Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Dom 08 Abr 2012 13:54

Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor Tesmon » Dom 08 Abr 2012 15:12

givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.



Añon y Raúl Ruiz, juntos.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Lun 09 Abr 2012 15:20

givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.

Ahora que mencionas a Añon, creo que en los últimos partidos se le está viendo más suelto y desequilibrante...coincidís conmigo¿? Yo creo que nos puede aportar cosas en un futuro.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Lun 09 Abr 2012 23:06

AlbertoBS escribió:
givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.

Ahora que mencionas a Añon, creo que en los últimos partidos se le está viendo más suelto y desequilibrante...coincidís conmigo¿? Yo creo que nos puede aportar cosas en un futuro.


Yo lo estoy viendo genial, tiene mucha clase a la hora de abrir y cerrar el coche en el aparcamiento.

Tranquilos, no se lo critico, el chaval no juega. Yo soy el único de los 5.200 abonados del club que defiende a Añón. Vaaaale, no es Tete, pero el chaval ha ido de menos a más y hasta la llegada de Ruiz se estaba integrando perfectamente.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor MaNNu » Mar 10 Abr 2012 08:32

pakito_robla escribió:Yo soy el único de los 5.200 abonados del club que defiende a Añón.


Somos, al menos, dos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Mar 10 Abr 2012 12:18

givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.

...Cobrando bastante más que ellos...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mar 10 Abr 2012 17:32

MaNNu escribió:
pakito_robla escribió:Yo soy el único de los 5.200 abonados del club que defiende a Añón.


Somos, al menos, dos.


¿Veis? ¡¡Somos como una comunidad que lo vivimos en silencio!! El chico le pone ganas, es joven, tiene proyección. No va a ser un figura y es posible que nunca pase de 2ªB, pero lo veo válido para nuestro equipo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Mar 10 Abr 2012 19:15

César Ferrando, nuevo técnico del Elche.

Que le vaya bien al bueno de César, y que le vaya bien al Elche con él.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor guillermo » Mar 10 Abr 2012 19:41

Me alegré de que se fuera Ferrando porque daba la sensación de que su etapa en el Alba estaba agotada, pero desde que se fue hemos entramos en caída libre. Otros vendrán que bueno te harán.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Los ex del Alba

Notapor alpabarda » Mar 10 Abr 2012 22:32

Mucha suerte Don Cesar Ferrando! Toda la suerte en este proyecto y en el futuro. De mi parte, todo lo mejor a uno de los únicos 2 entrenadores que han conseguido ascender y mantener a nuestro Alba en Primera.

SUERTE! :forzaalba:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Mié 11 Abr 2012 01:23

Mucha suerte a César Ferrando en su nueva aventura.

Y mientras García Tébar ha sido cesado en el Tenerife, Alberto Monteagudo ha sido nombrado nuevo entrenador del Badajoz.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor Plofffnikov » Mié 11 Abr 2012 13:23

guillermo escribió:Me alegré de que se fuera Ferrando porque daba la sensación de que su etapa en el Alba estaba agotada, pero desde que se fue hemos entramos en caída libre. Otros vendrán que bueno te harán.

Cuánta razón...

Mucha suerte a César Ferrando, y además en un equipo hermano como el Elche.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Los ex del Alba

Notapor guillermo » Vie 13 Abr 2012 15:05

No se ha comentado (creo) pero pienso que es justo reconocerlo: la labor de Quique Hernández con el Huesca, que tiene una plantilla flojísima, me parece excelente.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Los ex del Alba

Notapor Plofffnikov » Vie 13 Abr 2012 16:36

guillermo escribió:No se ha comentado (creo) pero pienso que es justo reconocerlo: la labor de Quique Hernández con el Huesca, que tiene una plantilla flojísima, me parece excelente.

Es que desde mi punto de vista es un buen entrenador sobre todo con equipos teóricamente flojos, como aquel Numancia que ascendió que estaba lleno de retales, pero aquí no se que pasó, que su labor fue desastrosa, vino depresivo o algo y transmitió su tristeza al equipo. Pero es un gran profesional.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Sab 14 Abr 2012 19:33

guillermo escribió:No se ha comentado (creo) pero pienso que es justo reconocerlo: la labor de Quique Hernández con el Huesca, que tiene una plantilla flojísima, me parece excelente.

Para mí la plantilla del Huesca no es precisamente floja... Luis Garcia, Clavero, Rivas, Larena, Mario Rosas, Nuñez...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados