Tete, al Real Murcia

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor 1000 » Vie 19 Jul 2013 11:12

Le deseo suerte
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor givalreca » Vie 19 Jul 2013 13:06

JuanLUX escribió:
givalreca escribió: Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?

Será porque cuando vino al Alba tenía contrato con el Badajoz y ahora quedaba libre.....

Por cierto, a mi Tete me vale para 20 minutos en 2ªB pero nunca en 2ªA. Tu lo has dicho todo: no tiene tiro, no tiene físico, es muy blandito siempre anda con problemas, no sabe centrar, no levanta la cabeza para buscar a sus compañeros y sobre todo......no defiende una castaña!!!! y eso a mí me mata...

Para buscar jugadores de 20 minutos o para revolucionar un partido me quedo con jugadores tipo Juan Sabas que además tiene todo lo que no tiene Tete.


Claro, y si se hicieran las cosas pensando con antelación y pensando en el largo plazo, Tete (al igual que Curto, Rocha o Mario) se les hubiera ofrecido la renovación (siempre a la baja) en abril, el Murcia se interesaría por el jugador igual, y se habría roto el nuevo contrato por una cantidad de dinero pequeña pero más que necesaria.

Juan Sabas era un buen jugador de 2ªA con una ficha de 2ªA, cuando el Alba podía (o no podía pero lo hacía) pagar fichas altas. Tener a Tete te a aporta bastante menos pero cuesta mucho menos, o debería costarlo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor fromsky » Dom 21 Jul 2013 00:38

givalreca escribió:
JuanLUX escribió:
givalreca escribió: Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?

Será porque cuando vino al Alba tenía contrato con el Badajoz y ahora quedaba libre.....

Por cierto, a mi Tete me vale para 20 minutos en 2ªB pero nunca en 2ªA. Tu lo has dicho todo: no tiene tiro, no tiene físico, es muy blandito siempre anda con problemas, no sabe centrar, no levanta la cabeza para buscar a sus compañeros y sobre todo......no defiende una castaña!!!! y eso a mí me mata...

Para buscar jugadores de 20 minutos o para revolucionar un partido me quedo con jugadores tipo Juan Sabas que además tiene todo lo que no tiene Tete.


Claro, y si se hicieran las cosas pensando con antelación y pensando en el largo plazo, Tete (al igual que Curto, Rocha o Mario) se les hubiera ofrecido la renovación (siempre a la baja) en abril, el Murcia se interesaría por el jugador igual, y se habría roto el nuevo contrato por una cantidad de dinero pequeña pero más que necesaria.

Juan Sabas era un buen jugador de 2ªA con una ficha de 2ªA, cuando el Alba podía (o no podía pero lo hacía) pagar fichas altas. Tener a Tete te a aporta bastante menos pero cuesta mucho menos, o debería costarlo.


si lo hubieramos vendio el verano pasado cuando llegaron dos ofertas firmes al igual que a zurdo...
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor aker_00 » Lun 22 Jul 2013 14:50

Tete y adriá, el día de la destitución de Gómez... en esa en la que estaban llorando como niños (de cara a las cámaras)a los que les habían robado la bicicleta, estaban en las oficinas de la ciudad deportiva enjugascaos cual cachorretes, que si mira como he salido en el periodico, que si anda que no eres feo, que si tonterías uno... el otro el doble, y a mi eso me dejo como que un poquito cabreado, y desde ese momento empecé a mirar a estos dos de otra forma, pero bueno ni uno ni otro me parecen malos jugadores para segunda b, quizás los definiriá como gaseosas, pueden romper un partido los 10 primeros minutos, luego les pasa que pierden la fuerza en seguida, en fin, gracias por los servicios prestados y suerte (que la van a necesitar) allá donde jueguen el año que viene
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor TERMINATOR » Mar 23 Jul 2013 08:31

givalreca escribió:
JuanLUX escribió:
givalreca escribió: Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?

Será porque cuando vino al Alba tenía contrato con el Badajoz y ahora quedaba libre.....

Por cierto, a mi Tete me vale para 20 minutos en 2ªB pero nunca en 2ªA. Tu lo has dicho todo: no tiene tiro, no tiene físico, es muy blandito siempre anda con problemas, no sabe centrar, no levanta la cabeza para buscar a sus compañeros y sobre todo......no defiende una castaña!!!! y eso a mí me mata...

Para buscar jugadores de 20 minutos o para revolucionar un partido me quedo con jugadores tipo Juan Sabas que además tiene todo lo que no tiene Tete.


Claro, y si se hicieran las cosas pensando con antelación y pensando en el largo plazo, Tete (al igual que Curto, Rocha o Mario) se les hubiera ofrecido la renovación (siempre a la baja) en abril, el Murcia se interesaría por el jugador igual, y se habría roto el nuevo contrato por una cantidad de dinero pequeña pero más que necesaria.

Juan Sabas era un buen jugador de 2ªA con una ficha de 2ªA, cuando el Alba podía (o no podía pero lo hacía) pagar fichas altas. Tener a Tete te a aporta bastante menos pero cuesta mucho menos, o debería costarlo.


Juan SAbas era una máquina al lado de Tete. Es comparar el dia y la noche
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados