Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 02 Abr 2007 08:28

Suricato escribió:Este año los árbitros están muy rigurosos con este tipo de acciones y sin embargo, dejan sin roja directa muchas entradas que pueden lesionar gravemente.


Y expulsan por llevar collares :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 09 Abr 2007 16:37

derrota el pasado Sábado de el Juventud Antoniana 3-1 ante el AT.Tucumán,el gol de los Antonianos marcado por Duré de penalty haciendo su segunda diana de la temporada..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Sab 14 Abr 2007 13:19

El Osasuna gano la vuelta de los cuartos de la UEFA con un gol de nuestro Juanlu...

No os dió la impresión de que estaba un poco yonki??
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Sab 14 Abr 2007 23:30

Ovación impresionante y unánime para Jandro hoy en el Carlos Belmonte. La mayor de la tarde, com diferencia.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Sab 14 Abr 2007 23:35

Lui escribió:Ovación impresionante y unánime para Jandro hoy en el Carlos Belmonte. La mayor de la tarde, com diferencia.


Y muy merecida.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor magarcia » Dom 15 Abr 2007 00:45

_SouRoN_ escribió:
Lui escribió:Ovación impresionante y unánime para Jandro hoy en el Carlos Belmonte. La mayor de la tarde, com diferencia.


Y muy merecida.



Hoy se ha visto más que otras veces el manido tópico de "veintidós tíos corriendo detrás de un balón". Perdón, veintiún tíos detrás de un balón y un jugador de fútbol como la copa de un pino; con clase y criterio; se llama Jandro. Un jugador que dejó huella en Albacete con sólo cinco meses; se ha llevado la ovación de la tarde y ha correspondido como el crack que es.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 15 Abr 2007 10:52

magarcia escribió:
_SouRoN_ escribió:
Lui escribió:Ovación impresionante y unánime para Jandro hoy en el Carlos Belmonte. La mayor de la tarde, com diferencia.


Y muy merecida.



Hoy se ha visto más que otras veces el manido tópico de "veintidós tíos corriendo detrás de un balón". Perdón, veintiún tíos detrás de un balón y un jugador de fútbol como la copa de un pino; con clase y criterio; se llama Jandro. Un jugador que dejó huella en Albacete con sólo cinco meses; se ha llevado la ovación de la tarde y ha correspondido como el crack que es.



El mejor con diferencia, distribuia juego y luego encima era el jugador más en punta dispuesto al remate .... y va y lo cambia O_O

Por este jugador si que dejaría que se fuera David Sanchez, pero no creo que gane poco.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 15 Abr 2007 11:27

A ese tio es al que tenemos que fichar, es un jugador muy versatil, que puede jugar en el centro del campo y de media punta. Es rapido tiene calidad y sangre, que mas queremos? dinero pa pagarle :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor magarcia » Dom 15 Abr 2007 11:44

Si hubiera dinero para otra cosa que no fuera pagar a Hacienda, a Pacheco y a Ferrando el año que viene (tienen en común que ninguno va a trabajar en el Alba):


Quitarse el "muerto" de David Sánchez

Traspasar a Parri y hacer un esfuerzo por Jandro.

No traspasar a ningún jugador más.

Con un columna vertebral Javi Martínez - Noguerol - Jandro - Calle, creo que puedes hacer un equipo para ilusionar.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor yAhAyA » Dom 15 Abr 2007 11:56

magarcia escribió:Si hubiera dinero para otra cosa que no fuera pagar a Hacienda, a Pacheco y a Ferrando el año que viene (tienen en común que ninguno va a trabajar en el Alba):


Quitarse el "muerto" de David Sánchez

Traspasar a Parri y hacer un esfuerzo por Jandro.

No traspasar a ningún jugador más.

Con un columna vertebral Javi Martínez - Noguerol - Jandro - Calle, creo que puedes hacer un equipo para ilusionar.


Más jugadores que rinden a un buen nivel como: Cámara, Barkero o Cañas...

Eso sí, algun equipo le pagará la ficha a Parri? Se iria gratis o pasando por caja? Quien sepa un poco de futbol sabrá que Parri hace 5 partidos buenísimos y 5 partidos pauperrimos... y en el Albacete, claro.. O_O
Yo me quedaba con los dos.. :grin:
Otra pregunta... Jandro vendría sin estar Ferrando.. ?
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Mar 17 Abr 2007 10:48

magarcia escribió:
_SouRoN_ escribió:
Lui escribió:Ovación impresionante y unánime para Jandro hoy en el Carlos Belmonte. La mayor de la tarde, com diferencia.


Y muy merecida.



Hoy se ha visto más que otras veces el manido tópico de "veintidós tíos corriendo detrás de un balón". Perdón, veintiún tíos detrás de un balón y un jugador de fútbol como la copa de un pino; con clase y criterio; se llama Jandro. Un jugador que dejó huella en Albacete con sólo cinco meses; se ha llevado la ovación de la tarde y ha correspondido como el crack que es.


La ovación de la tarde y de la temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 17 Abr 2007 15:14

MaNNu escribió:La ovación de la tarde y de la temporada.


En reñida competencia con las que se llevaron Peña o/y Aranda valientes patanes.... O:-) O:-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Patxi_nerpio » Mié 18 Abr 2007 23:46

¿Donde para Corona(Central)?Me respondo yo,lo he encontrao,está en el Aguilas....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 19 Abr 2007 07:32

magarcia escribió:.

Con un columna vertebral Javi Martínez - Noguerol - Jandro - Calle, creo que puedes hacer un equipo para ilusionar.


Me gusta esa idea, dónde hay que firmar?.

Si sube el Murcia, veremos si sigue Aranda ... podemos ficharlo, sería una buena pareja con Calle. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 19 Abr 2007 10:58

Suricato escribió:
magarcia escribió:.

Con un columna vertebral Javi Martínez - Noguerol - Jandro - Calle, creo que puedes hacer un equipo para ilusionar.


Me gusta esa idea, dónde hay que firmar?.

Si sube el Murcia, veremos si sigue Aranda ... podemos ficharlo, sería una buena pareja con Calle. O_O


Si segundas partes nunca fueron buenas, terceras ya... Claro, que no hay dos sin tres.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados