Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Mié 29 Jul 2009 11:56

Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor notorius » Mié 29 Jul 2009 12:02

Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.


compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Plofffnikov » Mié 29 Jul 2009 14:41

notorius escribió:
Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.


compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo

No estaba Juanlu en el Osasuna? Buen jugador, pero lo podías ver casi cualquier día de la semana en la Zona.....con gentuza como Peña, Buades, o David Sánchez y eso que estuvo 6 meses, si está un año se bebe hasta el agua de la plancha.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Parri » Mié 29 Jul 2009 15:17

Parri escribió:Publicado: Mar Jul 28, 2009 5:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

El interior izquierdo Juan Luis Gómez "Juanlu" (29) se compromete para la próxima temporada con el Levante UD. Se desvinculó del Real Betis, club en el que no contó con ficha la pasada campaña. En el pasado militó en UD Almería, Numancia, Albacete, Osasuna o Córdoba.
.
O_O

pues eso , lo dicho O_O
Última edición por Parri el Mié 29 Jul 2009 15:51, editado 1 vez en total
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Mié 29 Jul 2009 15:46

Plofffnikov escribió:
notorius escribió:
Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.


compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo

No estaba Juanlu en el Osasuna? Buen jugador, pero lo podías ver casi cualquier día de la semana en la Zona.....con gentuza como Peña, Buades, o David Sánchez y eso que estuvo 6 meses, si está un año se bebe hasta el agua de la plancha.


Aún estando en el Osasuna se le podía ver por la Zona de Albacete muy a menudo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 29 Jul 2009 17:27

Juanlu, después de unos cubos de cerveza, se quedó sobándola en una terraza de la zona Y LE PILLARON :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MONROY » Mié 29 Jul 2009 18:51

John Wayne escribió:Juanlu, después de unos cubos de cerveza, se quedó sobándola en una terraza de la zona Y LE PILLARON :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Si si, y aparte tenia muchas amigas aun por ALbacete, el año pasado vino con el Cordoba pero ni se vistio ni nada, no me quiero ni imaginar la que liaria ese fin de semana en Albacete
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor ALBADICTOS » Jue 30 Jul 2009 00:04

Casi confirmado la llegada de Iker Begoña al Cartagena, lo de Mainz, al Granada, no sé si ya lo dijo alguien está totalmente confirmado.

Sigo sin ubicar a Diego Alegre, Xavi Jiménez y Jonathan.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor tauro » Jue 30 Jul 2009 00:06

Pobre Cartagena....
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Van Nuys » Jue 30 Jul 2009 06:20

¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...


Sin ánimo de hacer la contra, pero pienso que Casto ha sido uno de los responsables del descenso del Betis a Segunda, de hecho en el último tramo de la temporada perdió la titularidad después de sus sucesivas cantadas en partidos anteriores.

ALBADYCTOS escribió:Casi confirmado la llegada de Iker Begoña al Cartagena, lo de Mainz, al Granada, no sé si ya lo dijo alguien está totalmente confirmado.

Sigo sin ubicar a Diego Alegre, Xavi Jiménez y Jonathan.


A Alegre lo puedes ubicar de farra por Benidorm con Parri, por decir algo :silbando:

JuanLUX escribió:La calidad de Iker Begoña es, como con todos los futbolistas, subjetiva a las distintas opiniones que todos podamos tener.

La mía es muy clara al respecto, creo que como mediocentro no alcanza el mínimo nivel exigible para un equipo como el Albacete aunque, como central su desempeño lo podríamos catalogar de suficiente tirando a bien.

Eso si, lo que no se puede negar en absoluto y por supuesto hay que agradecerle es que ha cumplido como profesional implicándose en el equipo y no viniendo a pasearse.


Era lento como él solo y con menos cintura que un armario ropero, pero que el tío arrimaba el hombro, tenía carisma sobre el campo y fue titular con todos los entrenadores que hemos tenido creo que es algo indiscutible. Es más, no recuerdo ningún equipo en el que Iker no haya jugado la mayor parte de los minutos en Segunda.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Fettes » Jue 30 Jul 2009 08:12

Además, era bastante disciplinado en las jugadas a balón parado, sabía dónde se tenía que colocar y algunos goles llegaron de esta forma.
Fettes
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor Juan Ramon » Jue 30 Jul 2009 11:34

Hay que reconocer que Begoña ha sido un fichaje que nos ha salido rentable, cuando ha jugado en su posición, en el centro de la defensa, y ademas el año pasado marco el gol mas bonito del albacete en esta temporada. Mucha suerte para él y poca para su equipo.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Tiembla Europa » Jue 30 Jul 2009 12:08

pues para mí Begoña ha sido un jugador solvente y con todas sus limitaciones ha sido muy válido para el Alba tanto de mediocentro defensivo como de central, un jugador de club profesional y que ha jugado muchísimos partidos (73 partidos en 2 años) con varios entrenadores distintos, por algo será

suerte Begoña!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor serman » Jue 30 Jul 2009 13:08

Segun pone en la pagina del SPORT como noticia de ultima hora. JONATHAN SORIANO ficha por el filial del BARÇA.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Spiderblick » Jue 30 Jul 2009 14:20

Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron