Café Colón

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Café Colón

Notapor Holafondosur » Vie 04 Ago 2017 09:46

Se dice por la gente que conoce la historia del Albacete Balompié, que este café estaba situado en la calle Concepción. ¿Alguién sabría decir el sitio preciso (número, altura de la calle o establecimiento o edificio actual)? Gracias.
Holafondosur
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 17 Jul 2017
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: Café Colón

Notapor Kolkrabe » Vie 04 Ago 2017 15:38

Holafondosur escribió:Se dice por la gente que conoce la historia del Albacete Balompié, que este café estaba situado en la calle Concepción. ¿Alguién sabría decir el sitio preciso (número, altura de la calle o establecimiento o edificio actual)? Gracias.

Lo mismo busqué yo hace unos años. En teoría, es un edificio en el que a día de hoy pone "Poker Hogar" o algo así. Creo que muy cerca de La Suiza, en la misma acera. Pero, si alguien lo sabe con seguridad, a mí también me gustaría saberlo. :salva_ballesta:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Café Colón

Notapor Holafondosur » Mar 05 Sep 2017 15:42

Un familiar me ha comentado que el café Colón se encontraba en la esquina de Marqués de Molins y calle Concepción. Donde estaba lo que era el hotel Central.
Holafondosur
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 17 Jul 2017
Ubicación: Albacete
Reputación: 2


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados