Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Ene 2008 17:05

JuanLUX escribió:Tal y como ya comentábamos la semana pasada nuestro ex- César Ferrando está a punto de fichar por el Gimnastic de Tarragona.

En las próxima horas será destituido Javi López como técnico tarraconense y, el de Tavernes volverá a encontrarse con otros ex-del alba como Ricardo Resta; Jandro; Mingo; Calle y David Sánchez.


Ya sonó para que fuese entrenador,desde el principio de temporada,pero se tuvieron que comer el acuerdo,que ya se había llevado a cabo con anterioridad con Javi López(ex de Salamanca).

Nunca he sido un gran admirador de César,sobre todo tras su paso con poca fortuna en la segunda etapa en el Alba,pero he de reconocer,que con él en el banquillo a dia de hoy,no creo que fueramos tan rematadamente mal en la tabla.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 08 Ene 2008 01:00

Ya es oficial:

César Ferrando sustituye a Javi López en el Nástic
El Gimnàstic de Tarragona confirmó este lunes la destitución de su entrenador, Javi López, y la contratación de César Ferrando como sustituto, tras la reunión mantenida por el consejo de administración de la entidad.

A través de un comunicado, el club informó del despido de Javi López, técnico llegado al club esta temporada para intentar el regreso a Primera división, a quien sustituirá en el banquillo del Nou Estadi el ex preparador del Albacete y Atlético de Madrid, César Ferrando.

Según informa la web 'grana', el Consejo de Administración del equipo catalán ha estado trabajando durante todo el día para llegar a un acuerdo definitivo con Ferrando, que dirigirá su primer entrenamiento el miércoles y posteriormente será presentado oficialmente.

La derrota del Nàstic ante el Granada 74, la novena sufrida por el conjunto grana en las 19 jornadas de Liga, ha precipitado la decisión del club de prescindir de Javi López.

Fuente: Marca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mar 08 Ene 2008 01:12

ROVANIEMI escribió:Nunca he sido un gran admirador de César,sobre todo tras su paso con poca fortuna en la segunda etapa en el Alba,pero he de reconocer,que con él en el banquillo a dia de hoy,no creo que fueramos tan rematadamente mal en la tabla.

No comparto tu opinión: acuérdate como estábamos el año pasado después del 4-3 de Ponferrada y el 3-0 de Lorca....
O de como nos salvamos del descenso (si, si del descenso!) la temporada anteriór en la última jornada contra el Ciudad de Murcia en casa.... :grogui:

De hecho, creo que la principal diferencia entre las dos campañas antriores y la que estamos haciendo éste de llama Antonio y de apellida Sánchez de la Calle. Muy a mi pesar.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 08 Ene 2008 08:32

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Nunca he sido un gran admirador de César,sobre todo tras su paso con poca fortuna en la segunda etapa en el Alba,pero he de reconocer,que con él en el banquillo a dia de hoy,no creo que fueramos tan rematadamente mal en la tabla.

No comparto tu opinión: acuérdate como estábamos el año pasado después del 4-3 de Ponferrada y el 3-0 de Lorca....
O de como nos salvamos del descenso (si, si del descenso!) la temporada anteriór en la última jornada contra el Ciudad de Murcia en casa.... :grogui:

De hecho, creo que la principal diferencia entre las dos campañas antriores y la que estamos haciendo éste de llama Antonio y de apellida Sánchez de la Calle. Muy a mi pesar.


Ese es el de la pasada, y el de la anterior un tal Carlos Reina Aranda. (siempre teniendo en cuenta a mi admirado Líbero Parri)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mar 08 Ene 2008 11:41

Pues entonces el principal responsable de todo si que es cierto que se llama Antonio, pero ...... se apellida López Alfaro.

Con sus aciertos y sus fallos prefiero al "cobete" de Iniesta 100.000 veces como Director Deportivo que el vendemotos de Máximo Hernández....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Ene 2008 13:01

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Nunca he sido un gran admirador de César,sobre todo tras su paso con poca fortuna en la segunda etapa en el Alba,pero he de reconocer,que con él en el banquillo a dia de hoy,no creo que fueramos tan rematadamente mal en la tabla.

No comparto tu opinión: acuérdate como estábamos el año pasado después del 4-3 de Ponferrada y el 3-0 de Lorca....
O de como nos salvamos del descenso (si, si del descenso!) la temporada anteriór en la última jornada contra el Ciudad de Murcia en casa.... :grogui:

De hecho, creo que la principal diferencia entre las dos campañas antriores y la que estamos haciendo éste de llama Antonio y de apellida Sánchez de la Calle. Muy a mi pesar.


Me parece muy bien tu opinión Lui,pero hay que tener en cuenta,que aquel año no estuvimos toda la temporada en puestos de descenso,cosa que este año,no salimos de ahí abajo.

César,podrá ser de una manera o de otra,pero por lo menos nos salvó de la quema,cosa que dudo que tenga capacidad nuestro actual entrenador.

Aunque he de reconocer,que la culpa de todo lo que está pasando,tiene un nombre y es Máximo Hérnandez.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Mar 08 Ene 2008 13:11

ROVANIEMI escribió:Aunque he de reconocer,que la culpa de todo lo que está pasando,tiene un nombre y es Máximo Hérnandez.

Ahora soy yo el tocapelotas que no está de acuerdo con esa frase. El Culpable es el Consejo de Administración en pleno, encabezados por su presidente D. Ubaldo González Garrote que no tiene lo que hay que tener para tomar decisiones, seguido de su Vicepresidente Deportivo D. Gonzalo Panadero que fue portada del Marca.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Ene 2008 13:14

John Wayne escribió:
ROVANIEMI escribió:Aunque he de reconocer,que la culpa de todo lo que está pasando,tiene un nombre y es Máximo Hérnandez.

Ahora soy yo el tocapelotas que no está de acuerdo con esa frase. El Culpable es el Consejo de Administración en pleno, encabezados por su presidente D. Ubaldo González Garrote que no tiene lo que hay que tener para tomar decisiones, seguido de su Vicepresidente Deportivo D. Gonzalo Panadero que fue portada del Marca.


Bueno un pelín tocapelotas si que eres...... :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Van Nuys » Mar 08 Ene 2008 15:15

Si al final en lo que estamos todos de acuerdo es que desde Garrote hasta el que se sienta en el banquillo, son tan incompetentes que han conseguido hacer buenos a los que estaban antes, que tampoco eran ningunos linces en lo suyo.

"Otro vendrá, que bueno me hará" - un refrán que define la pura realidad del Alba, por desgracia.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Lui » Mar 08 Ene 2008 15:24

ROVANIEMI escribió:César,podrá ser de una manera o de otra,pero por lo menos nos salvó de la quema,cosa que dudo que tenga capacidad nuestro actual entrenador.


Llevas razón, no estuvimos abajo toda la temporada porque había hombres como Parri, David Sánchez, Alvaro Rubio, Biagini, ... en fin mucha tela.

Peeeeeeeeeeeeeero, a pesar de todos estos, me reafirmo en que D. Antonio Sánchez Chilly Willy de la Calle nos salvó del batacazo la temporada pasada.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 08 Ene 2008 16:56

Una cosa, ¿alguien puede conseguir la famosa portada del Marca? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Ene 2008 17:02

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:César,podrá ser de una manera o de otra,pero por lo menos nos salvó de la quema,cosa que dudo que tenga capacidad nuestro actual entrenador.


Llevas razón, no estuvimos abajo toda la temporada porque había hombres como Parri, David Sánchez, Alvaro Rubio, Biagini, ... en fin mucha tela.

Peeeeeeeeeeeeeero, a pesar de todos estos, me reafirmo en que D. Antonio Sánchez Chilly Willy de la Calle nos salvó del batacazo la temporada pasada.


Totalmente de acuerdo contigo.... :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Mar 08 Ene 2008 19:15

Lui escribió:Peeeeeeeeeeeeeero, a pesar de todos estos, me reafirmo en que D. Antonio Sánchez Chilly Willy de la Calle nos salvó del batacazo la temporada pasada.

100% de acuerdo, entre la lesión de Parri y la llegada de Calle teníamos aún menos gol que en la actualidad, que ya es decir.

Por mucho que reniegue de esta ciudad, creo que nos salvó del descenso y parece ser que también dejó otra cosa (ahora tendrá meses)... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Internete » Mar 08 Ene 2008 21:35

MaNNu escribió:Una cosa, ¿alguien puede conseguir la famosa portada del Marca? O_O

Mucha gente la llevaría de salvapantallas en el móvil :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor zagal » Mié 09 Ene 2008 15:26

Perera lleva 5 goles en 4 partidos, que pena que no quisiera venir.

Ahora en el Nastic veremos si juga David Sanchez con Ferrando, estara contento, algun minuto mas jugara, a mi me parecia muy bueno. :)
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados