Adriá al huracán

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Adriá al huracán

Notapor Kolkrabe » Jue 01 Ago 2013 19:37

albatman escribió:Creo que este post me viene a huevo, no se a cual, pero a huevo.

Jugador que se va, jugador que se pone a parir. Y yo no lo entiendo, si aquí no cobra, si aquí no está a gusto ( no lo digo por Adriá), si quiere estar en su tierra... coño se le pone a parir. Tete, Adriá,... son dos ejemplos de una larga lista. Joder cada uno mira su pan, qué hubiese pasado si el club les rescinde contrato? O si fuerzas su marcha, como con Santamaría? Aquí cada uno mira lo suyo, nos guste o no. Qué hay de malo?

Estoy de acuerdo. Lo de criticar a diestro y siniesto parece que "le pone" a algunos (hablo de los que lo hacen sistemáticamente, no se me malinterprete :D ). Tampoco hay que buscar muchas más explicaciones.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Adriá al huracán

Notapor Van Nuys » Jue 01 Ago 2013 19:46

chinom escribió:Pesetero por no cobrar haciendo su trabajo y ahora sí no?, a eso te refieres no?


El foro está lleno de gente que jamás se iría a otro trabajo para ganar más dinero. Y yo sin saberlo O_O
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Adriá al huracán

Notapor juance » Jue 01 Ago 2013 20:25

esta en su derecho de irse donde quiera, pero ami este tio la verdad esque me dicia poco, sobre todo el año pasado que aunque estuvo mucho tiempo lesionado, la verdad esque ni fu ni fa, en fin que lleve buen viaje :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
juance
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie 23 May 2008
Ubicación: Siempre con mi ALBA
Reputación: 0

Re: Adriá al huracán

Notapor AB_Forever » Jue 01 Ago 2013 20:26

Yo me iría a pasar unos años de compañero de ataque de Eto´o.

Un jugador que siempre ha sentido los colores, ni en el Mallorca, ni en el Madrid, ni en el Barsa, pero sin duda, una estrella que siempre lo ha dao todo. xD
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Adriá al huracán

Notapor MarcosZalazar » Jue 01 Ago 2013 21:24

Uno menos, ya van quedando menos. Yo pesetero no le voy a decir, pero matao si!! Andaaaaaa yaaaaa!!!!
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: Adriá al huracán

Notapor ToKaO-24 » Jue 01 Ago 2013 21:25

A otro lado con el iphone
FUERZA Y HONOR, AHORA MAS QUE NÚNCA "FORZA ALBA"
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Re: Adriá al huracán

Notapor MarcosZalazar » Jue 01 Ago 2013 21:28

ToKaO-24 escribió:A otro lado con el iphone


Jajaha :mrgreen::mrgreen:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: Adriá al huracán

Notapor Ana2000 » Jue 01 Ago 2013 22:08

Gracias por todo Adri, nos deja momentos de fútbol bastante buenos, yo seré de las que le aplaudan si un día vuelve al Belmonte aunque sea con otra camiseta.

Creo que hizo más bien que mal en el Alba, así que mucha suerte, Adriá.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Adriá al huracán

Notapor tonymontana » Vie 02 Ago 2013 04:21

Un zagal que se va a probar a un equipo y lo mandan pa españa por estar lesionado, y estar mas preocupao de subir fotos al ´feisbus` de sus viajes a ibiza que de recuperarse, pues yo para mi equipo, no lo quiero
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6

Re: Adriá al huracán

Notapor Neigo » Vie 02 Ago 2013 08:12

Pesetero? pues como todos ni mas ni menos, un jugador que de cara al exterior se ha sabido vender muy bien pero que este año no ha aportado nada y el año anterior a partir de enero/febrero prácticamente tmpc o que quizá los contrarios lo conocían y no ha sabido cambiar.

El año del descenso demasiada amistad con algunos indeseables como cherfa, balboa o songo que le llevo a que otros jugadores de aquel año que han demostrado su implicación no querían ni verlo en pintura.... algo habría de puertas para dentro.

Conclusión estando en condiciones no es mal jugador para Segunda b aunque no una estrella de la categoría y menos con el sueldo que seguramente pretendía ya que aquí no ha renovado por esa razón, hemos dejado escapar a mejores jugadores por menos dinero (cristian del gorralajara sin ir mas lejos)
Neigo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue 12 May 2011
Reputación: 4

Re: Adriá al huracán

Notapor aguila21 » Vie 02 Ago 2013 09:14

Buen viaje lleve un jugador que creía ser Cristiano Ronaldo (Por lo de floripundi, lo bronceado, lo coqueto)...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Adriá al huracán

Notapor molinillo » Sab 03 Ago 2013 20:27

Buen camino lleve,uno de los jugadores mas rápidos que hemos tenido actualizando el twitter
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Adriá al huracán

Notapor TERMINATOR » Mar 06 Ago 2013 09:00

Estáis siendo injustos con el chaval. Cuando vino el primer año, en segunda A fue un buen revulsivo, no lo hizo nada mal, la siguiente temporada, la tripleta Tete, Adriá y Curto era de lo mejor de segunda B. desgraciadamente ha tenido lesiones este año y no ha rendido lo suficiente, pero lo que no se le puede discutir es su implicación en el equipo, aparte de las chorradas del twitter, iphone, que parece que somos de verdad PALETOS. Todo el mundo (menos yo) tiene twitter, incluso el gran Andrés Iniesta, aquel que nos hizo campeones del mundo. Como las lesiones le respeten este año, vamos a lamentar de veras su marcha, ya que para mí es de lo mejorcito en segunda B. Ójala y tenga mucha suerte Adri en su nuevo equipo, el Huracán :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Adriá al huracán

Notapor molinillo » Mié 07 Ago 2013 00:18

TERMINATOR escribió:Estáis siendo injustos con el chaval. Cuando vino el primer año, en segunda A fue un buen revulsivo, no lo hizo nada mal, la siguiente temporada, la tripleta Tete, Adriá y Curto era de lo mejor de segunda B. desgraciadamente ha tenido lesiones este año y no ha rendido lo suficiente, pero lo que no se le puede discutir es su implicación en el equipo, aparte de las chorradas del twitter, iphone, que parece que somos de verdad PALETOS. Todo el mundo (menos yo) tiene twitter, incluso el gran Andrés Iniesta, aquel que nos hizo campeones del mundo. Como las lesiones le respeten este año, vamos a lamentar de veras su marcha, ya que para mí es de lo mejorcito en segunda B. Ójala y tenga mucha suerte Adri en su nuevo equipo, el Huracán :forzaalba:



Lo mejorcito de 2b termina jugando en 2a o en alguna liga con cierto nivel
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados