Tete, al Real Murcia

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Charlie Brown » Sab 13 Jul 2013 13:17

TERMINATOR escribió:LA VERDAD.-
Tete, extremo derecho procedente del Albacete, jugará la próxima temporada en el Real Murcia. «No me voy a Murcia por dinero, sino porque es mi oportunidad de jugar en Segunda División»,dijo ayer el futbolista al digital El Pueblo de Albacete. Tete ha jugado en el filial del Cartagena, en Tercera División. También ha militado en el Cacereño, Villanobense y Badajoz.
El propio jugador, al que también seguía el Cartagena, aseguró anoche en su cuenta de twitter que «soy nuevo jugador del Real Murcia». Añadió que está «muy feliz y muy orgulloso de pertenecer a este gran club, y con mucha ilusiòn de empezar a trabajar». En Murcia debutará en el fútbol profesional.


Otro que nos dice adios. Ah, por cierto, los de LA VERDAD de Murcia deberían revisar un poco sus comentarios: Villanovense es con "V", con con "B". Se nos van los mejores poco a poco, aunque este muchacho a no tenía mucho margen de mejora. :salva_ballesta:


¿Seguro que va a jugar en Segunda División? Lo digo porque yo no lo tengo nada claro que el Murcia vaya a jugar en Segunda División. Y la RFEF y la LFP tampoco, si lo tuvieran claro en el calendario no aparecería eso de "club22".
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor elquesomecanico » Sab 13 Jul 2013 13:29

Charlie Brown escribió:
TERMINATOR escribió:LA VERDAD.-
Tete, extremo derecho procedente del Albacete, jugará la próxima temporada en el Real Murcia. «No me voy a Murcia por dinero, sino porque es mi oportunidad de jugar en Segunda División»,dijo ayer el futbolista al digital El Pueblo de Albacete. Tete ha jugado en el filial del Cartagena, en Tercera División. También ha militado en el Cacereño, Villanobense y Badajoz.
El propio jugador, al que también seguía el Cartagena, aseguró anoche en su cuenta de twitter que «soy nuevo jugador del Real Murcia». Añadió que está «muy feliz y muy orgulloso de pertenecer a este gran club, y con mucha ilusiòn de empezar a trabajar». En Murcia debutará en el fútbol profesional.


Otro que nos dice adios. Ah, por cierto, los de LA VERDAD de Murcia deberían revisar un poco sus comentarios: Villanovense es con "V", con con "B". Se nos van los mejores poco a poco, aunque este muchacho a no tenía mucho margen de mejora. :salva_ballesta:


¿Seguro que va a jugar en Segunda División? Lo digo porque yo no lo tengo nada claro que el Murcia vaya a jugar en Segunda División. Y la RFEF y la LFP tampoco, si lo tuvieran claro en el calendario no aparecería eso de "club22".


En la Berdad de Murzia acaban de crear un nuevo equipo: el Villanobense, que ha comprado la plaza del Villanovense de toda la vida...

Por cierto, el jugador debutará en la LFP a lo sumo, porque respecto a la afirmación: "en Murcia debutará en el fútbol profesional", corregidme si me equivoco pero creo que nosotros no le pagábamos con pegatinas de las Monster High precisamente... ¿o sí? a ver si nos denunció por eso... :mrgreen:... y eso dando por hecho que el Murcia sea equipo de la LFP... que de momento eso no está muy claro... yo creo que ese misterioso "Club 22" va a ser en realidad el Zona 5, que ha comprado la plaza... :mrgreen:

Venga, va, pregunta de las difíciles:

¿A quien queréis más, a papá o a mamá... digoooo... a quien queréis ver descendido... al Murcia o al Guadalajara...

:mrgreen:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor wormcito » Sab 13 Jul 2013 13:42

Y Adrià al Cartagena... Pues nada como han dicho por ahí "que pase el siguiente"
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor molinillo » Sab 13 Jul 2013 13:48

wormcito escribió:Y Adrià al Cartagena... Pues nada como han dicho por ahí "que pase el siguiente"



Buen camino lleven los dos,en un par de meses ni nos acordaremos de ellos y encima nos vamos a ahorrar dinero
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Bendito Foro » Sab 13 Jul 2013 14:06

Buena suerte, aunque creo que te :forzaalba: has equivocado con tu elección.
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Van Nuys » Sab 13 Jul 2013 14:57

Unanua escribió:Demasiado injustos sois con Tete algunos. Nos ha revolucionado más de un partido cuando era un auténtico soponcio donde no metiamos un gol ni a la de tres. Quizás le faltaba gol y potencia de disparo, pero a los contrarios, en mi opinión, les creaba mucha incertidumbre, provocaba faltas y penaltis de donde no había nada. Y aún más, como han dicho por ahí, se nos olvida que puso 6000 euros de su bolsillo por venir.
A pesar de haber bajado su rendimiento esta temporada yo me lo habría quedado con los ojos cerrados, supongo que lo habrán intentado. Y lo que es más, tengo el presentimiento de que este será uno se esos jugadores del que cuando le veamos jugar en segunda nos acordaremos de todo lo que podía haber sido aquí si nosotros hubieramos estado en una categoria superior.


Al 100 % de acuerdo contigo Unanua. Tete siempre ha sido un jugador diferente y desequilibrante, un ratón que volvía loca a las defensas. Tenía sus defectos, claro está, por eso estaba en Segunda B con nosotros y no en Primera luchando por la jugar la Champions.

No es el primero ni el último que ha estado peor este año que el pasado, pero al igual que con Curto, Rocha y Adriá, le deseo lo mejor allá donde vaya. No nos va a ser tan fácil reemplazarlo pero tengo muchas esperanzas en Samu, Jorge Díaz y los nuevos fichajes que han llegado y vendrán.

Sin rencores, que la vida sigue y hay que mirar adelante, se vayan nuestros jugadores a equipos "amigos" o rivales encarnizados de toda la vida :victory:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor andgenuino » Sab 13 Jul 2013 15:48

No nos equivoquemos, Tete y Adriá se van porque no tenemos un puto euro para mantener esas fichas y esos sueldos, igual que el resto de jugadores que se han ido. ¿Que nos va a venir bién? ¿mal? el tiempo lo dirá. A mi no parecían mal como jugadores de estar donde estamos. Si algún pero les puedo poner es que han tenido "arranque de caballo y parada de burro". Gracias por vuestros buenos ratos de fútbol y.............adelante la gente nueva.
Aquí no es imperscindible ni el Rey ni el Papa. Bueno, el papá Iniesta sí, de momento si. :grin: :grin: :grin:
andgenuino
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 579
Registrado: Lun 16 Abr 2012
Reputación: 16
Advertencias: 1

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor pacheco20 » Sab 13 Jul 2013 16:23

Le deseo todo lo mejor a Tete y lo peor al Real Murcia.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor paco68 » Sab 13 Jul 2013 18:59

Todos tenemos que entender que para un futbolista es bastante
dificil de salir de determinadas lesiones y mas cuando estas empiezan
a repetirse. Nos quedaremos con el juego que nos dió antes de caer lesionados y
espero que tanto tete como adriá vuelvan a alcanzar su nivel
que nos dieron allí donde quieran que estén. De momento
el Alba necesita de otro tipo de jugadores. Tanto Tete como Adriá dieron todo
cuando estuvieron aquí antes de que las lesiones hicieran caer en su rendimiento.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor azamo » Sab 13 Jul 2013 19:55

Hemos pasado gran parte de la temporada sin ellos, sobre todo sin Adriá.... y no ha pasado nada. Tampoco habrá que rebuscar para traer dos más o menos como estos... Con que alguno defienda más que Tete, ya tenemos algo ganado....Otra cosa es la cosa personal, buena gente y cachondos, pero yo casi que los prefiero más buenos, que al centrar la lleguen al area y no permanezcan desaparecidos tres cuartas partes de un partido.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor albatman » Sab 13 Jul 2013 21:07

Jugador comprometido, que sudó la camiseta. Pero la incertidumbre económica puede con cualquiera. Que bajó el rendimiento, claro coño, como todos, es que no cobraban. Que es reemplazable, por supuesto, como cualquier jugador, espero que Víctor haga honor a la confianza que tengo depositada en él como director deportivo, que a éste sí que hay que cuidarle. Pero vamos, jugadores por los que podíamos haber sacado "algo", se están yendo gratis.

Mucha suerte Tete, con más con menos rendimiento.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor paco68 » Dom 14 Jul 2013 11:03

albatman escribió:Jugador comprometido, que sudó la camiseta. Pero la incertidumbre económica puede con cualquiera. Que bajó el rendimiento, claro coño, como todos, es que no cobraban. Que es reemplazable, por supuesto, como cualquier jugador, espero que Víctor haga honor a la confianza que tengo depositada en él como director deportivo, que a éste sí que hay que cuidarle. Pero vamos, jugadores por los que podíamos haber sacado "algo", se están yendo gratis.

Mucha suerte Tete, con más con menos rendimiento.


Y yo que sigo pensando que ese tal Secades ha sacado tajada de todo esto.......
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor albatman » Dom 14 Jul 2013 11:56

paco68 escribió:Y yo que sigo pensando que ese tal Secades ha sacado tajada de todo esto.......


La tajada que está sacando es la publicidad gratuíta a nivel regional que ha tenido. Por cierto, el dinero sigue sin llegar no?
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Krisalis » Dom 14 Jul 2013 16:19

¿qué pasa con el Cartagena, ahora se están cobrando el partido que nos vendieron? Estan actuando cual buitre en el Serengueti.... Centrándome en Tete, quizás le falta algo (bastante) definición para la segunda A, que por otra parte, aun no es seguro que juegue ahí.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor chinom » Lun 15 Jul 2013 08:55

Me gustaba Tete (cuando estaba bien fisicamente), pero es del club del cristal de bohemia
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados