Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Mié 24 Oct 2007 16:29

:grin: :grin: :mrgreen: :zete:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor O´hara » Mié 24 Oct 2007 22:03

Tiembla Europa escribió:hay gente que no crece, y no lo digo por el que ha picao (que yo también he estado a punto) :mrgreen:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Es que el animalico esta en su segunda juventud, telo digo yo.....
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 26 Oct 2007 07:32

Pobre Rovaniemi ;-)

Por cierto, entrevista al "gran basti", que quiere que gane el Málaga ... :silbando:


El paleño, historia viva del club blanquiazul, jugó cuatro años y medio en el equipo manchego. Ha subido a primera con ambos conjuntos. La peña `superbasti´ aún sigue vigente en el estadio Carlos Belmonte MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA. Hablar de Sebastián Fernández Reyes (El Palo, 21/06/1974) es referirse a un mito viviente del Málaga, a uno de los jugadores más carismáticos y queridos que han pasado por el club de Martiricos, gracias a su arte y a su magia dentro de un campo de fútbol y a su don de gentes fuera del mismo.

Quién mejor que el goleador paleño, que jugó más de una década en las filas malaguistas -cuando llegó al primer equipo, aún era CD Málaga, junto a Añón, Fernando, Pepelu, etc.-, para desvelar las claves de cómo vencer al Albacete, un equipo en el que militó cuatro años y medio, con el que llegó a subir a Primera División y en el que sigue vigente la Peña `SuperBasti´, con cerca de 300 socios.
"Fue en el partido Zaragoza-Albacete, en el que matemáticamente subimos a Primera cuando conocí a Juan y Mariló, que me dijeron que iban a montar una peña con mi nombre. Tiene el escudo del Albacete y el distintivo de Superman y por eso se llama `SuperBasti", comenta feliz.

Curiosamente, Basti tiene una peña con su nombre en Albacete y ninguna en su ciudad, Málaga, aunque él se deshace en elogios hacia todas ellas.
"El pasado domingo, cuando pasé por delante del Frente Bokerón, me cantaron aquello de `Basti, `SuperBasti´, Basti´ y luego me mantearon. También se han portado muy bien conmigo Malaka Hinchas, la Peña Universitaria, la Peña Málaga y todas", explica feliz.

Basti tendrá el próximo domingo el corazón `partío´, porque guarda gratísimos recuerdos de su paso por el club manchego, sobre todo el ascenso a Primera División con Julián Rubio en la temporada 2001/02, pero aclara que nadie debe dudar de que quiere que gane el Málaga.

"Pasé en Albacete una experiencia muy bonita. Si al Málaga le sobraran puntos para subir a Primera y el Albacete los necesitara para quedarse en Segunda, firmaba ahora mismo la victoria del `Alba´, pero es normal que en estos momentos yo quiera que gane el equipo de mi tierra", afirma convencido.
El apodo de `Van Basti´ -llamado así por su facilidad goleadora, :grin: al igual que entonces Van Basten- se hace ahora más fuerte que nunca, porque Basti acaba de ser padre por segunda vez y el término holandés `van´ significa `proveniente de´. El hijo de Basti, al que llaman Basti júnior, nació hace menos de dos meses -el 2 de septiembre, fruto de su amor con Carmen Mazzocco-, motivo por el que el ex jugador malaguista no irá a Albacete.

"Sueño con que le guste el fútbol, con llevarlo a los campos de fútbol como hacía mi padre (Manuel), pero sobre todo con que haga deporte, porque eso es educación", explica el paleño, padre también de Marta, de seis años, de su anterior relación.

Basti aún no ha colgado las botas, pues a sus 33 años juega en El Palo, dirigido por Paco Muñoz -ex técnico de las categorías inferiores malaguistas, que entrenó a jugadores como Alexis o Josemi-, equipo que busca ascender en dos o tres años a Tercera División desde Regional Preferente. Con su peculiar sentido del humor, Basti cuenta que en Regional los defensas se toman demasiado en serio la misión de marcarle de cerca. "He gastado ya todo el `Betadine´ de Málaga. Y el domingo vamos a Sierra de Yeguas, que dicen que tienen un campazo", argumenta.
Eso sí, el delantero, que ha jugado en Málaga, Albacete, Xerez, Ceuta, Albacete de nuevo y San Fernando, prefirió dejar el club gaditano para estar más cerca de su familia.

En estos momentos, compagina el fútbol del equipo de su enorme barrio ("Albacete es como El Palo y Pedregalejo juntos", dice) con la labor de comentarista deportivo. "Comento los partidos del Málaga en Onda Cero con José Manuel Velasco al que conozco desde los partidos en Garrucha o Atarfe (1991), en las tertulias de Canal Sur con Damián Bernal y el lunes comienzo con Paco Cañete en Onda Azul", expresa.

Amigo de Sandro, su `paisano´ Gaitán, Apoño, el utillero Miguel Zambrana o el masajista Marcelino Torrontegui, entre otros muchos, Basti recuerda con emoción su etapa malaguista, en la que la plantilla era "una piña". "Parece que ahora también lo es", señala esperanzado, porque sabe que es decisivo para subir. Eso sí, echa de menos la Ciudad Deportiva del Albacete, que está "entre las diez mejores de España", sostiene.


la opinión de Málaga
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Vie 26 Oct 2007 07:44

Que alguien le diga al periodista de Málaga que Basti subió a Primera con César Ferrando de entrenado, no con Julián Rubio, y que fue en la 02/03, no en la 01/02.
¿Tan difícil es poner bien un dato tan fácil de encontrar como ese?
Última edición por Leroy el Vie 26 Oct 2007 09:45, editado 1 vez en total
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 26 Oct 2007 09:01

Todo un señor y un crack fuera del terreno de juego este Basti ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Dom 28 Oct 2007 21:39

Álvaro Rubio vuelve a meter gol con el Valladolid, esta vez ante Osasuna
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Dom 28 Oct 2007 21:43

Pablinho escribió:Álvaro Rubio vuelve a meter gol con el Valladolid, esta vez ante Osasuna



Nunca me dejara de sorprender, ademas ha sido un buen gol metiendo la cabeza

Felicidades
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 02 Nov 2007 01:32

Imagen

Leches!!! he visto el fotomontaje de nuestros amigos de PortalCadista.Com y he pensado en el ALBA...
La noticia completa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 02 Nov 2007 10:25

John Wayne escribió:Qué pardillo el ROVANIEMI y qué mamón el Lui :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


:oops: :oops: :oops: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Sab 03 Nov 2007 21:03

Jandro hoy consiguió anotar los dos goles del Nástic frente al Sporting

Por su parte, Parri vió desde el Banquillo la victoria del Cádiz frente al Xerez.
No se yo si le veremos pisar el césped del Belmonte la semana que viene.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Dom 04 Nov 2007 15:50

en el partido de Canal + jugando a un nivel bastante decente el ex del alba Ivan Jurić titular hoy en el Genoa..eso si pierden 0-1 al descanso ante el Palermo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 04 Nov 2007 17:15

Y dos goles del moro frente al Mallorca.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pablinho » Dom 04 Nov 2007 17:26

Pablo Ibañez ha metido el 1-0 con el Atlético ante el Villareal. El gol ha sido de cabeza por la escuadra tras un centro al área grande de Pernía
Última edición por Pablinho el Dom 04 Nov 2007 18:07, editado 1 vez en total
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Dom 04 Nov 2007 18:06

Y Álvaro Rubio ha metido un golazo frente al Zaragoza, luego pongo el video
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Dom 04 Nov 2007 19:15

Aquí está el susodicho gol de Álvaro Rubio

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados