Una reliquia que tenía guardada

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Una reliquia que tenía guardada

Notapor Clay » Vie 01 May 2015 14:21

Pues haciendo una limpieza en los cajones encontré una de las numerosas reliquias que tenemos guardadas en mi casa. Mis padres estuvieron muy implicados en los primeros viajes del Albacete Balompié en su ascenso a segunda y posteriormente a primera. Entre entradas, banderines y demás destaca esto:

Imagen

Estos son los guantes que usó Conejo durante el mundial de Italia en el 90. La verdad es que es uno de los pequeños tesoros que quería compartir con vosotros :mrgreen:
Clay
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun 29 Nov 2010
Reputación: 24

Re: Una reliquia que tenía guardada

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 May 2015 12:17

Mola !!

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Una reliquia que tenía guardada

Notapor aguila21 » Jue 21 May 2015 13:02

Si también encuentras botellas de vino, jamones, quesos...También se agradecería que lo compartieras con nosotros :mrgreen:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Una reliquia que tenía guardada

Notapor jcsbm » Mié 18 May 2016 15:33

Clay escribió:Pues haciendo una limpieza en los cajones encontré una de las numerosas reliquias que tenemos guardadas en mi casa. Mis padres estuvieron muy implicados en los primeros viajes del Albacete Balompié en su ascenso a segunda y posteriormente a primera. Entre entradas, banderines y demás destaca esto:

Imagen

Estos son los guantes que usó Conejo durante el mundial de Italia en el 90. La verdad es que es uno de los pequeños tesoros que quería compartir con vosotros :mrgreen:


¿Tienes entradas para intercambiar? Saludos.
Imagen
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Re: Una reliquia que tenía guardada

Notapor Alejandr0 » Jue 25 Ago 2016 21:20

Ostia, qué guapos!!! Ya vi la foto hace tiempo y que si algun dia te quieres librar de ellos para mi padre seria un regalo perfecto!!
Saludos!!!
Alejandr0
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 22 Jul 2016
Reputación: 0


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron