empresa no rinde y no se siente valorado y se cambia a otra y la situación es totalmente distinta, pero es llamativo que nos pase con relativa frecuencia.


Que Fernando Sales es un gran jugador para 2ª no es ningún descubrimiento. Se supone que no se le renovó por cuestiones extradeportivas (que se podrían haber solucionado con una buena multa, pero bueno). Pablo Gil no ha jugado fuera mejor de cómo lo hacía en el Alba, que era como un pollo sin cabeza. En el caso de Guerrero da la sensación de que tuvieron que elegir entre Abengózar y él, y se escogió al primero porque se le veía más comprometido. Pero el tiempo ha demostrado que Guerrero es mucho mejor. Tampoco se puede acertar siempre, en categorías inferiores Abengózar tenía un gran cartel.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados