Tete, al Real Murcia

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Tete, al Real Murcia

Notapor TERMINATOR » Sab 13 Jul 2013 09:22

LA VERDAD.-
Tete, extremo derecho procedente del Albacete, jugará la próxima temporada en el Real Murcia. «No me voy a Murcia por dinero, sino porque es mi oportunidad de jugar en Segunda División»,dijo ayer el futbolista al digital El Pueblo de Albacete. Tete ha jugado en el filial del Cartagena, en Tercera División. También ha militado en el Cacereño, Villanobense y Badajoz.
El propio jugador, al que también seguía el Cartagena, aseguró anoche en su cuenta de twitter que «soy nuevo jugador del Real Murcia». Añadió que está «muy feliz y muy orgulloso de pertenecer a este gran club, y con mucha ilusiòn de empezar a trabajar». En Murcia debutará en el fútbol profesional.


Otro que nos dice adios. Ah, por cierto, los de LA VERDAD de Murcia deberían revisar un poco sus comentarios: Villanovense es con "V", con con "B". Se nos van los mejores poco a poco, aunque este muchacho a no tenía mucho margen de mejora. :salva_ballesta:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Zulander » Sab 13 Jul 2013 10:02

Adiós Pitingo, siempre serás un Número 1 !!!

No, en serio que te vaya bien.
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Reputación: 4

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Reyman » Sab 13 Jul 2013 10:34

Suerte Tete, aunque el Murcia es el Murcia :D no olvidaremos tus diagonales.
Reyman
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom 12 May 2013
Reputación: 0

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor fromsky » Sab 13 Jul 2013 11:01

adios, que pase el siguiente
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor sonia » Sab 13 Jul 2013 11:22

«No me voy a Murcia por dinero, sino porque es mi oportunidad de jugar en Segunda División»


jajajajajaj qué chiste más bueno..... Se va un jugador de estos que son un "quiero y no puedo". No lo echaré de menos.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor juance » Sab 13 Jul 2013 11:58

UN PAQUETE MENOS :forzaalba: :forzaalba:
juance
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie 23 May 2008
Ubicación: Siempre con mi ALBA
Reputación: 0

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor AcidoAB » Sab 13 Jul 2013 12:10

:bye;
AcidoAB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 26 Mar 2011
Ubicación: 33° 26′ 16″ S, 70° 39′ 1″ W
Reputación: 11

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Unanua » Sab 13 Jul 2013 12:12

Demasiado injustos sois con Tete algunos. Nos ha revolucionado más de un partido cuando era un auténtico soponcio donde no metiamos un gol ni a la de tres. Quizás le faltaba gol y potencia de disparo, pero a los contrarios, en mi opinión, les creaba mucha incertidumbre, provocaba faltas y penaltis de donde no había nada. Y aún más, como han dicho por ahí, se nos olvida que puso 6000 euros de su bolsillo por venir.
A pesar de haber bajado su rendimiento esta temporada yo me lo habría quedado con los ojos cerrados, supongo que lo habrán intentado. Y lo que es más, tengo el presentimiento de que este será uno se esos jugadores del que cuando le veamos jugar en segunda nos acordaremos de todo lo que podía haber sido aquí si nosotros hubieramos estado en una categoria superior.
Unanua
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 365
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 7

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Neigo » Sab 13 Jul 2013 12:18

Jugador mas que valido para segunda B y ya veremos sin con mas espacio como se juega en Segunda A no es mas peligroso todavia.
Neigo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue 12 May 2011
Reputación: 4

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor aguila21 » Sab 13 Jul 2013 12:22

Tete yo te quiero, cuanto más lejos mejor.

Viniste pagando de tu propio bolsillo pensando que te ibas a comer el mundo, los primeros meses te dejaste la piel, eras el mejor del equipo y hasta el Belmonte coreó tu nombre, eras la estrella del Alba y se fijó en tí el Guadalajara, no te quisimos perder y no te soltamos, desde entonces tu nivel cayó y emepzaste a arrastrarte sobre el césped, entre lesión y lesión te fuiste apagando hasta esos últimos partidos de quiero y no puedo.

Fuiste de más a menos rápidamente y sin explicación alguna ¿O estás frustrado?

Buen viaje lleves, que pase el siguiente.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor juance » Sab 13 Jul 2013 12:25

aguila21 escribió:Tete yo te quiero, cuanto más lejos mejor.

Viniste pagando de tu propio bolsillo pensando que te ibas a comer el mundo, los primeros meses te dejaste la piel, eras el mejor del equipo y hasta el Belmonte coreó tu nombre, eras la estrella del Alba y se fijó en tí el Guadalajara, no te quisimos perder y no te soltamos, desde entonces tu nivel cayó y emepzaste a arrastrarte sobre el césped, entre lesión y lesión te fuiste apagando hasta esos últimos partidos de quiero y no puedo.

Fuiste de más a menos rápidamente y sin explicación alguna ¿O estás frustrado?

Buen viaje lleves, que pase el siguiente.

LO HAS CLAVAO, EL UNICO PARTIDO QUE AMI ESTE TIO ME HAYA LLAMADO LA ATENCION ES UNO HACE DOS AÑOS CONTRA EL TENERIFE QUE JUGARON LOR LA MAÑANA Y ERA FERIA....DESPUES NA DE NA...BUEN VIAJE LLEVES
juance
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie 23 May 2008
Ubicación: Siempre con mi ALBA
Reputación: 0

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor TERMINATOR » Sab 13 Jul 2013 12:30

aguila21 escribió:Tete yo te quiero, cuanto más lejos mejor.

Viniste pagando de tu propio bolsillo pensando que te ibas a comer el mundo, los primeros meses te dejaste la piel, eras el mejor del equipo y hasta el Belmonte coreó tu nombre, eras la estrella del Alba y se fijó en tí el Guadalajara, no te quisimos perder y no te soltamos, desde entonces tu nivel cayó y emepzaste a arrastrarte sobre el césped, entre lesión y lesión te fuiste apagando hasta esos últimos partidos de quiero y no puedo.

Fuiste de más a menos rápidamente y sin explicación alguna ¿O estás frustrado?

Buen viaje lleves, que pase el siguiente.


Desde la eliminación del Alba en la copa del rey, :bocaabierta:
Por cierto, si estais aburridos, entrar en jeroglificos del Alba a ver si lo acertais. Es muy fácil. es que hoy estoy algo ocioso :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Alex » Sab 13 Jul 2013 12:47

Yo entiendo que algunos lo critiquéis porque el rendimiento de esta temporada no ha sido lo que esperábamos de él, pero me parece que ha dado lo que tenía, sinceramente. Y se aprovecha cualquier bajón de forma -que es algo que todos los futbolistas sufren a lo largo de su carrera- para arremeter contra él sin mucho sentido.

Espero que le vaya bien.
1943, 1949, 1961, 1975, 1977, 1982, 1985, 1990, 1991, 2003, 2014, ¡¡¡2017!!!
@AupaAlba_Onda // http://www.aupaalba.es
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Volveremos » Sab 13 Jul 2013 12:48

No pasa nada. En su mismo puesto tenemos a Samu, que en los últimos partidos hizo mas que Tete en toda la temporada :bye;
Imagen
Volveremos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun 05 Jul 2010
Reputación: 6

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor fromsky » Sab 13 Jul 2013 13:04

tete en segunda no va a oler ni el cesped.....donde los laterales son mas corpulentos que en 2b, mas rapidos y con mas fisico... bien se tiene que preparar el chico para despuntar solo un poquito, de este equipo el unico que podria despuntar es curto si las lesiones le respetasen
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados